Atascado el cinturon asiento central 807
27-abr-2014 20:20
|
Pues eso, se ne ha atascado y no hay manera, he mirado foros y tal y dicen algo de una bola que rs la que hace que se atranque. Sabeis como se puede arreglar o cuanto suele valer el arreglo? Enviado desde Sony Xperia Tapioca |
30-abr-2014 21:18
| Es característico de las primas. Además de plegar el asiento, dando tres o cuatro tirones rápidos a veces se desbloquea. Hace poco se me bloqueó definitivamente, se notaba que era distinto a las otras veces. En Fiat Velconi, de Zaragoza, lo desatascaron sin sustituir, 60 pavos. |
30-abr-2014 21:35
| 10 años con la mia y ningun problema con el cinturon,debe ser porque lo uso a menudo, jejejje |
05-may-2014 22:28
|
El problema es que al plegar el respaldo del asiento, se bloquea, para evitarlo antes de plegarlo hay que sacar un poco el cinturón y dejarlo un poco suelto. Y para desbloquearlo tienes que hacer como cuando se te bloquea puesto, tienes que dejar que recoja un poquito y ya se suelta, pues en el asiento central igual, cuando a mi me pasa lo hago igual, con una mano intento que el cinturón se recoja a la vez que aprieto el respaldo a plegar más, con que el cinturón se recoja un par de centímetros es suficiente para que la famosa bola suelte el cinturón. |
Editado: 07-may-2014 19:43 -
06-may-2014 23:44
| Pues despues de haber seguido vuestros consejos, nada, le he intentado de todas las formas posibles y esta atascado. No se puede sacar siquiera un centimetro, no se si me acerque al taller, pero con las sabladas que meten... |
07-may-2014 19:42
| SAcar no, tienes que intentar que se enrolle el cinturón un poco para desbloquearlo. |
07-may-2014 19:56
| ya ya, pliego el asiento,muevo el respaldo delante y detras y ni por esas, mañana taller |
29-ene-2015 02:42
| A mi también se me traba el cinto central. Estoy pensando en dejar ese asiento en casa y seguir con los otros cuatro |
Miembro nº 33