¿Cobrar en $ o en Bitcoins?

-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Me han ofrecido un puesto de traductor para un blog de cryptocurrencies (Bitcoin y todas esas), y me ofrecen o $1000 al mes o lo mismo en Bitcoin.

¿Qué debería elegir?
Dom250
sirena varada
Garajero
ForoCoches: Miembro
En trozos de cuerda mejor.
moskichi
A poco que lo sea los dolares son mas seguros.
kolahola
Mejor vuelve al trueque.
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Dólares
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Mitad y mitad. JAJ
ketorreto
En la rama más cercana
Vamos a ver, cobra en dólares y si quieres te gastas parte en Bitcoinsn... tampoco es tan difícil.
Parbell
aaa nuse xDxDxD
Cita de Dom250
, joder como esta el patio, y no cobra barato por el mojon precisamente
Skaj
cobra en bitcoins que es mucho más emocionante
Daniell0
ex2005 x los flanders
Dólares, hijo. Dólares!!
was
Premium
En $ mejor.
-Nephilim-
El blog está relacionado con bitcoins y a los editores y a los que publican noticias les pagan en bitcoins.
-Nephilim-
Más opiniones please.
FocusGC
Deplorable
El dolar me parece más estable... teniendo en cuenta que es un sueldo, yo iría a lo seguro. Si es un sobresueldo que sacas aparte de tu curro normal ya como prefieras, pero los 1000 dolares sabes que van a tener un valor parecido durante un tiempo mientras que el bitcoin es más inestable.
-Nephilim-
Tengo ya un sueldo, esto sería sobresueldo, así que por eso.. Además creo que me dan en Bitcoin más del valor de $1000, he preguntado, a ver qué me dicen..
Gracias a todos
franckuestein
Bitcoin

O puedes cobrar de momento dólares y luego ir entrando a BTC
fall75
ForoCoches: Membrillo
Cita de -Nephilim-
Me han ofrecido un puesto de traductor para un blog de cryptocurrencies (Bitcoin y todas esas), y me ofrecen o $1000 al mes o lo mismo en Bitcoin.

¿Qué debería elegir?
alpago
Calla, cara de red
dolares joder que no los quieres compras bitcoin o gastas una parte es de cajon porque encima te dan la misma cantidad en dolares y bitcoin si te dieran el doble en bitcoins pues la cosa cambia no?
diome
Cuando vendieron el primer coche en bitcoins, tres días después se desplomó y evalúan la mitad. Mejor dices que te paguen en tulipanes. Al menos los puedes plantar
diome
Cita de Sr.Botones
ergo vender coches desploma el valor de bitcoin??

Tu logica es la misma que la de una piedra ajedrecista.
Ergo de un día para otro tu criptomoneda se queda sin ningún valor y no me lo compares con las monedas reales que hasta el dolar de zimbawue en su peor época tuvo un resquicio de valor.
Vidar
El problema del bitcoin es que ahora vale lo que vale pero no sabes lo que valdrá mañana; a diferencia del dólar, que cuenta con 10 portaaviones, 22 cruceros, 62 destructores, 11 fragatas y 72 submarinos y bases por todo el mundo para proyección de la fuerza. Con el bitcoin lo mismo terminas con 0€ (u otro) o pegas un pelotazo, con el dólar sabes que tiene que venirsete encima el fin del mundo para tener 0€.
amezqueta
Si tu intención es lucrarte más a la larga, bitcoin
rachonen
"I can do anything"
Cita de Sr.Botones
¿Sin ningun valor? Mantente ignorante . Si no tuviera ningun valor podria comprar todos los que me diera la gana... oh wait. Cada uno cuesta 520$. Por no decir que puedes hacer bastantes mas cosas con Bitcoin AHORA que con dollares de Zimbawe en su mejor momento (si es que tuvo alguno). Por no mencionar que mas irreal que el dinero que manejamos hoy en dia... no hay nada.

... algo no cuadra en tu definicion de perdida de valor y por lo visto tampoco sabes lo que es el libre mercado y sus ciclos.
Hoy... y dentro de dos meses? A cuanto ha llegado a estar el Bitcoin? Pregunto, que no lo se.

En ningun momento te esta diciendo que carezcan de valor, solo que su valor es inestable, y por cualquier causa puede que mañana no valgan nada.
CapitanLawrence
Design my Universe
Si te hace falta el dinero, en €. Si no, en btc
Criabichon
Sudor y Lágrimas
Piensa en las comisiones de cambio de moneda y a ver si te compensa cobrar en Bitcoin
CapitanLawrence
Design my Universe
Cita de Sr.Botones
ergo vender coches desploma el valor de bitcoin??

Tu logica es la misma que la de una piedra ajedrecista.

Cabrón, a ti te salta en el móvil o algo cuando hablan de Bitcoins?.

Cómo va todo?
CapitanLawrence
Design my Universe
Cita de Sr.Botones

Por lo demas todo cojonudo, disfrutando de este 18,4% de subida en lo que llevamos de semana y dando por finiquitado el periodo bajista.

¿tu que, ya te has pasado al lado oscuro? Ayer la Fundacion Telefonica hizo una mesa redonda dedicada a Bitcoin y la verdad que lo peto, lo viste?
Me alegro,macho.

Si llevo ya unos meses. Sin prisa pero acumulando BTC, no me corre prisa
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de -Nephilim-

¿Qué debería elegir?
Como cobraste shur?
← A Criptomonedas