El Madrid APLASTÓ al Barça 100-62 ( Basket )

El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro ha admitido que el 62-100 encajado hoy ante el Real Madrid, en la semifinal de la Euroliga, es "una de las derrotas más duras" de su carrera deportiva.

"Me siento fatal. Ha sido inexplicable, hemos bajado los brazos en la segunda mitad. Hemos dejado de trabajar y de creer. Además en la segunda parte, hemos sido un desastre atrás y adelante", ha dicho Navarro.

El escolta ha dicho que ha vivido la parte final del partido "con mucha frustración", porque no cree que la distancia entre los dos equipos sea ésta.

"Han ido cogido confianza y ellos han ido hacia arriba. Estuvieron más acertados, más agresivos, con las cosas más claras. Han sido justos vencedores", ha indicado.

El esloveno Erazem Lorbek ha admitido que el Real Madrid fue mejor. "No estuvimos a nuestro nivel. Es de las derrotas más duras, esperábamos jugar mejor, pero ellos han jugado a un nivel muy alto", ha insistido.

El alero Alex Abrines ha admitido sentir "un poco de vergüenza y de impotencia", porque en un momento del partido el Barça "ha cometido una serie de errores consecutivos y nos han matado".

"En la primera parte estamos igualados, pero después nos hemos ido abajo", ha comentado.

El base Víctor Sada asegura que no tiene palabras para explicar lo ocurrido. "Hemos aguantado hasta la media parte, pese a los tiros libres fallados, pero después no hemos creído y el Real Madrid lo ha metido todo", ha afirmado.

"Cuando pierdes de 40 puntos, es que no hemos creído. Es la peor derrota como deportista, por cómo llegábamos y por el rival. Hemos perdido tres semifinales seguidas en la Final Four", ha recordado.

Estaban muy creciditos los cules por su victoria(que no sirve para nada)de la semana pasada
Tzar
Dos escopetas tengo
El Lolaso ha vuelto.
Earl Hickey
Forocochia™
enhorabuena, me alegro por rudy
Robert Mitchum
ForoCoches: Miembro
Sí no es fútbol no interesa y lo sabes
Zatoshi
Viva ESPAÑA
Lefazo blanco fel lolaso.

Enviado desde Shurtalk
zarko
The Boss
Mañana a por la novena!!!

Enviado desde el Tártaro
PavoFeliz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Basket? Y de badminton quien gano? No te jode
Arkangex
Superwisa
Madre mia, 40 puntos que palizón, en una semifinal como esa.........ridículo espantoso.
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de PavoFeliz
Basket? Y de badminton quien gano? No te jode
frodorik
el Barsa y las final four....uffff
rascolnikov
lo que importa es la pusesió
maluvuelve
Xavi Pascual es taaaaan inutil.
focusin_309
Es otro nivel Navarro, no lo busques mas explicacion.

Enviado desde Shurtalk para iPad
Desmond_Tutu
El Madrid de Baloncesto está muy por encima del resto e equipos ya no solo de España sino de toda Europa. Puede perder, no digo que no, pero la lógica y por juego debería ganarlo todo de calle. Navarro solo reconoce la evidencia, aunque de un jugador de su talento todo es de agradecer.
Mrbeat_
Demasié pal body ....
Reaction!
one armed scissor
La cancha estaba muy resbaladiza
pokal
Increible, un partido que se intuye trabado e igualado no es normal que haya ésta diferencia. Algo raro que no se ha visto ha tenido que pasar en el vestuario del Barcelona al descanso.
Copywritten
Ayer perdí el control
Los focos les deslumbraban
osk3ar
Monster Trio
Mantente Lolaso.
Earl Sweatshirt
filets
a la parrilla
Cita de pokal
Increible, un partido que se intuye trabado e igualado no es normal que haya ésta diferencia. Algo raro que no se ha visto ha tenido que pasar en el vestuario del Barcelona al descanso.
¿Insinúas que los ciclos no eran sanos?
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de pokal
Creo que se "cagaron" no me hagas mucho caso
Rygar
La culpa es del cespet!
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sada no se explica la derrota, y yo no me explico como alguien como él puede jugar en un Barcelona.

Pero oye, por mí que siga jugando
Mesty
Cita de Reaction!
La cancha estaba muy resbaladiza
Patrick_Jane
Chachismo
LopezinhOO
الا
El grosor del parquet no era el reglamentario
Mrbeat_
40 puntos que me ha recordado un palizón de hace 40 años.

Real Madrid 125, Barcelona 65.
exprimiendo
jajja detecto bilis en ese "APLASTÓ" xdxd saca toda la bilis que puedas ,toda joder!!
sunzu
yo disfrute del partido
← A Basket