¿Qué os parece este peinado?
24-jul-2014 14:13
#3
| Solo te queda bien si está muy trabajado y peinado, pero aquí ahora cualquier mindungui se lo pone y se cree que queda bien, aún sin tener cara para llevarlo. |
24-jul-2014 14:16
#12
| Es jodidamente dificil tenerlo como Jake Gyllenhaal, yo lo he intentado sin exito |
24-jul-2014 14:16
#13
| Tienes que pensar si te compensa gastar un bote de gomina por dia para llevarlo |
24-jul-2014 14:29
#22
Así lo llevaba yo hasta que me cambie de peluquera el mes pasado y me hizo un destrozo y no me lo puedo dejar asi ya , usaba cera, y si ,usaba bastante
|
24-jul-2014 14:35
#30
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo tengo tal que asi, Aunque me esta creciendo ya por los lados, de todos modos es jodido de llevar en una ciudad con viento si no te quieres poner 1kg de cera o gomina. Porque no sale la puta foto?? ![]() http://www.haircutsformen.org/buzzbl...ircut-side.png |

, usaba cera, y si ,usaba bastante

