Spunky - BOMBA Internet 4G ILIMITADO para casa por 20+Iva
Tema Cerrado
30-jul-2014 19:29
|
Voy a ir recopilando info sobre la empresa y tal. Son revendedores de Movistar, no es un secreto, pero trabajan de esta manera desde hace tiempo sin problemas con chorromil líneas. Página de la oferta forocochera: http://www.spunky.es/internet-adsl.html Yo la verdad que (sobre papel o mejor dicho banner) solo veo ventajas, ahora falta probarlo, yo he pedido la alta y vamos a ver como funciona, os iré informando. En este momento, tengo esta información: Tarifa FOROCOCHERA Spunky 18 (21,78€) ¡¡¡HASTA EL 15/08!!!
Tarifa Spunky 20 (24.20€)
Tarifa oficial Spunky 20 (24.20€) Con permanencia
1. He enviado la documentación, ahora qué?
2. Chuleta de bandas y frecuencias en España
3. Aclarando dudas sobre las condiciones
4. ¿Esto va rápido? Test del usuario Cristan con un router 4G Mis pruebas con 3G HSPA+ (max 21mbps) con un router 3G (Huawei E5220 el mismo huawei que spunky) Contad que estas redes están capadas a unos 10-11mbps de bajada y a unos 2-3mbps de subida 5. ¿Dónde y qué dispositivo compro para conectarme? Routers Fijos 4G
Mifis 4G(routers wifi portátiles)
Mifis 3G(routers wifi portátiles)
|
Editado: 12-ago-2014 00:57 -
30-jul-2014 23:09
|
en esa web se ven cosas distintas a esta http://www.spunky.es/ Aparte el router ese me da que es 3G, no 4G |
30-jul-2014 23:16
|
Interesante, pillo sirio. Se me acabó este mes la permanencia con Orange y busco algo barato sin permanencia. No tengo cobertura de pepephone ni de Ono. La fibra que me llega es de Movistar (cara y con permanencia) y el mejor candidato es Jazztel con VDSL de 30Mb y sin permanencia. ... ¿Hay más como este? |
30-jul-2014 23:24
|
He de poner internet en casa,y en el movil estoy un poco cansado de la cobertura simyo /orange. a la espera de la mejor combinación. |
30-jul-2014 23:26
| Por ese precio y viendo que han puesto coVertura. Creo que sera 3G y no 4G. Ademas de limitar la velocidad llegados a X gb |
30-jul-2014 23:28
|
CUIDADO 1 Esta revendiendo la tarifa internet multidispositivo 25/35 de movistar, Dicha tarifa ASEGURA unos 6gb y despues dependiendo si hay saturacion te los corta o no , sacan negocio por que les hacen descuentos de 50% en la tarifa.. 2 Movistar PROHIBE TERMINANTEMENTE revender sus conexiones, 3 HAy muchas probabilidad que movistar corte el grifo y esa empresa desaparezca. http://www.movistar.es/autonomos/mov...dispositivo-35 |
30-jul-2014 23:33
| Muy interesante. Si funcionara bien, zumbo el adsl de casa, y este me vale para casa y el fin de semana para el pueblo |
31-jul-2014 01:17
|
Ni de coña, para ofercer una cosa que no ofrecen ellos? Te ponen una sim multidispositivo y a tirar..... Y creo que al contratarlo te piden confidencialidad ![]() Mira las condiciones del servicio. A mi el de itsarra me lo ha dicho claro. revendemos tarifas de empresas a particulares aprovehcando que hay sitios que no hay saturacion y no limitan. |
Editado: 31-jul-2014 01:19 -
31-jul-2014 01:34
|
Ni de coña, para ofercer una cosa que no ofrecen ellos?
Te ponen una sim multidispositivo y a tirar..... Y creo que al contratarlo te piden confidencialidad ![]() Mira las condiciones del servicio. A mi el de itsarra me lo ha dicho claro. revendemos tarifas de empresas a particulares aprovehcando que hay sitios que no hay saturacion y no limitan. |
31-jul-2014 01:38
|
Y la sim de Movistar que mandan, está a nombre del cliente o de ITsarria? Si Movistar factura a Itsarria, y estos a nosotros, la sim debe estar a nombre de Itsarria no? |
31-jul-2014 12:54
|
CUIDADO
1 Esta revendiendo la tarifa internet multidispositivo 25/35 de movistar, Dicha tarifa ASEGURA unos 6gb y despues dependiendo si hay saturacion te los corta o no , sacan negocio por que les hacen descuentos de 50% en la tarifa.. 2 Movistar PROHIBE TERMINANTEMENTE revender sus conexiones, 3 HAy muchas probabilidad que movistar corte el grifo y esa empresa desaparezca. http://www.movistar.es/autonomos/mov...dispositivo-35
|
31-jul-2014 13:05
|
Acabo de hablar con ellos:
![]() Entonces en que quedamos, que si o que no? Si es que no, solo es cuestión de tiempo que se anulen todas las altas a nombre de esta empresa. |
31-jul-2014 13:08
| las velocidades al final no las detallan. seguid dando la lata a ver si dan más datos. |
31-jul-2014 13:14
|
No lo entiendo del todo. Has preguntado sobre los limites de datos de descarga?? Aseguran una conexion sin limites como un adsl?? A ver si lo aclaran. |
31-jul-2014 13:24
|
Vamos que ni idea.... he mandado un mensaje a movistar a ver que me dicen.... de todas formas pronto o mas tarde se van a dar cuenta,,,, Hola xxxxxxxxxx: soy Pascual. Desde aquí no tenemos información sobre esta empresa y su funcionamiento. Vamos a consultarlo internamente y te respondemos. Muchas gracias por el aviso. ¡Un saludo!
|
31-jul-2014 13:24
|
b) Si tienen exito y venden bastante la red se sobresaturara, por lo que "según saturacion de red" pasará a ser una coletilla que dejará conexiones tercermundistas c) Dudo que esto de revender internet sea muy legal y se pueden llevar un palo gordo y todos sin cnexión de un día para otro. Lo menos malo es que si coges sin permanencia pierdes solo ese mes. Además del alta claro. Porque sin permanencia también hay alta no? En fin, que parece bonito, pero para mi gusto faltan aliens |
31-jul-2014 13:27
Coño, si es una empresa de Don Benito, mi pueblo. Me he quedado cuando lo he visto.Voy a intentar averiguar algo |