Opiniones transavia

COMSV
El de siempre
Buenas. Estoy mirando de coger unos billetes con esta compañia pero no veo muchas opiniones. Alguien que haya volado con ellos? Gracias

Enviado desde Shurtalk
Kineas
VIP
Yo hice un Valencia - Amsterdam y en general bien, se nota low cost y tal pero ningún problema, si hubo gente que tuvo que dejar su equipaje de mano para que se lo facturasen obligatoriamente no se bien por que motivo, pero quitando eso fue bien todo, ni retrasos ni cosas raras.
Caste
ForoCoches: Miembro
Es la compañía de bajo coste del grupo KLM - Air France. No creo que tengas problema alguno. Es más o menos como Iberia.
ricardovk
Yo hice Gerona - Amsterdam y muy bien, sin problemas de ningún tipo con las maletas, muy permisivos y atentos. Hasta dejaron el micrófono del avión para que cantaran unos chicos que iban de despedida de soltero
Gabodroc
Amsterdam - Barcelona y perfecto, ningún problema.
flip
Don't you flipes
Madrid-eindhoven y vuelta y perfecto. Me sorprendieron muy gratamente.
borjax
borjax
Cita de Kineas
Yo hice un Valencia - Amsterdam y en general bien, se nota low cost y tal pero ningún problema, si hubo gente que tuvo que dejar su equipaje de mano para que se lo facturasen obligatoriamente no se bien por que motivo, pero quitando eso fue bien todo, ni retrasos ni cosas raras.
Yo también volé valencia amsterdam sin problemas y con equipaje de mano facturado.
Lo que pasa con los equipajes de mano es que cuentan número de gente con equipaje de mano que ya ha pasado, y cuando consideran que la cabina va llena (y es verdad que casi no caben más maletas de mano) a los siguientes les van poniendo una cinta en la maleta de mano y te dicen que no la subas al avión, que va demasiado lleno, que te la meten en la bodega.. Si quieres llevar la maleta contigo, ponte al principio de la cola
aunque a mi me dijeron que la dejase fuera, y pasé con ella y no pasó nada
mjkom
Escribo cosas
Es una compañía seria que lleva volando varias décadas ya.
kuskito
shurviajero
La compañía está bien, pero creo recordar que según el tipo de billete que tengas te aplicarán una franquicia de equipaje u otra.
No es lo mismo ir con ellos a Amsterdam, ahí pueden ser más restrictivos con tu equipaje, que hacer conexión con ellos en Amsterdam para llegar a otro destino teniendo un billete de KLM/Air France/Delta, en ese caso no son nada restrictivos.
COMSV
El de siempre
Genial. Muchas gracias a todos por las opiniones. Sobre el equipaje no tengo problema. Facturare

Enviado desde Shurtalk
DeMoX
Valencia - Amsterdam y todo perfecto
Crictor
Quizás no venga a cuento, pero para que sepáis todos mi experiencia.

Viaje del 10 de Diciembre al 13 de Diciembre a París (aeropuerto de Orly)

Llamé para ver si aparte de la maleta se podía llevar un bolsito, de chico, pequeño, me dijeron que sin problemas, llego allí y me dijeron que no que eso es imposible.
2 horas de retraso en la ida y encima super bordes...

En la vuelta, llegó al hora del vuelo y no había nadie en la recepción de la puerta del vuelo, llegaron a y media sin dar explicaciones, saliendo con 4 horas de retraso. Estaba el primero y me dijeron que era imposible meter mi maleta de mano en cabina por que iba lleno, cuando yo era el primero con mi novia, encima se lo intente explicar que era imposible que era el primero y me ignoraron, nadie habla castellano, sólo francés y alguno inglés y no bien.

NO VUELVO A VIAJAR EN ESTA COMPAÑIA, LO BARATO TERMINA SALIENDO CARO.
kirgru
he volado recientemente con esta compañia y tuve media hora de retraso en la vuelta
no parece gran cosa, pero debido a ello perdi un tren y eso me jodio bastante
caralos
Dexter Morgan
Vuelo regular valencia-orly y nunca ningún problema. Siempre tarifa mas económica y en muchas ocasiones la maleta cargada con +10 kg y sobrepasando dimensiones y, solo si no va completo el avión, me dejan facturarla de gratis.
Problemas en todas las compañias
Recomendable 100%
405-Mi16
Voy a volar con ellos desde malaga a amsterdam, y roterdam-Málaga el próximo mes de diciembre.

