Ford S-MAX 2.0 TDCI Titanium (segunda mano)

elambiguo
ForoCoches: Miembro
Mi Nubira 1.6 sx se va al garete y me han ofrecido en el concesionario un Ford S-MAX 2.0 TDCI Titanium, completamente equipado con 140.000 Km y matriculado en 2006 (impecable en el exterior e interior)... 8.900 €

Me echan para atras, mas los 8 años del coche que los 140.000 Km....

Alguna opinion?
calentito
Compi, yo creo que es mucha pasta para un coche tan viejo, dentro de dos años tendrá 10, y cuando digas a soltarlo, no te darán por él nada más que el plan pive.
Salu2
Thelemaco
Gamonal City
Hombre, si te gusta, vale lo que estés dispuesto a pagar.
El coche es una maravilla.
Si que es verdad que son 8 años, pero el coche merece la pena.
Si lograrás bajar un poco el precio....... yo lo compre con 4 años y medio por 14.000,si te sirve de referencia....
Puede que a particular encuentres mejor precio o igual con menos años.
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Cita de calentito
Compi, yo creo que es mucha pasta para un coche tan viejo, dentro de dos años tendrá 10, y cuando digas a soltarlo, no te darán por él nada más que el plan pive.
Salu2
Yo ok lo veo caro. Está en su precio. Dentro de dos años no valdrá lo que vale el pive. Costara lo que se devalué, ni más mi menos.
buzoscar
Como bien te han dicho dentro de dos años si lo quieres soltar por uno nuevo solo te lo dan como pive, prever o lo que esté en ese momento, empezaran que si los kilómetros, que si el embrague, que si los años... Si eres un particular que va a comprar dando el coche a cambio es lo que hay, me ha pasado ya un par de veces, ahora bien ese mismo coche lo vende el mismo concesionario y te lo planta al precio devaluado que te comentan.
pichalatigo
Mucho de todo...
Muchos km
Muchos años
Muchos €

Por ese precio tiene q haber cosas mejores
Juan Ramirez
Así por encima una básqueda rápida:
100 €mas y 2 años menos y unos pocos km menos.
y si indagas un poco algo mejor saldrá.

http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-123367409.htm
elambiguo
Resumiendo... caro por los 8 años....

Gracias a todos!... seguiremos buscando....
← A Monovolúmenes