renault avantime, entro agua y la radio Kaput

mickyfigueras
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Tengo un renault avantime y hace un tiempo entro agua en el coche y desde ese dia la rado no funciona
Decir que se inundo el lado del acompañante, donde esta la caja de los fusibles, en el suelo, al que diseño esto habria que matarlo, la question es que aunque no llego a entrar mucha agua en la caja, aunque entro algo si que entro en los altavoces de la puerta.

Mire los fusibles de la caja del piso y estaban todos bien, el coche funciona perfectamente pero la radio no funciona desde ese dia, alguien puede saber si tengo que mirar en algun lado más.

La radio es la que lleva de serie el coche, esta integrada, lo unico que tiene es el cargador de discos en el frontal, se enciende la radio, el cd, pero no se escucha nada

Gracias
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lo primero que haría yo, es coger una radio normal y probar a ver si tampoco se escucha nada. Por lo que dices, o bien no es un problema de la radio por la humedad y sí del cableado, o se ha jodido la etapa de la radio porque le tocaba.

Yo apunto por un problema de edad ya que si fuese por humedad habría fallado algo más.

Por cierto, precioso coche!
← A Monovolúmenes