Hilo para subir fotos propias de spotting

Dawlad
ForoCoches: Miembro
Dejo algunas propias tiradas en LEAS

Unas de la visita de los US Marines esta semana. Vaya bichos mas extraños. Una de mis fotos fue portada del periodico regional, El Comercio.

Un avion de transporte d elas fuerzas aereas españolas que a veces realiza pasadas sobre la pista.

Un A-319 de Easyjet

Un A-319 de Iberia entrando en pista a primera hora de la mañana con niebla. (Tipico en este aeropuerto)

A320 de Vueling con librea "Gracias"

Aterrizaje de un A319 de Iberia en pista 29

ATR-72 de Swiftair operando para Air Europa en su ruta a Madrid

El A-319 retro de Iberia aterrizando y una aeroambulancia de matricula suiza esperando para entrar en pista

El avion de Salvamento maritimo que vino a ayudar en las labores de rescate del hundimiento en Cabo Peñas

Un A319 de Easyjet corriendo por la pista mojada( Levantando estela de agua)

El avion de Secretaria del Mar con la camara para controlar barcos.

A320 de Vueling con librea "Linking Europe"

A320 de Iberia con librea de One World
JuancarLitros
Everybody lies
muy guapas shur!

Qué cámara y objetivo usas?
Dawlad
Cita de JuancarLitros
muy guapas shur!

Qué cámara y objetivo usas?
Camaras, Canon 500D y 60D, objetivo Sigma 2.8 70-200 no estabilizado

Esta no es spotting propiamente dicho, pero me gusto el resultado

dedon_alex
Tengo yo ganas de juntarme con un grupo que se acercan a la base y sacan cosas muy chulas.
Lynx
Invisible
El primero de tus imágenes se llama Osprey.
Dawlad
Cita de Lynx
El primero de tus imágenes se llama Osprey.
V-22 Osprey, correcto. Vinieron 2. Aqui los tienes arrancando motores tras repostar.

pi314
dawlad, perteneces a @spottersLEAS? yo soy de @spottersLESO

equipo: fuji finepix s4500 (camara bridge)

737-800 de Air Europa en LESO

ATR 72-600 de Air Nostrum en LESO

A319 de Vueling en LESO

Jumbolino de Brussels en LEBB este mediodia. Esta ultima la acabamos de subir a twitter
Dawlad
Colaboro con ellos.
Ultimamente suben muchas mias.

La frontal del ATR me parece brutal
pi314
Cita de Dawlad
Colaboro con ellos.
Ultimamente suben muchas mias.

La frontal del ATR me parece brutal
Muchas gracias. La verdad es que el ATR es un avión que me encanta, y el sonido de sus hélices me tiene enamorado. Y qué bonita es la librea retro de Iberia y qué sosa es la librea nueva. Ese avión lo hemos tenido en LESO hace un par de años o tres, cuando ANE retiró los Dash
Dawlad
Aqui tenemos los ATR de Swiftair cada dia 3-4 veces en la ruta a Madrid, suenan a lata que meten miedo. EN breve tendremos tambien 2 ATR de White que operaran para TAP Portugal la ruta diaria a Lisboa.

Aqui tienes uno d elos de Swiftair sin librea.

El retro es uno de los habituales, supongo que sera por la rotacion de rutas, sin mas.
pi314
Cita de Dawlad
El retro es uno de los habituales, supongo que sera por la rotacion de rutas, sin mas.
Aqui teniamos una frecuencia con Madrid que la operaba Iberia, pero la quitaron y ahora con Madrid es todo ANE y con Barcelona, Vueling. La retirada de los Dash de ANE coincidió en el tiempo con este avión. Mera coincidencia
Dawlad
Cita de pi314
Aqui teniamos una frecuencia con Madrid que la operaba Iberia, pero la quitaron y ahora con Madrid es todo ANE y con Barcelona, Vueling. La retirada de los Dash de ANE coincidió en el tiempo con este avión. Mera coincidencia
Aqui tenemos a Iberia con los A319 y algun A320 y Air Europa con los ATR. Entre eso y los A320 de Vueling a BCN son el 75% del trafico que tenemos aqui.
Seguimos rezando por ser la base en España de Volotea, que cada vez se ve mas cerca, la verdad

Stroget
ForoCoches: Premium
Es mi tarea pendiente, acercarme un día a algún punto de spotting de Barajas

Yo puedo aportar fotos de trenes
Dawlad
Ayer tocaba visita a LEAS para cazar al primer A330 de la temporada veraniega, pero mientras lo esperaba pasaron estos, haciendo una pasada sobre la pista.

Ademas me encontre este Falcon del Bank of Utah aparcado, cosa rara.

Y por fin, el A330

Ivantj
Qué envidia, shur. Ojalá pudiera ir a algún aeropuerto a hacer spotting

Me quedo por aquí, que se preveen cosas muy chulas
memphis_ESP
¿Que objetivos estáis utilizando? Llevo una semana con reflex y espero acercarme al aeropuerto esta semana a probar con el kitero...
Dawlad
Cita de memphis_ESP
¿Que objetivos estáis utilizando? Llevo una semana con reflex y espero acercarme al aeropuerto esta semana a probar con el kitero...
70-200 2.8 de Sigma
Lynx
Invisible
Te doy 5 estrellas!
Lynx
Invisible
A ver si se ven. Inexplicablemente no las he subido ni a flickr ni a 500px.

Ala 43 del ejercito del aire. Las saqué de mi facebook, jeje.
Dawlad
La primera con los pajaros y las casas me encanta.
pi314
Cita de memphis_ESP
yo tiro con una hibrida, pero mis compis tiran con 75-300 y conozco a alguno que tira con un 400mm, conocido como Canon cannon. yo estoy ahorrando para cogerme un cuerpo canon y kit de 18-55 + 75-300 o algo por el estilo. Lo que no sé si con un 250 es suficiente para Spottear fuera de Donosti, ya que la pista de aquí es muy corta (1754 metros) y los puntos de spotting están a menos de 20 metros de las cabeceras
Dawlad
Espectaculares, pena que por Asturias veamos pocos aparatos militares.
No te cortes en poner mas.
SeñorGato
Invitado
Pillo sitio. Desde dónde haces las fotos Dawlad?
Dawlad
Cita de SeñorGato
Pillo sitio. Desde dónde haces las fotos Dawlad?
Hay varios sitios. El mas facil es junto a la carretera que va hacia Bayas, en la cabecera de pista 29
SeñorGato
Invitado
gracias, a ver si me acerco un día a tirar unas fotos.
Dawlad
Un ATR acelerando las helices

Dos CRJ de Air Nostrum en movimiento en LEAS

Un A319 entrando en pista a primera hora de la mañana, con niebla y cais sin luz

Un A320 de Smartwings que vino en un charter, con bastante niebla

Y un montaje-secuencia de un A320 de Vueling en aproximacion ILS a pista 29

mcemeese

DSC_0056 copia por Mauricio Espósito, en Flickr

Despegando al atardecer por Mauricio Espósito, en Flickr
Dawlad

RanaPana
********eador Profesional
Me gustaría hacer algunas a estos bichos. Lo malo que tengo un objetivo básico 18-55 y no se si podré pillar algo. Sé de un punto de spotting pero es mi primerita vez y ni idea si iré para nada o no
Dawlad
Hoy vino por LEAS un CRJ 200 de Air Nostrum sin librea. Un charter desde Barcelona

← A Fotografía