He pedido presupuesto Grand c4 picasso ( creo que me quieren vender la moto y bien)

elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas
Acabo de venir de citroen buscando monovolumen 7 plazas
Espero mellizos y aparte una pequeñaja mas que tengo en casa
Quiero vuestras opiniones
Yo creo que me la quiere colar pero bien colada

Bien tengo un c4 vtr plus 8 años impoluto 68000km me lo han tasado.

Desglose

Citroen c4 grand picasso
Modelo 115 ehdi aidream intensive con todas las pijadas que viene etc.

Le añado 1000 euros en extras.

Bien

Precio vehiculo : 29074,10
Precio Opciones : 1034,99
Total : 30109,09
Bonificacion : -2200

Subtotal : 27909,09€
Esto es lo que sale total,

Bien tasandome mi coche, tikitaka, descuentos, blabla y bla, mas descuentos magicos
Le pregunto un par de veces bueno cuanto en cuanto me has tasado el coche?
Me esquiva la pregunta blabla
Me da el precio magico con entra vehiculo descuentos de :
19650€

Vamos un ganga, le vuelvo a preguntar cuanto me ha tasado mi coche, y me esquiva, me dice el precio de el coche esta entre los 27909 y 19650 mas descuentos vamos que no lo aclara,
No insisto mas solo queria ir a ver el coche, y si lo compro ahi no sera,

Bien le pregunto sobre el plan pive mi cuñao tiene un ibiza de mas de 10 años, a lo mejor se lo cambio y doy el ibiza para el plan pive, es una lastima dar el c4 que le quedan años de guerra y esta como el primer dia que salio de fabrica,

Vendedor me dice que el plan pive son 1000 euros por el ibiza, y si voy con el carnet familia numerosa seran 1500
Realmente no lo se cuanto es pero lo mirare ahora.

Continuo.

Decido pagar a plazos a 96 meses, no llegare a pagar esos meses pero de aqui un año pienso adelantar medio coche.

Me dice que el coche oferta personal y lo que me diga 19650

A plazos con citroen 96meses a 350,37€ mensuales esto me sale a 33635€ !! Le resto el super precio y me da casi 14000€ de intereses vamos un 70%

Luego me dice por lo bajini que me lo puede hacer por bbva pagare 303€ ( decir que mi c4 lo financie por bbva con citroen,)
Por bbva me ahorro 4800de intereses creo vamos pagaria 9000 de intereses con bbva

No se a cuanto estara los intereses pero mi c4 pague 3600euros de 18000que me costo, un 20%

Asi que decido pasar del precio magico de 19650
Y hacer cuentas con los 27909 si a esto le aplico un 20% y financio a 96 me da los 350 euros mensuales
Unos 5600€de intereses esto lo veo razonable.

Ojo no soy profesional de calculos de financiaciones.

Pero a mi me da que lo del plan pive me ha timado,

Que el precio real son 27909€ y encima se me queda mi c4 por la cara

Soy muy cabezon para estas cosas

Como lo veis todo esto?
Gracias
orutrango
ForoCoches: Miembro
Te aconsejo que vendas el coche por tu cuenta y que mires mas concesionarios
naroa12
Invitado
primero que te hagan el mejor precio posible para tu coche nuevo y luego les dices que te tasen tu c4 , asi lo tendras mas claro.
resumen ...el coche que te venden te lo cobran a precio de oro y tu coche viejo a precio de chatarra ...tu mismo..
joscosmun
27900€ por un picasso de 115 CV???? Me parece desorbitado...en fin
naroa12
Invitado
ese motor es muy fino pero tiene poca fuerza en la zona baja ..
elchiko
Seguire buscando pero esta vez sin entregar coche ni nada.
A ver que sale.
Lo de poca fuerza no me importa mucho la verdad. Solo necesito lo suficiente para moverme y algun viaje que otro no necesito mas cv
7Pikas
No puedes renunciar a equipamiento???
Mira una Peugeot 5008, de linea mas clasica, menos espacial (menos posibilidad de problemas de electronica)
joscosmun
Por ese precio optas a SMax titanium 140 cv, Zafira, por ejemplo, pero eso es ya k te gusten
elchiko
Cita de 7Pikas
No puedes renunciar a equipamiento???
Mira una Peugeot 5008, de linea mas clasica, menos espacial (menos posibilidad de problemas de electronica)
Si claro. Lo que de momento ahi me quedo. Luego ya vere.

Joscos esta tarde voy a ver la smax. Tambien me gusta
ramasaca
Cita de elchiko
Si claro. Lo que de momento ahi me quedo. Luego ya vere.

