Ir a comer al Yugo de Castilla (el del progama de Chicote)

Pumerocrash
ForoCoches: Miembro
Shurs, a falta de plan tenia pensado ir este domingo con unos colegas a comer al famoso restaurante que ahora da menus anticrisis.

Despues de que Chicote lo visitara las dos veces me hizo gracia aparte de que tenia buena pinta el cordero asado.

¿Alguno habeis estado por alli desde que volvio a cogerlo? ¿Que tal se come?

Invoco a BITELCHUS.
hueco_mundo
Polechicote
barexmarko
Si no me equivoco, salió cómo estaba actualmente el restaurante, y el perla del dueño lo tenía medio cerrado, con la decoración nueva desmontada y sólo daba de comer a sus colegas.
RiVo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te recomiendo 1000 veces antes el q está justo al lado, los Tarantos creo q se llama o los Tánagos, algo así.

El yugo dudo q siga abierto.
saur
Pro tuner Choper
DEP shur.
Villaavf
Pues hombre, no es que saliese muy bien parado en el programa...
GTI16V
creo que ya esta cerrado.alguien del foro conoce los restaurantes del programa de chicote?en internet no dejan en buen lugar al restaurante la zapateria de madrid
VanCleef
Ni con tu dinero, que asco de dueño, seguro que se le cae caspa a la comida.
Pumerocrash
Cita de RiVo
Te recomiendo 1000 veces antes el q está justo al lado, los Tarantos creo q se llama o los Tánagos, algo así.

El yugo dudo q siga abierto.
Es que parte del plan es ver el yugo y comer alli.
Logicamente en caso de que este cerrado iriamos a otro, tendre en cuenta el que has dicho en ese caso.
Vifdg
trasgok
Sobre la delta de dirac &
fall75
ForoCoches: Membrillo
te gustan los deportes de riesgo, eh?
tesquiero
Premium Member
ayer después del capítulo de esta semana, repitieron ese capítulo.... valiente borracho
Chuchi00
Forocoches: Forista
A mi me han dicho que precisamente antes de chicote estaba de puta madre y ahora pichi pichá
Muesli'Snipes
Antes todo era Muesly
Te dejo lo que me dijo el dueño:

"heuriehgeejfswthostiaputahfkejhgeheehcaguensuputa madrejshegruijdddgcvhcoñohehueejeheggputamierdaje ehehejeuejehheymecaguendios"

Espero haber aclarado tu duda
F5MAN
vaya huevos tienes
wasp520
¡Pero que coño!
No vayas al Yugo de Castilla.En Valladolid ciudad, incluso provincia, tienes mejores restaurantes, y cuando digo mejores, hablo de infinitamente mejores.
Pandemonium 98
Cita de barexmarko
Si no me equivoco, salió cómo estaba actualmente el restaurante, y el perla del dueño lo tenía medio cerrado, con la decoración nueva desmontada y sólo daba de comer a sus colegas.
eso recuerdo yo tambien de la segunda visita de chicote al yugo. lo tenia cerrado y solo lo abria para amigos y para emborracharse
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Lo he visto cuando chicote vuelve por los restaurantes visitados y.....madre mia

Chicote directamente le deseo suerte y se fue, porque el dueño, el tal cristobal ese.......puf.....
Vifdg
Cita de dOnER
Lo he visto cuando chicote vuelve por los restaurantes visitados y.....madre mia

Chicote directamente le deseo suerte y se fue, porque el dueño, el tal cristobal ese.......puf.....
hay video de cuando vuelve chicote?
Total90
ni con tu esofago
Pumerocrash
Cita de F5MAN
vaya huevos tienes
Por ir a comer alli? Se va a poner a insultarnos por pedirle unas chuletillas?

En el video esta quemado por la reforma no contra los que vayan ¿no?
SiteDispatch
Yo hace unos años solía ir y me encantaba 2002-2004.
La última vez que estuvimos sobre el 2005 nos trataron fatal y no he vuelto a ir. A parte de caro, parece que te estaban haciendo un favor por servirte la comida.
rubengc86
Cita de trasgok
JAJAJAJA es el amo!!
zombie zoo
Piyo sitio para el veredicto
matabufalez
Petrolero
Cita de Vifdg
Valla si me lo experava... Vaya pajaro, es lo que tiene haber sido un referente, y no saber que la fama se va mas rapido de lo que cuesta ganarla. Vaya tela...
Objetivo X
Yo no iría pero si es tu gusto
megadolón
shurpredator
Ni a Chicote ni a su puta madre, puto video

PD: Y eso que son (eran a saber) colegas
diebartdie
el dueño es muuuuuuuuuuuuuuy desagradable

parece que tiene problemas con las drogas
pilgrim21