[CHOLLO] 10$ gratis en Bitcoin si eres universitario
15-may-2014 15:15
|
¿QUÉ HACER CON LOS CON 10$ EN BITCOIN? Os voy a proponer una serie de alternativas para usarlos, seguro que hay muchas más ![]()
PARA UNIVERSITARIOS Coinbase regala 10$ a universitarios al registrarse con el email universitario. No sé si funciona en todas las universidades, personalmente con el email de la UPM no me ha funcionado :/ http://www.cryptocoinsnews.com/es/no...ndo/2014/05/15 Para recibir los 10 dólares lo único que hay que hacer es crearse una nueva cuenta de usuario con nuestro email de estudiante siguiendo los siguientes pasos: 1. Ir a Coinbase.com y rellenar el formulario que aparece en la página principal indicando nuestro email de estudiante y la contraseña que queremos para nuestra cuenta. Pulsar “Create Bitcoin Wallet”. La contraseña escogida deberá ser lo suficientemente segura e incorporar una combinación de números, mayúsculas, minúsculas y símbolos adecuada. 2. Tras crear la cuenta, recibiremos dos correos electrónicos en la cuenta de email que le hayamos indicado. Uno de ellos es para suscribirse en el blog de Coinbase y el otro para verificar nuestro email. El que nos interesa es el segundo. Simplemente darle a “Verify My Email Address”. 3. Tras verificar nuestro email de estudiante se nos enviará automáticamente el equivalente a 10 dólares en Bitcoin a nuestra cuenta de Coinbase sin necesidad de hacer nada más. Hola {nombre}@ucm.es,
Coinbase acaba de enviarte 0.02226 BTC (valorados en $9.99 USD) usando Coinbase. Mensaje adjunto: Acabas de recibir gratuitamente Bitcoin valorado en $10.00 por registrarte con una dirección de email ucm.es. ¡Invita a tus amigos y recibe $1.00 como bonus por referido! Click aquí para entrar en tu cuenta y ver esta transacción. Saludos cordiales, El equipo de Coinbase. HACERSE PASAR POR UNIVERSITARIO ?¿?¿??¿? Funciona Universidad Complutense de Madrid Universidad de Alcalá (?) Universidad de Málaga Universidad de Murcia Universidad de Salamanca Universidad de Valencia No funciona ESADE Universidad Autónoma de Barcelona Universidad Autónoma de Madrid Universidad Carlos III de Madrid Universidad de Alicante Universidad de Barcelona Universidad de Castilla-La Mancha Universidad de Córdoba Universidad de Extremadura Universidad de Granada Universidad de Huelva Universidad de La Coruña Universidad de León Universidad de Oviedo Universidad de Sevilla (?) Universidad de Valladolid Universidad de Vigo Universidad del País Vasco Universidad Miguel Hernández de Elche Universidad Minuto de Dios Universidad Politécnica de Cataluña (?) Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Valencia Universidad Rey Juan Carlos Universidad Rovira i Virgili de Tarragona Universidad Tecnológica de Pereira Universitat Pompeu Fabra |
Editado: 22-may-2014 00:26 -
15-may-2014 15:21
|
Sólo funciona con terminaciones .edu y mi universidad es un simple .cat :s Lástima! |
15-may-2014 15:22
| The Coinbase referral program lets you and your friends earn free bitcoin. When you refer a friend, you and your friend will each receive $5 worth of BTC from Coinbase after you have each completed a bitcoin purchase or sale of at least $100 worth of BTC. |
15-may-2014 15:23
Error sí... ![]() Me he registrado y no me han dado, referidos por la cara para ''tu amigo''. |
15-may-2014 15:24
| Actualizado, lo de los 5$ es cuando algun día compreis o vendais algo por 100$, lo leí rápido y se me pasó ese detalle. Lo siento, lo de los unviersitarios sí que funciona. De los referidos olvidaos, no vale para mucho |
15-may-2014 15:26
registrado y esperando a la nueva subida de bitcoin para hacerme mas rico que Amancio Ortega
|
|
|
me he registrado con el de la universidad de sevilla y no ha llegado nada,no debe funcionar la cuestion es si una vez funcionen los de la us(si es que alguna vez funcionan) se me añadiran solos |
15-may-2014 15:29
| A mi no me llega el segunda mail, unicamente el primero para subscribirme al boletin. |