Si me obligan a facturar la maleta de mano, me podrian dejar llevar un bolsito pequeño con mis cosas? No voy a meter el movil, cartera con dinero, documentación...en la maleta de mano y pa la bodega
Eskroto2
Bebe, o moriré
Malaga-Amsterdam ida y vuelta y ningún problema.
405-Mi16
Cita de Eskroto2
Malaga-Amsterdam ida y vuelta y ningún problema.
Te obligaron a meter la maleta de mano en la bodega?
Eskroto2
Bebe, o moriré
Cita de 405-Mi16
Te obligaron a meter la maleta de mano en la bodega?
En esta compañia no. Pero es algo normal que te lo hagan (en esta u otras) cuando eres casi el ultimo en entrar y no hay sitio en la cabina. Lo meten en bodega sin coste alguno.
405-Mi16
interesa
Pringo
[✓] Cuneta verificada
Bueno te cuento mi experiencia con ellos en los 3-4 últimos años (soy profesional del sector). No se desde que aeropuerto vas a volar, pero te voy a hablar de los vuelos de transavia que operan Oporto, Madeira y París. Tienen la mala costumbre de poner un monton de vuelos al dia y cuando no los llenan cancelan alguno y reubican a los pasajeros. Este año he tenido que hacerles unas 4 reclamaciones ya, y siempre por el mismo tema, asi que te aconsejo lo siguiente, si tienes una alternativa por el mismo precio o una pequeña diferencia, no lo dudes. Y si no la tienes mirate bien que horarios tienes y si contratas servicios adicionales (traslados, etc...) o tienes que trabajar inmediatamente al dia siguiente de volver y te has cogido una vuelta que salga por la noche, ten mucho cuidado.
405-Mi16
Cita de Pringo
Bueno te cuento mi experiencia con ellos en los 3-4 últimos años (soy profesional del sector). No se desde que aeropuerto vas a volar, pero te voy a hablar de los vuelos de transavia que operan Oporto, Madeira y París. Tienen la mala costumbre de poner un monton de vuelos al dia y cuando no los llenan cancelan alguno y reubican a los pasajeros. Este año he tenido que hacerles unas 4 reclamaciones ya, y siempre por el mismo tema, asi que te aconsejo lo siguiente, si tienes una alternativa por el mismo precio o una pequeña diferencia, no lo dudes. Y si no la tienes mirate bien que horarios tienes y si contratas servicios adicionales (traslados, etc...) o tienes que trabajar inmediatamente al dia siguiente de volver y te has cogido una vuelta que salga por la noche, ten mucho cuidado.
Buenas shur,

Yo tengo que coger un vuelo con ellos este próximo Domingo, de Malaga a Amsterdam (10:40h), y otro de vuelta el día 9 (16:30h).

Evidentemente no puedo cambiar los vuelos porque queda muy poco tiempo, y mis fechas de viaje son esas. Ademas, ahora cuestan cinco veces más que cuando los compré yo.

Tampoco tengo traslados contratados. Sólo me esperan los del hotel
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de 405-Mi16
Buenas shur,

Yo tengo que coger un vuelo con ellos este próximo Domingo, de Malaga a Amsterdam (10:40h), y otro de vuelta el día 9 (16:30h).

Evidentemente no puedo cambiar los vuelos porque queda muy poco tiempo, y mis fechas de viaje son esas. Ademas, ahora cuestan cinco veces más que cuando los compré yo.

Tampoco tengo traslados contratados. Sólo me esperan los del hotel

Que tal el vuelo de ida?

Mi familia y yo tenemos contratados con ellos vuelos desde Sevilla a Paris para Enero y la vuelta, esperemos que vaya todo bien. Mi mujer y yo estamos acojonados con la idea de volar
405-Mi16
Cita de Gotero
Que tal el vuelo de ida?

Mi familia y yo tenemos contratados con ellos vuelos desde Sevilla a Paris para Enero y la vuelta, esperemos que vaya todo bien. Mi mujer y yo estamos acojonados con la idea de volar
buenas shur,

Todo fue bien, el de ida y el de vuelta.

La unica pega, es que a la vuelta salió con 1h de retraso, por motivos de seguridad.

Pero de Málaga a Amsterdam, todo fue perfecto.
Gotero
Bético de nacimiento.
Miden directamente el equipaje de mano metro en mano o como lo hacen?, pesan dichas maletas de mano?
405-Mi16
Cita de Gotero
Miden directamente el equipaje de mano metro en mano o como lo hacen?, pesan dichas maletas de mano?
el equipaje de mano te van a sugerir que lo factures de forma gratuita. Yo lo hice, y te quitas un buen peso por no tener que ir tirando de el por el aeropuerto y el avion.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de 405-Mi16
el equipaje de mano te van a sugerir que lo factures de forma gratuita. Yo lo hice, y te quitas un buen peso por no tener que ir tirando de el por el aeropuerto y el avion.

Pero también perderás un tiempo precioso a la hora de recuperarlas.
Gotero
Bético de nacimiento.
Por cierto. Hace muchisimo que no vuelo y lo desconozco. En un vuelo Sevilla - Paris (unas dos horas), te dan algún tipo de tentempie?
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Gotero
Por cierto. Hace muchisimo que no vuelo y lo desconozco. En un vuelo Sevilla - Paris (unas dos horas), te dan algún tipo de tentempie?
Volaste a paris con ellos? Estoy viendo vuelos y me cuadra por horario uno suyo a paris este verano. Pero leo todo tipo de comentarios. Veo que ahora hay metro de Orly a Paris. La última vez que fui ni existía.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de lavacalola
Volaste a paris con ellos? Estoy viendo vuelos y me cuadra por horario uno suyo a paris este verano. Pero leo todo tipo de comentarios. Veo que ahora hay metro de Orly a Paris. La última vez que fui ni existía.
Hice un Sevilla Paris hace un par de años y no tuve quejas, igual que cualquier low-cost.

Y lo de que Orly ya tenga metro es una ventaja, cuando fui estaban terminando las obras del metro y era un coñazo para llegar al centro en bus.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha
Hice un Sevilla Paris hace un par de años y no tuve quejas, igual que cualquier low-cost.

Y lo de que Orly ya tenga metro es una ventaja, cuando fui estaban terminando las obras del metro y era un coñazo para llegar al centro en bus.
Pues voy a mirar cómo va el tema equipaje y quizá pille el billete ya.
← A Viajes