Que 7/8/9 plazas comprar?

Moken
Puzzle
Buenas Shurs, el tema es que quieren mis padres quitar el coche por el que sacaremos 2000€ y pillar despues una monovolumen de 7/8 o 9 plazas.
El presupuesto limitado, aunq dicen que 4000€, yo no veo que deban de gastar mas de 2.500 o 3000€

Hay un post reciente de uno que busca alho por 3500€, prro yo aun bajo mas el tema de precio jejeje.
Me gusta la Ford Galaxy. La busco diedel, con unos 180.000km maximo y el año pues cimo a partir del 2000.
Se que me vais a decir que complicado, pero si fuera facil no os preguntaba.

La Voyager casi que la descarto puesto que aqui el FC he leido malas críticas.

A ver que recimendais o tenemos que nos ueda valer.

Y motor pues 110 o por ahi.

Somos de Segovia, asiq sería Madrid, Guadalaara, Valladolid Avila, Palencia, etc...
HYDRA
ForoCoches: Miembro
Citroen Jumpy multiespace, es la nueva versión de la mía, que es la Atlante exclusive de 8 plazas. Encantado con ella; doble puerta corredera, navegador, ordenador, triple climatizador, telefono BT, sensores de lluvia y luces y aparcamiento, .......ya llevo 4 años con ella y encantado.
Moken
Puzzle
Me han dicho mis padres de ampliar presupuesto, y por ello he mirado la Lancia Phedra.
Que opinión os merece? Me parece cojonuda. Estaríamos hablando ya de unos 5.000€
ramasaca
Cita de HYDRA
Citroen Jumpy multiespace, es la nueva versión de la mía, que es la Atlante exclusive de 8 plazas. Encantado con ella; doble puerta corredera, navegador, ordenador, triple climatizador, telefono BT, sensores de lluvia y luces y aparcamiento, .......ya llevo 4 años con ella y encantado.

por menos de 3000€ no ?
alson0508
魯本
Cita de saltarin2
Me han dicho mis padres de ampliar presupuesto, y por ello he mirado la Lancia Phedra.
Que opinión os merece? Me parece cojonuda. Estaríamos hablando ya de unos 5.000€
Sin saber acabado, años, kilometros... dificil saber si los 5000€ estan bien.

En torno a los 5000€ ya se encuentran cosas interesantes
Moken
Puzzle
La verdad que el Phedra me está molando muy mucho.

Pues acabados en plan Phedra, mas o menos. Comonlo veis de motores, consumos, fiabilidad, etc...
HYDRA
Cita de ramasaca
por menos de 3000€ no ?
No habías dicho nada de que fuera segunda mano.

Evidentemente de segunda mano ese acabado pues como que no.
ramasaca
Cita de saltarin2
Buenas Shurs, el tema es que quieren mis padres quitar el coche por el que sacaremos 2000€ y pillar despues una monovolumen de 7/8 o 9 plazas.
El presupuesto limitado, aunq dicen que 4000€, yo no veo que deban de gastar mas de 2.500 o 3000€

Hay un post reciente de uno que busca alho por 3500€, prro yo aun bajo mas el tema de precio jejeje.
Me gusta la Ford Galaxy. La busco diedel, con unos 180.000km maximo y el año pues cimo a partir del 2000.
Se que me vais a decir que complicado, pero si fuera facil no os preguntaba.

La Voyager casi que la descarto puesto que aqui el FC he leido malas críticas.

A ver que recimendais o tenemos que nos ueda valer.

Y motor pues 110 o por ahi.

Somos de Segovia, asiq sería Madrid, Guadalaara, Valladolid Avila, Palencia, etc...
Cita de HYDRA
No habías dicho nada de que fuera segunda mano.

Evidentemente de segunda mano ese acabado pues como que no.

y si leemos antes las premisas ?
Moken
Puzzle
Creo que se sobreentendía.

El ssanyong Rodius que tal? Lo veo algo grande, pero he encontrado uno de un compra venta por 5.000€ y me parece buena opcion
ramasaca
Cita de saltarin2

El ssanyong Rodius que tal? Lo veo algo grande, pero he encontrado uno de un compra venta por 5.000€ y me parece buena opcion

bufff !! al margen de la estetica, creo que no muy bien... y gastón como pocos...
Moken
Puzzle
Cita de ramasaca
bufff !! al margen de la estetica, creo que no muy bien... y gastón como pocos...
Gracias por el aporte.

Sigo mirando a ver que voy encontrando
alson0508
魯本
Cita de saltarin2

Yo hace poco estaba como tu, pero con algo mas de presupuesto y de todo lo que mire esa fua al final mi elegida, buscaba una 7 plazas con capacidad de carga y que no fuera una furgoneta vende melones, no fui a buscarla ya que siempre me ha parecido fea por fuera y se habla muy mal de ellas pero en una compraventas la tenian y me decidi a minarla y por dentro es una pasada, es muy comoda de conducir tanto en carretera como en puertos. Yo ahora no la cambio por nada, como siempre lo mejor es probarla y pasar de la gente que solo la ha visto en fotos.
Moken
Puzzle
A mi me molo que la vi por dentro en in compra venta, pero en este pide 15.000€ el de 5000€ lo e visto por interneeeeeee
alson0508
魯本
Cita de saltarin2
A mi me molo que la vi por dentro en in compra venta, pero en este pide 15.000€ el de 5000€ lo e visto por interneeeeeee
Pues ya sabes pruebas la del compraVenta y si te gusta quedas con el de internet
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
El Phedra, depende de motor y acabados.
Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Rodius es buena opción porque por ser marca "rara" y su estética está mucho más depreciado que un Space de su edad.
HYDRA
Cita de soilengreen
Pregunta, al pasar de 7 plazas, dejan de ser turismos para ser mixtas adaptables?
Yo tengo mi jumpy de 8 Plazas matriculada como turismo y no chorradas de esas de mixto que lo unico que hace es que sólo puedes ir a 100 km/hora y tener que pasar la ITV todos los años.
alson0508
魯本
Cita de soilengreen
Pues eso no es un turismo.. es un mixto adaptable o como lo quieras llamar de ahí las ITV y la limitacion de velocidad. Tampoco puedes circular por un carril habilitado en sentido contrario de la marcha

Sacado de la red
Si lo tienes como turismo, pasas las ITVs para 4 años, sin la limitación de los 100 km/h... ya que es un turismo como otro cualquiera, pero no todos los vehículos lo pueden hacer.
goedi
Las Evasión y 807 de la primera generación como andan de precios??
← A Monovolúmenes