Peugeot 806

pesego
ForoCoches: Miembro
Ando interesado en pillarme un monovolumen y pense en el 806, pero no tengo muy claro que tipo de modelos se fabricaron. Solo se que se hizo una versión con un acabado llamado Port Aventura que estaba de pm.

Alguien lo tiene?

Que tal esta en general el coche.

Un saludo
CarlosA
http://www.cideco.es
perdona, ¿no te equivocaste? el 806 es el modelo anterior del 807 y creo que ya no lo venden nuevo ¿o te refieres a segunda mano?
pesego
Quise decir que queria pillar el coche de 2ª mano.

Perdón.
ibon_81
acabados tienes muchos.

SR, ST, SV, el port Aventura, el SV Puillman(tope de gama)

En cuento a motores en diesel tienes los 1.9 y 2.1 TD de inyeccion indirecta con 90 y 110cv y el moderno 2.0 HDI de 110cv.

En las 807 este HDI es una version unica(en el 806 creo que no, pero no estoy seguro) ya que utiliza una culata de 16V mientras que en la gama dfe turismos tenia una culata de 8V, con lo que ganaba algo de par maximo

en cuanto a motores de gasolina, tienes los 2.0 de 123cv y el 2.0T de bajo soplado de 150cv(anda mcuho pero gasta aun mas) y la version moderna de este 2.0 con 16V de 138cv

los mas interesantes, el HDI y este ultimo 2.0 16V, pero vinieron a la vez que el restyling del modelo

S2
isak
Un coche magnífico, cómodo y grande.
Muy recomendable para los que no les importe que sea de 2º mano.
jucamomo
Invitado
yo tengo el mío en venta por si te puede interesar, es el modelos Port Aventura 2.0 HDI
← A Monovolúmenes