pon en google sallent de gallego y te saldra el mejor sitio de españa
07-may-2014 10:51
| De pequeño iba a ese sitio y siendo de Murcia se me antojaba el paraíso...estoy deseando volver |
Editado: 07-may-2014 10:56 -
07-may-2014 10:53
|
Es el pueblo al que pertenece formigal. Muy bonito pero se escribe Sallent de gallego. En verano hacen conciertos en el lago con una plataforma flotante. |
07-may-2014 10:59
| Si me acuerdo de la plataforma y el pueblo abandonado del lago lleno de vacas dentro de las casas |
07-may-2014 11:49
| Precioso shur. Hace unos años buscando por internet fotos vi una que me encantó, a raíz de esa me puse a investigar y di con un pueblo del norte, cual fue mi sorpresa que cuantas más fotos iba viendo más parecía eso el paraíso del bienestar, como tu dices es lo que se nos antoja, desde entonces quiero viajar a ese pueblo. Puebla de Sanabria se llama, en Zamora, increíble |
09-jul-2018 20:27
| Shur podrías dar algo de info? Estoy buscando un pueblo fresquito para pasar el fin de semana que sea bonito y si tiene para bañarse mejor. Gracias! |
09-jul-2018 20:30
|
He estado en Sallent de pasada. En Torla te puedo decir que bastante fresquito, pero el tema del baño en toda la CH del Ebro creo que está prohibido, al menos en Huesca. Mejor buscar algo con piscina. Eso si, rutas para patear tienes las que quieras y alguna más. |