Fiat Scudo

Bezudo
Cuenca
Saludos para todos.
Estoy casi convencido de comprar una Fiat Scudo Panorama Family de 130 cv, batalla larga, 5 plazas y antes deseaba conocer vuestra opinión sobre sus posibles problemas, fallos o inconvenientes ¿qué os parece?
halcon46
ForoCoches: Miembro
La electronica, como todos los fiat, una basura
HYDRA
Yo tengo su prima, una Citroen Jumpy Atlante Exclusive, batalla corta, 8 plazas de 136cv y no puedo estar más contento con ella. Si solo la vas a coger con 5 plazas, desechando la tercera fila, yo te recomendaría la batalla corta, ya que te sobra maletero para aburrir. Yo la cogí con todos los extras, navegador Rneg Myway, doble puerta corredera, sensores, triple climatizador, telefono BT, cruise control, etc.... Y ya va para 4 años con ella y no la cambio por nada.
Bezudo
Cuenca
Bueno, pues ya está pedido el Scudo, en un par de meses me lo entregan. Ya informaré del resultado, espero que positivo.
alson0508
魯本
Que la disfrutes, y esperamos tus impresiones.
TIO LIENDRES
Motos y coches viejunos.
Cita de halcon46

Yo tengo una, la fabrica Peugeot en Francia, la electrónica del grupo psa,después de 3 Renault espaces equipadas hasta las cejas y con infinidad de problemas para mi , considerando lo que es, es un buen cacharro, tengo una 9 plazas doble puerta lateral desde el 2008 y los años que le quedan en casa.
HYDRA
Cita de tio liendres
yo tengo una, la fabrica peugeot en francia, la electrónica del grupo psa,después de 3 renault espaces equipadas hasta las cejas y con infinidad de problemas para mi , considerando lo que es, es un buen cacharro, tengo una 9 plazas doble puerta lateral desde el 2008 y los años que le quedan en casa.
+1
cullons69
los asientos de atras de la scudo son tipo banqueta?
HYDRA
Cita de cullons69
los asientos de atras de la scudo son tipo banqueta?
No, son escamoteables 1/3 y 2/3. Son asientos completos, no banqueta corrida.
cullons69
Cita de HYDRA
No, son escamoteables 1/3 y 2/3. Son asientos completos, no banqueta corrida.
gracias!!
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de halcon46
Querras decir psa....
elvisrd156
Cita de halcon46
explicate por favor.En mi casa cada 2 años cambiamos de vehículo y siempre del grupo FIAT y hasta la fecha encantados y sin problemas de electrónica
jopega
ForoCoches: Usuario
Llevo dos años con mi Fiat Scudo de 165 CV Panorama Executive, 205.000 km, y mejor no puede ir. Trabaja un poco alta de revoluciones si estas acostumbrado a un turismo, pero el consumo es contenido, atendiendo a su tamaño, y por prestaciones estoy mas que satisfecho. Fallo de electrónica? Ninguno, ni es la Scudo, ni en una Ulysse con 285.000 km que conservo por comodidad y fiabilidad.
← A Monovolúmenes