Ford S-Max Limited Edition TDCi 140
09-jul-2014 19:52
|
Hola shurmanos. En unos meses seremos primerizos papas de 1 niño/a y tengo que cambiar mi 3p actual, un Astra y había pensado en pasarme a los monovolumenes. Mirando mercado me he topado con la Ford S-Max que es un modelo que aún conserva una línea actual para mi gusto y he visto, en la web y en el configurador, que la Limited Edition con motor 140 cv diésel me queda en algo menos 22.000 euros, así que supongo que en concesionario aún pueda rascar algo más. Veis buena compra esté modelo, aún teniendo en cuenta que trata de 2006 su salida a mercado? Por otra parte el otro modelo que más me gusta sería el 5008 Allure HDi de 150 cv, el cual sube algo más en lo que he visto, pero que por internet y buscando creo poder encontrar en unos 22.500. Que sensaciones os han dado ambas? Por espacio y capacidad es claramente superior la S-Max , pero por conducción no se porque no he probado ninguna. Un saludo y gracias. |
09-jul-2014 19:55
|
Yo tengo un S-max 2009 y si lo que buscas es amplitud (muchisima) un maletero enorme y unos asientos espaciosos cogetelo Aun que para 1 solo niño, iria por un turismo hasta el tope de 2 niños ( por sillas y tal )
|
09-jul-2014 20:45
|
Precisamente busco amplitud, porque la abuela viajara alguna vez y entre sillita, etc etc no quiero ir como los gitanos. Experiencias del motor 140 cv?! Se balancea mucho?! He probado un C-Max y la verdad me parecía casi un compacto. |
Editado: 09-jul-2014 20:55 -
11-jul-2014 09:44
|
De momento 1, pero iremos a por otro en 1/2 años y no es plan de cambiar de coche una y otra vez, por eso barajamos el monovolumen. Además hay que sumar 1 perruno habitante del piso jeje!
Precisamente busco amplitud, porque la abuela viajara alguna vez y entre sillita, etc etc no quiero ir como los gitanos. Experiencias del motor 140 cv?! Se balancea mucho?! He probado un C-Max y la verdad me parecía casi un compacto. El mío es de eso, 136-140 y va de lujo Muy agarrado al suelo, y todo perfecto, vaya 60k de km van ya, y es un placer Aún q por estética me gustaría un turismo 😁😁😁 y maletero... Parece para una mudanza xD |
hasta el tope de 2 niños ( por sillas y tal )