duda en la compra de coche Hyundai "ix35 4x2 D" "kia sportage 2014" "qashqai 2014"

sacrament0
ForoCoches: Miembro
Hola amigos, tengo dudas entre estos tres modelos de coches, para comprar....
algún consejo??
todos nuevos y diesel
Hyundai "ix35 4x2 "
"kia sportage 2014"
"qashqai 2014"

gracias, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png i35.png (51,1 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: png sportage.png (74,6 KB, 23 visitas)
sacrament0
la foto que faltaba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png nissan qaskai.png (62,4 KB, 22 visitas)
Topete
Pues te doy mi consejo, son 3 tanques que no son ni vehiculos de carretera ni de campo puedes buscar cualquier turismo por los precios de esos tres que dan mejores caracteristicas con consumos menores y mayores equipamientos, es mi consejo.
Y respondiendo a tu pregunta el Nissan.
sacrament0
gracias, por tu comentario
Jacksp
Cita de Topete
Pues te doy mi consejo, son 3 tanques que no son ni vehiculos de carretera ni de campo puedes buscar cualquier turismo por los precios de esos tres que dan mejores caracteristicas con consumos menores y mayores equipamientos, es mi consejo.
Y respondiendo a tu pregunta el Nissan.
Precisamente son vehículos de carretera con los que ademas salirte de lo gris con muuuchas mas solvencia que una ranchera o berlina equivalente. Son mas flexibles.

Al shur de la consulta:

El Sporti y el IX 35 son productos fiables y mecanicamente identicos.
Yo tengo uno de esos y muy contento.
El nuevo QQ es mas reciente, si valoras la novedad...esa seria tu opcion.
MEIGOS
¡The Birreitor!
por este Orden:

QQ
IX35
Sportage
Dacunha
Yo tambien me quedo con el Nissan, entre Kia y Hyundai, el Kia por estetica pero creo que son casi identicos. Supongo que brajas motores pequeños, el Nissan monta el DCi de renault, ahora lo hay con 110 y 130 cv, motor poco gaston y suficiente para este coche.
No se que modelos has mirado, otra buena opción el el Mitsubishi ASX, debe tener un precio parecido.
ManuV8
All is Full of Love
Cita de Jacksp
Precisamente son vehículos de carretera con los que ademas salirte de lo gris con muuuchas mas solvencia que una ranchera o berlina equivalente. Son mas flexibles.

Al shur de la consulta:

El Sporti y el IX 35 son productos fiables y mecanicamente identicos.
Yo tengo uno de esos y muy contento.
El nuevo QQ es mas reciente, si valoras la novedad...esa seria tu opcion.
Salirte de lo gris? La única ventaja que puedan tener respecto a una berlina son 3 o 4cms de mayor altura al suelo y un poquito de mejores ángulos; en configuración 4x2, con neumáticos de asfalto (tanto por medida como por compuesto) y suspensiones de asfalto ya me dirás qué ventaja...

A parte de esto, yo me quedo con el kia por estar menos visto y gustarme estéticamente.
Pero vamos que yo miraría otras opciones, aunque allá cada uno!
Topete
Cita de ManuV8
Salirte de lo gris? La única ventaja que puedan tener respecto a una berlina son 3 o 4cms de mayor altura al suelo y un poquito de mejores ángulos; en configuración 4x2, con neumáticos de asfalto (tanto por medida como por compuesto) y suspensiones de asfalto ya me dirás qué ventaja...

A parte de esto, yo me quedo con el kia por estar menos visto y gustarme estéticamente.
Pero vamos que yo miraría otras opciones, aunque allá cada uno!
Este shur piensa como yo...
olleros
Rest in Peace
Sí vas a coger 4x2 no te salgas mucho de la carretera.
Por otro lado mi prima tiene el Nissan Qashqai anterior en 4x4 y si te permite alguna pista que otra, pero sin pasarse.
Respondiendo a tu pregunta: Nissan, Hyundai y KIA.
Nissan: novedad, interior más sobrio (que a mi me gusta), motor 1.6 poco gaston y estética exterior más me gusta.
Hyundai: el interior parece más espacioso que los otros, aunque el KIA es similar, creo que es el que más maletero cubica (no estoy seguro con el nuevo Nissan).
KIA: garantía, precios con ofertas, modelo menos visto.
seosoft
Miembro DESCOMUNAL
Nissan QQ por equipamiento de serie, mejores acabados, menos visto (modelo 2014), motor 1.6 dci una pasada, seguridad pasiva/activa, menor depreciacion

no es comparable el QQ 2014 con el kia/hyundai, el QQ es un coche recien sacado del horno con mucha más tecnologia que la competencia (llave inteligente, frenado automatico, detector de señales, camara 360, avisador de angulo muerto, S&S de serie, avisador de cambio de carril...)
elruiz
He llevado qq y el hyundai. Por gusto solamente de pijadicas y estetica me gusta mas el hyundai.
chotoboto
Kia Sportage, por todo, diseño, fiabilidad...
checkmate
Probablemente el que mejor relación equipamiento/precio tenga. Sino, el Kia.
zazir
Hola shur,estoy indeciso por los mismos 3 coches que tu XD
En concesionario solo he visto el kia modelo 1.600 gasolina 135cv y equipado drive +pack total (precioso)
El QQ ire mañana a verlo junto con el hyundai que es mi tercera opcion,lo que creo el el QQ la version similar en precio al kia es gasolina 1.2 con 110cv y no se si eso se quedara corto.
checkmate
1.2 parece que va muy justillo con el peso que tiene no?
meroll
Habéis barajado el Toyota rav4,yo ando enamorado de este en 4x2 y 120d

PD. Ya cansa que en todos los hilos en los que se comenta un suv haya alguien echando pestes sobre ellos. Habéis visto el consumo del rav4 120d o del cx5 de 150cv en el blog curvas enlazadas, compararlo con un monovolumen equivalente de tamaño... Es la tendencia del mercado, y las marcas han puesto a trabajar a sus ingenieros en estos conceptos y han evolucionado muchisimo, no vengáis con las Tontería que eran ciertas hace 15 años...

Enviado desde Shurtalk
Jacksp
Cita de zazir
Hola shur,estoy indeciso por los mismos 3 coches que tu XD
En concesionario solo he visto el kia modelo 1.600 gasolina 135cv y equipado drive +pack total (precioso)
El QQ ire mañana a verlo junto con el hyundai que es mi tercera opcion,lo que creo el el QQ la version similar en precio al kia es gasolina 1.2 con 110cv y no se si eso se quedara corto.
Para mover esas moles hace falta par. Cuanto mas y mas abajo mejor.
Es infinitamente mas cómodo y utilizable la version diesel aunque sean las de 110/120cv que las de gasolina básicas.
Al coste de unos 2.000 euros a mayores.
Compensa.
alexalvarez
Me ha gustado esta comparativa, es muy detallada:
http://www.coches.net/videos/hyundai...uki-sx4_scross

Del Kia me gusta la garantía imbatible y el aspecto actual a pesar de ser relativamente antiguo, pero en dirección, suspensión, tecnología, seguridad y rendimiento motor vs. consumo está muy por detrás del nuevo QQ.
Si resultara más barato sería la opción idónea, pero creo que en cuanto le pones a un drive el pack total se iguala al nuevo precio del QQ, y si el precio no ayuda ya no le veo ventaja.
juanmas
ForoCoches: Usuario
Yo llevo un año con el IX35 y de momento 0 problemas. Toco madera!
Jacksp
Cita de alexalvarez
Me ha gustado esta comparativa, es muy detallada:
http://www.coches.net/videos/hyundai...uki-sx4_scross

Del Kia me gusta la garantía imbatible y el aspecto actual a pesar de ser relativamente antiguo, pero en dirección, suspensión, tecnología, seguridad y rendimiento motor vs. consumo está muy por detrás del nuevo QQ.
Si resultara más barato sería la opción idónea, pero creo que en cuanto le pones a un drive el pack total se iguala al nuevo precio del QQ, y si el precio no ayuda ya no le veo ventaja.
Perdona pero en los test de choque Euroncap el Sportage fue el mejor de su categoria, por encima de Bmws y demás marcas.
No se de donde te sacas eso de la seguridad
El motor es una joya, anda lo suficiente, lleva cadena y no consume mucho.
Creo que es de lo mejor del coche. Los acabados creo que por encima de la media.
Eso si, barato barato no es.
Yo lo descarto por no ser la novedad.
← A Monovolúmenes