¿Cómo veis el Toyota Verso?

1947
ForoCoches: Miembro
Estamos en busca de un monovolumen, indispensable que sea diesel, que tenga 7 plazas y que salga baratillo, porque los Alhambra, Galaxy y demás serían perfecto pero se nos va de precio mucho así que nos hemos ido al sector de los compactos, aunque las 2 plazas traseras sean menos cómodas, pero como no se van a utilizar tan habitualmente...

Así que después de darme unas lecturitas por el foro y el internete y leer todo tipo de opiniones, nos hemos puesto en busca y captura. Uno de los que más le han gustado a mi padre de los visto hasta ahora ha sido el Toyota Verso, nos lo han dejado en 20.000 € PIVE incluido por el 115D Advance 7 plazas (con Pack Skyview (techo), cámara trasera, llantas 17", climatizador bizona, Toyota Touch 2, etc.).

Así que antes de confirmar nada acudo a la sabiduría forocochera, que siempre ayuda. ¿Cómo lo veis? ¿Experiencias con este motor? ¿Escogeríais antes otro o lo veis bien?

Gracias de antemano. Un saludo!
1947
Cita de laurijuel
Si nunca has tenido un Toyota te va a encantar. Si ha tenido uno como yo (un Corolla) vas a pensar, ¿después de 10 años siguen siendo iguales todos los Toyota?
No me queda muy claro si tu comentario es positivo para el Toyota o no, jejeje. La verdad es que nunca hemos tenido uno, y a mi padre Toyota le da sensación de fiabilidad (tampoco es que entienda mucho de coches, pero dice que eso ha escuchado), y el Verso le ha gustado mucho. A ver si algún shurmano puede comentarme algo más sobre este motor y si cogería otras opciones mejores por ese precio.

Saludos!
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
yo tengo el modelo del 2005, 135.000 km ni un solo problema, cada dia va mejor incluso jeje

saludos
Palmareño
Si quieres un coche fiable y duradero, sin muchas florituras, Toyota. Pueden no ser tan atractivos como otros o no lograr consumos tan ajustados, pero la calidad general y las pocas visitas al taller lo compensan.
rechi
Pues después de 185.000 kmts. sin avería alguna (toco madera) sólo le he cambiado correa de accesorios y bomba de agua por precaución tan sólo, estoy bastante contento, la verdad.....2.2 diesel 136 cv. Sé que no son tan molones como otros, pero hace bien su papel.
LCIRPM
http://www.corollaversoclub.org/phpb...=826&start=940

No es mal precio pero creo que puedes apretar
elcazador9876
Hola compañero, 512 mil km el mio, aveces pienso si algun dia cambiare de coche porque este no tiene pinta de querer cambiarme a mi, un gran coche que hace lo mejor posible su funcion, ser un coche. Un saludo y que lo disfruteis,
Erpes7
Uff acabado malos, ordenador de abordo malo, pero despues de 4 años ni un problema. Consumo en ciudad alti carretera bajó.....
copetin
Bloque motor Bmw. Yo tengo un rav 4 2.0 d 124cv y estoy contentisimo.
Scobydoo
El único
Te lo has comprado ya shur? que tal? estoy pensado en pillarme uno yo el mismo que el tuyo
1947
Cita de Scobydoo
Te lo has comprado ya shur? que tal? estoy pensado en pillarme uno yo el mismo que el tuyo
Efectivewonder shurmano, aunque aún no lo tenemos, la semana pasada dio la señal mi compadre progenitor, conseguimos bajar algo el precio llamando y mandando emails a concesionarios de toda la Península, y finalmente se quedó en algo menos de 19.400 €. Ahora a esperar ansiosamente, jejeje.
nacho_ender
Cita de 1947
Efectivewonder shurmano, aunque aún no lo tenemos, la semana pasada dio la señal mi compadre progenitor, conseguimos bajar algo el precio llamando y mandando emails a concesionarios de toda la Península, y finalmente se quedó en algo menos de 19.400 €. Ahora a esperar ansiosamente, jejeje.
que modelo, diesel?, el confort o el advance?, dónde lo consigues más barato?

cuánto tardan en dártelo?...aquí un comprador del verso, nos lo dieron hace 2 días....Estamos encantados con él.

saludos!!
Scobydoo
El único
Donde lo conseguiste a mi me piden 21606€ si lo financió y con el plan Pive
1947
Cita de nacho_ender
que modelo, diesel?, el confort o el advance?, dónde lo consigues más barato?

cuánto tardan en dártelo?...aquí un comprador del verso, nos lo dieron hace 2 días....Estamos encantados con él.

saludos!!
El 115D Advance 7 plazas con los extras de la promoción Toyota + por 1 €. En Madrid es donde nos dieron el presupuesto más barato, Motor Arjona si no recuerdo mal, y al mostrarselo al de aquí de Jerez nos lo igualaron, aunque según dijeron de forma excepcional porque dicen que con los de Madrid no pueden competir pero que nos iban a hacer la oferta por mi padre y demás palabrería de comerciales. Creo que esta semana que entra ya lo recibimos.

Cita de Scobydoo
Donde lo conseguiste a mi me piden 21606€ si lo financió y con el plan Pive
Si es el 115D Advance puedes apretarles, llama o envíales un correo a los concesionarios de Madrid (o a los de cualquier sitio, yo en Madrid es donde más barato lo conseguí) y que vayan bajando entre ellos a ver cuál te da el más económico, tambien es cierto que el PIVE incluído en mi caso es el de familia numerosa que son 1.000 € más de descuento que el normal.