Joscos esta tarde voy a ver la smax. Tambien me gusta

has visto la oferta de la Alhambra ?
Manu1980
Piensa más y acertarás.
lo mejor que puedes hacer es el Smax, pasate por clubdelmonovolumen y seguro que te ayudaran...
elchiko
Cita de Manu1980
lo mejor que puedes hacer es el Smax, pasate por clubdelmonovolumen y seguro que te ayudaran...
Pues mira ayer mismo lo probe. La verda que es una pasada y el espacio interior es bestial que amplitud tiene. Muy conodo y espacioso.
Lo que aun tengo que decidir el tema de las medidas. Me es un poco largo. Pero me gusta bastante tambien
lemale
pues yo ando dandole vueltas al SMax!!!
alguien que me convezca?
señor paquito
procrastinador
En diciembre me ofertaban el grand picasso con ese motor y una tablet por 20500 y 500 euros mas de la valoracion del xsara picasso, ahi hay mucho que apretar.
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de elchiko
Pues mira ayer mismo lo probe. La verda que es una pasada y el espacio interior es bestial que amplitud tiene. Muy conodo y espacioso.
Lo que aun tengo que decidir el tema de las medidas. Me es un poco largo. Pero me gusta bastante tambien
Cita de lemale
pues yo ando dandole vueltas al SMax!!!
alguien que me convezca?
Pasaros por clubdelmonovolumen y tendreis mucha informacion por alli, yo me brindo a que probeis la mejor Smax que podeis probar que es la mia...
Saludos
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Por cierto si probais la smax os dareis cuenta que es mucho mas comoda y en general mejor que cualquiera de las opciones y por supuesto mucho mas bonita
venenosopez
Gran miembro
diles que te has repensado y que te lo quedas como segundo coche a ver por donde sale.
el coche, muy bien. yo tengo el anterior y hasta ahora cero problemas y este dicen que balancea menos. el hdi 110 cv empuja muy bien
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Había una pagina que te decía el precio mínimo que podías conseguir en todos los concesionarios de España y desde ahí apretar,así compre el mío y desconté un bien pico, luego con ese precio pregunta vario conces aunque sea de la misma marca, y enterate muy bien de la financiación y de la letra pequeña que luego hay sorpresas.
rotovator
Yo primero pedía presupuesto del coche nuevo, y cuando me lo daban, entonces les preguntaba qué me daban por el viejo. Se lo pedía de sorpresa y cuando empezábamos a despedirnos. Algunos vendedores quedaban descolocados y no itentaban seguir egañando otros lo intentaban, pero yo les decía "quizá venda el coche primero y después si me da la gana compre el nuevo, así que no vincules la oferta y dame un precio con el viejo i n d e p e n d i e n t e, que yo ya decidiré"
Bruceee
En la web de citroen sale por 26000, no te has planteado el gasolina de 155cv viendo que haces tan pocos km y q vale 2000€ menos.... Que diferencia hay de equipamiento con el attracion? pq vale 3000€ menos...
elchiko
Cita de Bruceee
En la web de citroen sale por 26000, no te has planteado el gasolina de 155cv viendo que haces tan pocos km y q vale 2000€ menos.... Que diferencia hay de equipamiento con el attracion? pq vale 3000€ menos...
Un 155cv no me lo planteo la verdad. Primero gasolina mi c4 es un tragon. Y lo que busco es algo de consumos. Pese que hago pocos km a la larga haciendo cuentas sale mas a cuenta el gasoil desde mi punto de vista.
Yo con un 115cv ya tengo mas que suficiente.
La diferencia del atraction a intensive son muchas pijadas. Por supuesto lo tendre todo en cuenta ya que el precio del coche depende de lo que me pueda permitir
Bruceee
Cita de elchiko
Un 155cv no me lo planteo la verdad. Primero gasolina mi c4 es un tragon. Y lo que busco es algo de consumos. Pese que hago pocos km a la larga haciendo cuentas sale mas a cuenta el gasoil desde mi punto de vista.
Yo con un 115cv ya tengo mas que suficiente.
La diferencia del atraction a intensive son muchas pijadas. Por supuesto lo tendre todo en cuenta ya que el precio del coche depende de lo que me pueda permitir
Pues haciendo 8000km al año tendran que pasar muchos años para amortizar 2000e o 3000 si es el acabado mas basico, mas o menos lo empezaras a amortizar a los 10 años , suponiendo q pagues lo mismo de seguro e impuesto y q el precio de los carburantes este como ahora....
xOMOx
Haztelo ver, mira este anuncio y sin poner tu coche de por medio:

http://www.milanuncios.com/citroen-d...-127108590.htm
skipy
mira el toyota verso
GOLF_IV
Cita de xOMOx

miro el grand picasso no el normal
elchiko
Cita de Bruceee
Pues haciendo 8000km al año tendran que pasar muchos años para amortizar 2000e o 3000 si es el acabado mas basico, mas o menos lo empezaras a amortizar a los 10 años , suponiendo q pagues lo mismo de seguro e impuesto y q el precio de los carburantes este como ahora....

Que dices empezar a amortizarlo en 10años,
Haciendo cuentas simplemente contando kilometros y precio carburante, la diferencia de 3000 euros mas que me costaria en 3 años esta mas que amortizado, y sin pensar lo que tiene que tragar el 155cv.
Yo tengoel c4 vtr plus y modo flanders mixto se me va a 8,5l, y como le pise hice calculos el mes pasado se me va 11l ya hablando que mi pie seria de plomo xd, y hablo de un 115cv gasolina.
elchiko
Cita de xOMOx

Gracias tio pero busco el grand
elchiko
Cita de skipy
mira el toyota verso
Me es un poco pequeño busco algo mas de espacio, no una furgoneta, pero este mide 4m400
forero
Busca en diversos concesionarios (y páginas web de descuentos) y compara precios y condiciones de financiación. Puede variar muchísimo.
Bruceee
Cita de elchiko
Que dices empezar a amortizarlo en 10años,
Haciendo cuentas simplemente contando kilometros y precio carburante, la diferencia de 3000 euros mas que me costaria en 3 años esta mas que amortizado, y sin pensar lo que tiene que tragar el 155cv.
Yo tengoel c4 vtr plus y modo flanders mixto se me va a 8,5l, y como le pise hice calculos el mes pasado se me va 11l ya hablando que mi pie seria de plomo xd, y hablo de un 115cv gasolina.
Pues no se como lo calculas tu pero si el diesel homologa 4l y el de 155cv 6. Si haces 8000 al año gastaras 320l de diesel o 480l de gasolina, dime tu como amortizas 1000€ en un año, si de gasolina vas a gastar 720€ al año suponiendo que repostes a 1,5€....Si repostas el diesel a 1.35, al año gastaras 432€ lo que te supone un ahorro de 288€, si tienes que amortizar casi 3000.....pues lo que yo te decia 10 años......
← A Monovolúmenes