pon en google sallent de gallego y te saldra el mejor sitio de españa

SOPAYASO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De pequeño iba a ese sitio y siendo de Murcia se me antojaba el paraíso...estoy deseando volver
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
Es el pueblo al que pertenece formigal. Muy bonito pero se escribe Sallent de gallego.

En verano hacen conciertos en el lago con una plataforma flotante.
Supercorsasc2
Pirelli sponsored

Con la foratata presidiendo
SOPAYASO
Hay alguien de allí para decirme que cuesta un apartamento en agosto?
SOPAYASO
Cita de Supercorsasc2
Es el pueblo al que pertenece formigal. Muy bonito pero se escribe Sallent de gallego.

Si me acuerdo de la plataforma y el pueblo abandonado del lago lleno de vacas dentro de las casas
Kade
Intruso en el nivel 13
Precioso shur. Hace unos años buscando por internet fotos vi una que me encantó, a raíz de esa me puse a investigar y di con un pueblo del norte, cual fue mi sorpresa que cuantas más fotos iba viendo más parecía eso el paraíso del bienestar, como tu dices es lo que se nos antoja, desde entonces quiero viajar a ese pueblo. Puebla de Sanabria se llama, en Zamora, increíble
Motown
ID
Muy fan de Sallent
gari13
ForoCoches: Usuario
+1
danivte
ForoCoches: Miembro
Refloto desde una terracita en Sallent
dimoni69
Forocochia18
Cita de danivte
Refloto desde una terracita en Sallent
Shur podrías dar algo de info? Estoy buscando un pueblo fresquito para pasar el fin de semana que sea bonito y si tiene para bañarse mejor. Gracias!
danivte
He estado en Sallent de pasada. En Torla te puedo decir que bastante fresquito, pero el tema del baño en toda la CH del Ebro creo que está prohibido, al menos en Huesca. Mejor buscar algo con piscina.
Eso si, rutas para patear tienes las que quieras y alguna más.
dimoni69
Forocochia18
Cita de danivte
He estado en Sallent de pasada. En Torla te puedo decir que bastante fresquito, pero el tema del baño en toda la CH del Ebro creo que está prohibido, al menos en Huesca. Mejor buscar algo con piscina.
Eso si, rutas para patear tienes las que quieras y alguna más.
Gracias!
Sierraverde
Cita de Supercorsasc2

En el lago de lanuza dices?
← A Viajes