Un saludo!
nacho_ender
Cita de 1947
El 115D Advance 7 plazas con los extras de la promoción Toyota + por 1 €. En Madrid es donde nos dieron el presupuesto más barato, Motor Arjona si no recuerdo mal, y al mostrarselo al de aquí de Jerez nos lo igualaron, aunque según dijeron de forma excepcional porque dicen que con los de Madrid no pueden competir pero que nos iban a hacer la oferta por mi padre y demás palabrería de comerciales. Creo que esta semana que entra ya lo recibimos.

Si es el 115D Advance puedes apretarles, llama o envíales un correo a los concesionarios de Madrid (o a los de cualquier sitio, yo en Madrid es donde más barato lo conseguí) y que vayan bajando entre ellos a ver cuál te da el más económico, tambien es cierto que el PIVE incluído en mi caso es el de familia numerosa que son 1.000 € más de descuento que el normal.

Un saludo!
Ok, con esos 1000 euros extras de descuento, ya me cuadra.
Para mí es una pasada de coche, aunque me da la sensación de que "traga" más de lo anunciado (justo al revés que algunas).
Para cualquier duda sobre precios, hablamos por mp, para ver si podéis apretar a los comerciales...
jmontse
Tengo un Toyota Verso 120D advance desde hace 7 meses y estoy muy contento. Llevo 11.000Km con un 90% autovía y el consumo medio es de 6.1l/100km . De momento sin problemas.
Es un 2013 y lo único que le encuentro es que el sistema de audio es mediocre.

Lo del techo solar, realmente es una majadería en nuestro país. En verano, con el sol que hace, ni se te ocurra abrirlo por que te achicharras. En invierno, si te gusta mirar las gotas de lluvia en el techo, pues vale....
nacho_ender
Los que tenéis un verso 2013, cómo anda el consumo?
Charlindres
Cita de nacho_ender
Los que tenéis un verso 2013, cómo anda el consumo?
tengo uno con 5.9 litros modo flanders en carretera y 6.6 en en consumo mixto normal.

Motor 120D
nacho_ender
Cita de Charlindres
tengo uno con 5.9 litros modo flanders en carretera y 6.6 en en consumo mixto normal.

Motor 120D

Alguna experiencia más?, con el mío de gasolina, el ordenador de abordo da un consumo bt. alto....
jmontse
Para ir con consumos bajos tenemos que ir en modo Flanders . Esto es de cajón.
Los de gasolina creo que rondan los 9 L/100km con suerte y Flandereando.
Como vaya a lo "Bart", doblla el consumo
nacho_ender
Cita de jmontse
Para ir con consumos bajos tenemos que ir en modo Flanders . Esto es de cajón.
Los de gasolina creo que rondan los 9 L/100km con suerte y Flandereando.
Como vaya a lo "Bart", doblla el consumo
Tanto, tanto, no...el nuestro anda por los 7,6, después de 650 km....y tampoco es modo "flanders", en autopista, vamos lo justo para no dormirnos....

Tenéis todos diesel?
Charlindres
Cita de nacho_ender
Tanto, tanto, no...el nuestro anda por los 7,6, después de 650 km....y tampoco es modo "flanders", en autopista, vamos lo justo para no dormirnos....

Tenéis todos diesel?
Yo si tengo diesel porque me hago en torno a los 25.000 kms y la diferencia entre los precios del diesel y del gasolina era pequeña (1.500 €)

Cita de nacho_ender
Alguna experiencia más?, con el mío de gasolina, el ordenador de abordo da un consumo bt. alto....
Oues no sé qué decirte. Un Madrid- Santander a 130 kms/hora (más o menos) a 6.7 litros a los 100 si la memoria no me falla.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues si os digo lo que traga la 177cv anterior que tengo yo
nacho_ender
Algún problema reseñable, además, de un consumo que no se puede decir que sea bajo?
brasco
A mi me preocuparia que es motor diesel de BMW...
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de 1947
tambien es cierto que el PIVE incluído en mi caso es el de familia numerosa que son 1.000 € más de descuento que el normal
Ya nos diras el año proximo cuanto te cuesta en Hacienda, ya que el Pive normal de 1.000 € supone unos 300 € de coste en la declaracion de la renta del proximo año, espero que no te soplen 600 € por haberte dado 1.000 € extra.
nacho_ender
Cita de brasco
A mi me preocuparia que es motor diesel de BMW...
En mi caso, motor gasolina, no bmw.....
XR-Scully
Bilborromanista
Lo que sigue sin gustarme del Verso son dos cosas:

1- La mas importante: no me gusta como queda el panel de instrumentos en el centro (estéticamente hablando, lo prefiero detrás del volante como es lo habitual).

2- El maletero no es muy grande para lo que es el coche en sí.
nacho_ender
Cita de XR-Scully
Lo que sigue sin gustarme del Verso son dos cosas:

1- La mas importante: no me gusta como queda el panel de instrumentos en el centro (estéticamente hablando, lo prefiero detrás del volante como es lo habitual).

2- El maletero no es muy grande para lo que es el coche en sí.
Lo primero va en cuestión de gustos...
Pero el maletero, en la versión de 5 plazas....es enorme!!
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de nacho_ender
Lo primero va en cuestión de gustos...
Pero el maletero, en la versión de 5 plazas....es enorme!!
Pues sí, tienes razón. Es que el de mi amiga tiene siempre las siete plazas puestas y es por eso.

Es un coche que siempre me ha gustado. Esta que conozco tiene el Verso y una cosa tiene clara, y es que cuando cambie lo hará por otro Toyota. Está encantada con él.

Mi mujer tiene junto con un Ibiza, un Toyota Carina viejo de gasolina con 16 años y 230.000 kilómetros y está como el primer día: ni un ruido, ni un crujido...

El Verso siempre me ha gustado y el día que le pongan el panel de mandos en su sitio, no lo descartaría para nada.
← A Monovolúmenes