Citroen c4 picasso o Opel zafiro

jangui33
ForoCoches: Miembro
Buenas , que opináis de estos dos vehículos , cual es mas fiable c4 picasso con motor 1. 6 hdi del 2007 o Opel zafira 1. 9cdti 150cv , Se que son cilindradas distintas pero no se cual puede ser mas fiable . saludos
loki30
Si buscas fiabilidad sobre los demás parámetros como consumo o potencia, te recomendaría gasolina, pero se que me tacharas de loco o troll.

Es mi opinión. Saludos.
T.A.C
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Opel Zafira (Diesel) no recuerdo motor exacto creo que son 120CV me esta dando muchos problemas, para empezar la caja de cambios rota... Aunque la conduciendo y demás es muy cómoda el coche en si me gusta, los dos asientos de atrás están bien para niños, aunque si sacas los asientos olvídate del maletero.

La diferencia entre ir tu solo e ir 7 adultos es increíble que poco tira la cabrona
jangui33
Cita de loki30
Si buscas fiabilidad sobre los demás parámetros como consumo o potencia, te recomendaría gasolina, pero se que me tacharas de loco o troll.

Es mi opinión. Saludos.
jajaja no hombre no loco no jajaja
jangui33
Cita de T.A.C
El Opel Zafira (Diesel) no recuerdo motor exacto creo que son 120CV me esta dando muchos problemas, para empezar la caja de cambios rota... Aunque la conduciendo y demás es muy cómoda el coche en si me gusta, los dos asientos de atrás están bien para niños, aunque si sacas los asientos olvídate del maletero.

La diferencia entre ir tu solo e ir 7 adultos es increíble que poco tira la cabrona
gracias
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Hombre el motor de 150cv antiguo cdti 1.9 no es lo mas fiable de opel y el 1.6hdi escaso de motor.
stratos21
Viendo la vida pasar
el 1.6 hdi en sus primeras versiones, tampoco es una maravilla en fiabilidad, y son 109cv sólo, sino date una vuelta por la red.

Mi cuñado en su C5 lleva averias mas caras en menos km, y superbien mantenido con cambios de aceite cada 15.000km máximo.
- Turbo.... Unos 1000€
- Rotura de patin de la cadena de distribucion .....otros 1000€
- Fuga por el inyector nº1, pendiente de reparar

Yo en el CDTI solo llevo alternador y termostato en 280.000km. El bimasa se cambio en garantía con 40.000km y hasta ahora ahí sigue.
lokillo_cleo
Yo tengo el c4 Picasso y me va genial
MATIUS
el 1.6 hdi de citroen problemáticos al igual que los 150cv de zafira. el de mi firma es el de 120cv y ese salio infinitamente mejor pero como todos los coches tienes cosillas. Yo la vendo por cierto. un saludo.
javialo
Tengo una grand picasso con ese motor, y consumos ridiculos, pero fiabilidad del coche nefasta, huye de él. ..
tochi_mochi
Yo con mi picasso del 2007 lo.unico.que.he tenido son fuelles de suspension y ahora me empieza a sonar el bimasa
← A Monovolúmenes