De dónde viene lo del parque de los patos? en mi pueblo hay uno
16-abr-2014 12:51
| Pues eso shurs, estoy un poco rallado porque alguna vez me han dicho "Te espero en el parque de los patos" en FC, cosa que también he oido muchas veces porque en mi pueblo hay un parque de los patos y muchas veces quedamos allí. Se llama así directamente "El parque de los patos" Pues eso shurs, estoy un poco rallado porque alguna vez me han dicho "Te espero en el parque de los patos" en FC, cosa que también he oido muchas veces porque en mi pueblo hay un parque de los patos y muchas veces quedamos allí. Se llama así directamente "El parque de los patos" |
16-abr-2014 12:52
| No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur No tengo ni idea shur |
16-abr-2014 12:54
| Mira, hasta los cojones de los hilos de newfags, te espero en el parque de los patos payaso. |
16-abr-2014 12:55
|
|
16-abr-2014 12:55
|
Dos foreros de Córdoba se "pelean" en un hilo. Quedan para darse de hostias en un parque de la ciudad, el Parque de los Patos, pero uno se raja. Fin. PD. El parque ya no tiene patos.
|
16-abr-2014 12:56
| Te lo muevo al subforo de Retrasados que tienen derecho a postear pero el resto no debería sufrirlo |
16-abr-2014 12:57
| Pues eso shurs, estoy un poco rallado porque alguna vez me han dicho "Te espero en el parque de los patos" en FC, cosa que también he oido muchas veces porque en mi pueblo hay un parque de los patos y muchas veces quedamos allí. Se llama así directamente "El parque de los patos" |