Fiat Scudo
15-may-2014 19:33
|
Saludos para todos. Estoy casi convencido de comprar una Fiat Scudo Panorama Family de 130 cv, batalla larga, 5 plazas y antes deseaba conocer vuestra opinión sobre sus posibles problemas, fallos o inconvenientes ¿qué os parece? |
16-may-2014 13:01
| Yo tengo su prima, una Citroen Jumpy Atlante Exclusive, batalla corta, 8 plazas de 136cv y no puedo estar más contento con ella. Si solo la vas a coger con 5 plazas, desechando la tercera fila, yo te recomendaría la batalla corta, ya que te sobra maletero para aburrir. Yo la cogí con todos los extras, navegador Rneg Myway, doble puerta corredera, sensores, triple climatizador, telefono BT, cruise control, etc.... Y ya va para 4 años con ella y no la cambio por nada. |
24-may-2014 17:19
| Bueno, pues ya está pedido el Scudo, en un par de meses me lo entregan. Ya informaré del resultado, espero que positivo. |
19-jun-2014 23:18
|
Yo tengo una, la fabrica Peugeot en Francia, la electrónica del grupo psa,después de 3 Renault espaces equipadas hasta las cejas y con infinidad de problemas para mi , considerando lo que es, es un buen cacharro, tengo una 9 plazas doble puerta lateral desde el 2008 y los años que le quedan en casa. |
20-jun-2014 16:17
|
yo tengo una, la fabrica peugeot en francia, la electrónica del grupo psa,después de 3 renault espaces equipadas hasta las cejas y con infinidad de problemas para mi , considerando lo que es, es un buen cacharro, tengo una 9 plazas doble puerta lateral desde el 2008 y los años que le quedan en casa.
|
07-jul-2014 01:44
| explicate por favor.En mi casa cada 2 años cambiamos de vehículo y siempre del grupo FIAT y hasta la fecha encantados y sin problemas de electrónica |
03-ago-2014 10:30
| Llevo dos años con mi Fiat Scudo de 165 CV Panorama Executive, 205.000 km, y mejor no puede ir. Trabaja un poco alta de revoluciones si estas acostumbrado a un turismo, pero el consumo es contenido, atendiendo a su tamaño, y por prestaciones estoy mas que satisfecho. Fallo de electrónica? Ninguno, ni es la Scudo, ni en una Ulysse con 285.000 km que conservo por comodidad y fiabilidad. |