Consejo compra monovolumen
12-jun-2014 12:03
|
Muy buenas a todos. Imagino que habrá varios temas abiertos como el mío, pero como esto es una casa que cambia a menudo y salen nuevas ofertas vuelvo a hacer la pregunta. ¿Qué monovolumen aconsejáis comprar? Busco lo mejor en relación calidad - precio. Me llama la atención el Verso, pero por diseño, nada más. Estoy abierto a cualquier consejo u opción. Muchas gracias! |
12-jun-2014 15:20
|
Yo me acabo de comprar una Peugeot Partner tepee outdoor hdi de 92cv por 17.500€ Y tiene de todo... (ESP, airbags de cortina, climatizador.... etc) No sé si necesitas 5 ó 7 plazas... Si no te importa que se parezca a una furgoneta, en relación calidad-precio es algo que podrías considerar... |
12-jun-2014 22:51
|
el verso me parece una buena opción si vas a usar 5 plazas y muy ocasionalmente 7. mírate la Kia Karens, es por el estilo pero me agrada más estéticamente y tiene muy buen precio. la ford grand c-max, es la que menos me gusta pero tiene un punto de practicidad que no tienen estas....las puertas traseras correderas |
Editado: 12-jun-2014 22:58 -
12-jun-2014 23:16
|
zafira? Necesitas más maletero? más plazas? que las 7 plazas sean de verdad? Que con las 7 plazas te quede maletero? con +info te podremos ayudar mejor |
13-jun-2014 11:34
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por ahora sólo sé que quiero monovolumen a ese precio. Estoy sondeando para empezar a centrarme en 2 ó 3 candidatos y a partir de ahí empezar a decidir. Lo de las 7 plazas para mí es totalmente secundario, no creo que las llegue a usar casi nunca. Busco buena relación calidad/precio y fiabilidad sobre todo. |
14-jun-2014 19:38
|
Si financias lo mínimo (normalmente 6.000 €) suele ser ventajoso (el descuento que te hacen son los intereses de esos 6.000€ a 3 años, unos 1.400€). |
14-jun-2014 23:07
|
Yo tengo zafira Tourer y encantado. Quizá vayas justo de precio pero es k no tiene motores de tan pocos cv como la touran. |
17-jun-2014 00:33
|
Eso es algo tan personal.......... Pero te daré mi opinión. Yo tuve varios coches, los tres últimos monovolumenes y no vuelvo a turismo clásico, la opción de conducir mas alto tiene muchas ventajas, y el sentarte y levantare tu y los acompañantes sobretodo con años encima no te digo. Los monovolumenes suelen ser algo grandes y si tienes aparcamiento colectivo en el edificio, ojo.... despues te cagas en ..... Yo tenia el Xsara Picasso, no giraba muy bién y tenia que maniobrar bastante para aparcar, luego compré el Opel Meriva y aparcaba mejor pero era algo estrecho en el interior y no nos resultaba cómodo y ahora tenemos el Golf Plus automático de 105 Cv Diesel y es una gozada. A ver, no es tan espacioso ni tan alto como el Picasso, pero no es una furgoneta, es comodísimo, ando con nietos de vez en cuando, carrito incluido, etc. Si puedes comprarlo, es el monovolumen mas pequeño de VW, pero es un "GOLF" con el "Plus" de puertas mas grandes, los asientos mas altos delante y detrás con la comodidad que esto significa. Los otros son furgonetas. Tu mismo. Pero no sufras las furgonetas si no las necesitas. Saludos. |
17-jun-2014 09:04
| Hace nada haciendo números con un comercial de Nissan vi que salía unos 800€ más barato pagar a tocateja que financiar el mínimo que te "obligan" si quieres el descuento. Y eso que al financiar incluía un seguro a todo riesgo el primer año y un extra de garantía. (Esa cantidad en concreto salía haciendo números con un Qashqai) |
17-jun-2014 11:23
|
Hace nada haciendo números con un comercial de Nissan vi que salía unos 800€ más barato pagar a tocateja que financiar el mínimo que te "obligan" si quieres el descuento. Y eso que al financiar incluía un seguro a todo riesgo el primer año y un extra de garantía. (Esa cantidad en concreto salía haciendo números con un Qashqai)
Yo hice los cálculos en Peugeot y el coche costaba exactamente lo mismo si lo financiabas o no (el descuento, financiando 6.000€ a 3 años son, justo, los intereses de esos 3 años... 1.300 y pico € si mal no recuerdo). Con lo cual, en este caso, es ventajoso financiarlo... |
18-jun-2014 01:09
|
El Altea xl con pive esta a 16000 (o menos) euros (financiando un mínimo) diesel 105 cv Y si quieres algo más asequible..... Dacia Lodgy Laureate con todos los extras con pive por unos 14400 (5 plazas) No esperes finuras, cumple y es muyyyyyy amplio. |
21-jul-2014 01:12
|
Con respecto a lo de la financiación, me la ofrecen en todas las marcas, en cuanto les digo que mi mujer trabaja en un banco, pasan rápido a otra cosa, así que mucho ojo que no regalan nada. Saludos. |
22-jul-2014 17:53
| Si tu mujer trabaja en un banco, es de suponer que las condiciones que tiene por ser trabajadora serán mucho más ventajosas... |
24-jul-2014 17:02
|
Yo cambié una cagarruta renault espace harto de gastar dinero en las averías de su motoraco (3.0 dci) buscando fiabilidad y por los comentarios de conocidos, me decidí por toyota. Llevo dos años (sólo 30.000 km.) con el verso (2.0 D4D) muy contento, cero problemas. La única queja el "ordenador" que debería ser más funcional, pero en lo importante (fiabilidad, comodidad, consumo, maletero amplio sin ser un monovolumen como el espace...) en general muy bien. |
······