¿Qué os parece este peinado?

Demasiado guapo
ForoCoches: Miembro
#1


¿Alguien de aquí lleva uno parecido?
Mind81
/b/ oldfag
#2
Lo lleva hasta mi padre que es calbo
Bolsa Escrotal
ForoCoches: Miembro
#3
Solo te queda bien si está muy trabajado y peinado, pero aquí ahora cualquier mindungui se lo pone y se cree que queda bien, aún sin tener cara para llevarlo.
tripoide
ForoCoches: Miembro
#4
Mola.
Hodor!
Personal Hodor
#5
ese peinado es casta
Uvre
Member
#6
No me mola mucho..
MrCricket
ke miras tonto
#7
No me gusta.
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
#8
no vas a follar no te preocupes por tu peinado
giser
Dale puño
#9
a mi no me gusta, con el aleteo de una mosca va todo a tomar por culo.
MrTruman
ForoCoches: Miembro
#10
Nah

Enviado desde Tapacoches 2
pozí
ForoCoches: Miembro
#11
Demasiado curro.
daigual88
ForoCoches: Miembro
#12
Es jodidamente dificil tenerlo como Jake Gyllenhaal, yo lo he intentado sin exito
Reavert
ForoCoches: Miembro
#13
Tienes que pensar si te compensa gastar un bote de gomina por dia para llevarlo
Michy92
ForoCoches: Miembro
#14
mola, yo lo llevo parecido aunque no tan largo
Pi De Ka
ForoCoches: Miembro
#15
Eres un cráh
Ichiro
Der Kapitän
#16
Me recuerda a dracula tio, peinado vampiresco de toda la vida
baltathor
No hay nada imposible.
#17
me encanta ese tipo de peinado



no homo
Ari-Gold
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Hodor!
ese peinado es casta

Jajajajajaj me he reído cabron
Christoph Waltz
bingo!!!!
#19
Y lo de la cara de monguer?
Smoolie
ForoCoches: Miembro
#20
me mola mas el del cholo
rapado por abajo

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
#21
Mas repetido que las estampitas.
Altered State
CCCC
#22
Así lo llevaba yo hasta que me cambie de peluquera el mes pasado y me hizo un destrozo y no me lo puedo dejar asi ya , usaba cera, y si ,usaba bastante
Trollgorio
ForoCoches: Miembro
#23
Nico_payos
ForoCoches: Miembro
#24
Cholismo
Tunisiano
Justicia Absoluta!
#25
Yo, pero me lo estoy dejando como el de vikingos
XaviS68
Barcelona es mi vida
#26
si sopla el viento de espaldas se levanta todo no?
Demasiado guapo
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Tunisiano
Yo, pero me lo estoy dejando como el de vikingos
Échate alguna foto shur
Runnero_Men
Vaya Miembro
#28
Sobre gustos ....

Enviado desde ShurFap
lolopato
Perfil Verificado ✔
#29
Ideal para tapar cartón.
.Max Headroom.
My love is underground.
#30
Cita de Trollgorio




Yo lo tengo tal que asi, Aunque me esta creciendo ya por los lados, de todos modos es jodido de llevar en una ciudad con viento si no te quieres poner 1kg de cera o gomina.

Porque no sale la puta foto??

http://www.haircutsformen.org/buzzbl...ircut-side.png
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »