Mover radio cd Fiat Ulysse

Enfasis25
Invitado
Estoy pensando en mover de lugar el radiocd y colocarlo en el hueco que hay debajo del volante para poder poner otro que sea compatible con los mandos y que lea mp3 y controle ipod y esas cosas....

Alguien lo ha echo/intentado?

No puedo prescindir del RD4 o pierdo el ordenador...

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ceec
ForoCoches: Miembro
No te vale un Yatour o similar conectado a tu RD4?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Enfasis25
Estoy pensando en mover de lugar el radiocd y colocarlo en el hueco que hay debajo del volante para poder poner otro que sea compatible con los mandos y que lea mp3 y controle ipod y esas cosas....

Alguien lo ha echo/intentado?

No puedo prescindir del RD4 o pierdo el ordenador...

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Poder se puede hacer. Sé de alguien que lo hizo. Puso el RT4 en la guantera derecha, donde el cargador de CDs y se instaló un equipo bastante majo.
Enfasis25
Invitado
Cita de ceec
No te vale un Yatour o similar conectado a tu RD4?

Supongo que eso será un "USB-BOX", me puedes dar mas pistas?
Enfasis25
Invitado
Cita de _Jontxu_
Poder se puede hacer. Sé de alguien que lo hizo. Puso el RT4 en la guantera derecha, donde el cargador de CDs y se instaló un equipo bastante majo.

lo que me gustaria saber es si los cables de datos llegan bien sin tener que hacer ningun apaño extraño...
ceec
ForoCoches: Miembro
Cita de Enfasis25
Supongo que eso será un "USB-BOX", me puedes dar mas pistas?
Simplemente es que confirmes bien que modelo de radio montas, mejor sacarla y leer modelo y pines libres atrás para buscar si es compatible, tendrías MP3, USB, SD o manos libres manteniendo equipo original.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Enfasis25
lo que me gustaria saber es si los cables de datos llegan bien sin tener que hacer ningun apaño extraño...
Eso lo dudo. Habrá que hacer o comprar unos alargadores.
← A Monovolúmenes