Ayuda entre varias monovolumen

franxuky
ForoCoches: Miembro
Pues estoy buscando una monovolumen diesel, tengo varias candidatas pero no me decido, ya que siempre hay alguien que habla mal de alguna o de algún motor por eso recurro a vosotros.
Lo que busco es de segunda mano a partir del 2006
Precio máximo 7000 Euros

- Opel zafira cosmos
- Renault Grand scenic dinamique o privilege
- Ford c-max
- Citroen c4 picasso

¿Cuál me podeis aconsejar de estas 4? ¿y que motor? ¿Cual suele dar menos problemas de esas 4 ?

Gracias
franxuky
Nadie me puede aconsejar un poquito, en la que mas dudas tengo es en la scenic y en la c4 picasso porque la zafira lo tengo algo mas clsro, la cosmos 1.9 120 o 150 cv, aunque con 120 voy sobrado
La c max descartada por ser mas pequeña y menos maletero
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lo siento pero no controlo de monovolumen medianos.
nene_
Por lo poco q te pueda servir de ayuda...
La mia es cmax motor ford 1.8 tdci 115 ponis y hasta ahora con 5 años y medio 0 problemas

Si descartas la cmax por tamaño estas haciendo incorrectamente la busqueda....
si mal no recuerdo las medidas, no compares cmax (4.35) y picasso (4.40) con zafira (4.50) y grand scenic (4.60)
en todo caso seria gran escenic, gran picasso, zafira y verso por ejemplo para tener unos tamaños similares
MATIUS
yo te vendo la de mi firma pero tendrías que estirar un pelin el presupuesto. jeje!!
ramasaca
Cita de franxuky
Pues estoy buscando una monovolumen diesel, tengo varias candidatas pero no me decido, ya que siempre hay alguien que habla mal de alguna o de algún motor por eso recurro a vosotros.
Lo que busco es de segunda mano a partir del 2006
Precio máximo 7000 Euros

- Opel zafira cosmos
- Renault Grand scenic dinamique o privilege
- Ford c-max
- Citroen c4 picasso

¿Cuál me podeis aconsejar de estas 4? ¿y que motor? ¿Cual suele dar menos problemas de esas 4 ?

Gracias

si te animas a una Espace te vendo la mia...
Mokov
No te aconsejo ninguna en concreto, pero como expropietario de una scenic, te diría que la evites, en concreto la 1.5.
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depende para lo que la quieras...
Ahora mismo hay unas furgonetas que te valen para todo y con unos acabados flipantes.
dsd18
La espace esta bastante bien, la 2.0 dci
ramasaca
Cita de dsd18
La espace esta bastante bien, la 2.0 dci

la mia...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Makkinen1
Depende para lo que la quieras...
Ahora mismo hay unas furgonetas que te valen para todo y con unos acabados flipantes.
LAs furgos siempre vendran como furgis por muy bonitas que sean, nunca podran igualar a una s-max o una scenic y te lo digo yo que he tenido una berlingo xtr y una scenic privilege las dos full equipe, pero un monovolumen me parece mas comodo para hacer viajes , mientras que las furgos parecen mas duras
Son dos conceptos distintos pero me decanto por una scenic muchisimo antes
dsd18
Ramasaca ponle fotos por aquí y dile el precio haber si se decide. Yo tengo una gran espace vista y me gustaría tenerla algún día si puedo. Me enamoré cuando la vi de cerca.
soccer
Yo tengo una zafira desde hace 8 años y quitando un alternador y un problemilla más, todo han sido buenos resultados.

Muy contento desde luego!!!
Hoze
Mature style
Mi chica tiene un scenid II 1.5dci y a no ser que te quieras dejar el sueldo cambiando ventanillas, busca otra cosa.

Tiene consumos muy buenos, y mecanicamente nos ha salido fiable, pero llevamos ya 5 kit de elevalunas cambiados y una reparación muy costosa del cuadro digital del coche (fallo endémico de los scenic II), además de que la EGR se pone de carbonilla hasta el culo enseguida, y hay que desmontar y limpiar periódicamente si no quieres que te empiezen a salir avisos hasta por debajo de la alfombrilla.
Hemo
Mírate las Kia Carens a partir del 2007.

Andan por ese precio y van bastante bien.

Saludos
franxuky
Estoy estudiando la Kia Carens, la Zafira y la gran c4 picasso, principalmente 7 Plazas
pad600
Cada uno lo cuenta según le ha ido. Yo vengo de un Scenic gasolina y un Espace diesel, de motor bastante bien, ningún problema destacable, pero de lo demás, una ruina. En la Renault aparte de unos chorizos son unos incompetentes, así que si compras un Renault, suerte, la vas a necesitar...
franxuky
Gracias compañero , he leído mucho de Renault y por eso la he descartado, seguramente será entre opel zafira cosmo y gran c4 picasso

Decidido citroen gran c4 picasso
ramasaca
Cita de franxuky
Gracias compañero , he leído mucho de Renault y por eso la he descartado, seguramente será entre opel zafira cosmo y gran c4 picasso

Decidido citroen gran c4 picasso

Pues yo no tengo queja alguna de la Espace...
← A Monovolúmenes