El IBEX35 a 11.000 puntos.

Gregory House
Ahora mas potente
Esto acerca nuestras cuentas corrientes al positivo...

http://www.elmundo.es/economia/bolsa...ex35_I.IB.html
mikimono
kia!!!
Estamos en la champions lí!!!
ingeniero94
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si se puede jajaja
truthntrick
ForoCoches: Miembro
Bueno un rayo de luz en tanta oscuridad, a ver si recuperamos de una vez
Roke
Miembro DJ
Esos buenos fondos como suben!!
Eulers
Hola
Y eso a un ciudadano normal en que afecta? Porque yo vivo igual que cuando estaba en 7000, igual de jodido
Kataki
esto hacerca a pavlo higlesias a la casa blanca
Noble 6
B312
Tambien ha subido la producción industrial y la venta de casas.

A ver si no la cagan ahora bajando los tipos de interes.
rock¬roll
Burbujón del 15.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Gregory House
Esto acerca nuestras cuentas corrientes al positivo...

http://www.elmundo.es/economia/bolsa...ex35_I.IB.html
si el ibex fuera de -11000 no tendrias ni luz para escribir en forocoches para soltar la idiotez, lelo.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Eulers
Y eso a un ciudadano normal en que afecta? Porque yo vivo igual que cuando estaba en 7000, igual de jodido
si tienes tu dinero invertido en bolsa pues has ganado mucho dinero o al menos lo estas recuperando respecto 2008
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Eulers
afecta principalmente a que las empresas "valen" mas y quien da trabajo en el mundo son las empresas, no los lideres como pablo iglesias. si a las empresas les va bien, lo mismo a las personas (teoricamente)
rodman
Cita de rock¬roll
Burbujón del 15.
Pero si esta a minimos....la bolsa española estaba a 15 mil 18 mil.
TODAS_LOCAS
Recuperaciones sanas... y lo del paro??

Enviado desde Shurtalk
Roke
Miembro DJ
Meted vuestro ahorros en el Ibex ahora que estais a tiempo. Cuando volvamos a los 15000 en un par de años no quiero lamentaciones.
kennyo
Cita de masmolamil
afecta principalmente a que las empresas "valen" mas y quien da trabajo en el mundo son las empresas, no los lideres como pablo iglesias. si a las empresas les va bien, lo mismo a las personas (teoricamente)
las empresas del ibex dan una mierda de trabajo en españa y aportan aun menos.
edump
Pues a estas horas, Europa y Estados Unidos (estos en mercado de futuros, pero que deja entrever como será la sesión) acompañan la subida de España pero con porcentajes cercanos al 0,30%, en absoluto del 1,10% como España. Así que, como en la apertura americana no empujen, igual esta tarde hay un rebote técnico y no se consolida la subida.

La semana que viene será muy interesante para ver como asientan las medidas de SuperMario.
cjcd
Soytupadre
11mil puntos como mola, ya pueden pedir la cafetera
El_cura
Abrí uno que llegó a 14.000, en poco tiempo estaba en la mitad

Esto sí que son brotes verdes
edump
Cita de rodman
Pero si esta a minimos....la bolsa española estaba a 15 mil 18 mil.
16.000 y ese máximo lo veo complicado. El nivel de convergencia con el resto de Europa, que está en máximos históricos, se dará sobre los 15.000, luego a subirse al ciclo ascendente poco a poco.

De todas formas, en diciembre no me extrañaría que viéramos al Ibex en 12.000 - 12.500
Espantapajaros
Bien
Pchasco
El que tenía dinero para entrar fuerte cuando estaba a 6.000, en un par de años va a tener una cartera importante...
El_cura
Cita de Roke
Meted vuestro ahorros en el Ibex ahora que estais a tiempo. Cuando volvamos a los 15000 en un par de años no quiero lamentaciones.
Me pasó una vez y "nunca mais", han sido años jodidos, no es mi oficio

En cuanto recupere algo, a otro sitio, pero sin inventos raros, ni sellos, ni preferentes ni ostias, a lo seguro
Gregory House
Ahora mas potente
Cita de masmolamil
si el ibex fuera de -11000 no tendrias ni luz para escribir en forocoches para soltar la idiotez, lelo.
¿Y yo qué he dicho para merecer tal acusación? .
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de kennyo
las empresas del ibex dan una mierda de trabajo en españa y aportan aun menos.
eso no es cierto, las empresas de IBEX dan trabajo y ademas pagan una burrada de impuestos
torregassa
Wo ai Beijing Tian'anmen
Lion Zyon
Socio accionista
Cita de masmolamil
eso no es cierto, las empresas de IBEX dan trabajo y ademas pagan una burrada de impuestos

snikeoff
Cita de masmolamil

No digas gilipolleces si no tienes ni idea:

http://www.publico.es/dinero/524941/...sus-beneficios

Se explica así, por ejemplo, que un valor como Inditex, con 1.640 millones de euros de beneficios, pagara a Hacienda el año pasado menos de cien millones (un 6,72%), según consta en su informe de cuentas correspondiente a ese ejercicio.

Veintiocho empresas del Ibex 35 ganaron dinero en 2013 y su beneficio bruto conjunto ascendió a 13.100 millones de euros. De esta cantidad, sólo una pequeña parte (800 millones en números redondos) acabaron en las arcas públicas. Por lo tanto, la carga fiscal media que realmente soportaron fue en del 6%, muy lejos del tipo nominal del Impuesto de Sociedades todavía en vigor para ellas, que es del 30%
ALLAR
Cita de Noble 6
Tambien ha subido la producción industrial y la venta de casas.

A ver si no la cagan ahora bajando los tipos de interes.
Si hay subidas muy fuertes suele hacerse justo lo contrario, subirlos para evitar una subida de precios alocada.

Enviado desde Shurtalk
← A InverForo