Trabajar en Airbus

chris liebing
ForoCoches: Miembro
Montadores de estructuras aeronáuticas con certificado de Airbus,ingenieros aeronáuticos,Técnicos,Tma/Lma,selladores,eléctricos,materiales compuestos.......

Sedes:
Albacete,Madrid-Getafe,Illescas,Barajas,Sevilla y Cádiz.

Como en la pagina salen solo puestos de ingenieros y muy especificos y las convocatorias solo salen por la gente que trabaja alli y por email mediante el sindicato por si alguien puede echar una mano aunque sea dificil.

saludos
bodyboarderGT
6L
Cita de chris liebing
Montadores de estructuras aeronáuticas con certificado de Airbus,ingenieros aeronáuticos,Técnicos,Tma/Lma,selladores,eléctricos,materiales compuestos.......

Sedes:
Albacete,Madrid-Getafe,Illescas,Barajas,Sevilla y Cádiz.

Como en la pagina salen solo puestos de ingenieros y muy especificos y las convocatorias solo salen por la gente que trabaja alli y por email mediante el sindicato haber si alguien nos hecha una mano aunque sea dificil.

saludos
Desde luego si yo fuera el recruiter un ingeniero con esas faltas de ortografía no cogería.
chris liebing
Cita de bodyboarderGT
Desde luego si yo fuera el recruiter un ingeniero con esas faltas de ortografía no cogería.
Change
tumorcete
Forista VIP
Hoy en día la cosa está muy, pero muy jodida para entrar en Airbus, prueba suerte también en algunas de las subcontratas (Alestis, Aernnova...).
peepermint
Yo tengo un colega en Airbus Sevilla... Vive bien el jodio... Buen trabajo es... Ni idea del proceso de seleccion...
A4-Driver
¿Que has estudiado?La verdad es que no solo salen puestos de ingeniero,tambien de team leader por ejemplo.

De todos modos ahora la cosa esta muy parada porque la compañia esta en proceso de reestructuracion y unas 5000 personas van a ser o recolocadas o jubiladas de manera anticipada...
chris liebing
Cita de A4-Driver
¿Que has estudiado?La verdad es que no solo salen puestos de ingeniero,tambien de team leader por ejemplo.

De todos modos ahora la cosa esta muy parada porque la compañia esta en proceso de reestructuracion y unas 5000 personas van a ser o recolocadas o jubiladas de manera anticipada...
Tambien de Tma/Lma B1 ,si te digo la verdad hablando con gente me han dicho que acaban de coger a gente para la FAL del 400M en Sevilla,eléctricos y Tma´s en breve y eso creo que acaba en Junio por el tema de la otra que tiene Airbus
adoxGT
Qué salen puestos de trabajo de ingeniero? O puestos de becarios...que no es lo mismo.
chris liebing
Puestos de tma ,eléctrico y montadores
LANGUIPESETO
Aquí en Getafe hace años para entrar mas te valía tener un familiar dentro. Ya entonces era lo que mas valía asi que ahora teniendo en cuenta que la oferta de empleo es mucho menor, será si cabe mas difícil. Otra cosa es que te contrataren por otra empresa, puestos asi salen incluso en infojobs, aunque tampoco me fio nada de lq veracidad de este portal.
kucha
Sky
Yo estaria interesado para meterme como montador llevo año intentandolo llamando todos los dias haber cuando salen las convocatorias,y han cerrado la empresa que homologaban y ahora no se como va!
WaRBLooD
trabajo en el cbc y hasta 2015 nada de nada y poniendo finales por ahora solo becarios y algun puesto para cubrir bajas pero poco mas saludos... para 2015/16 mas de 200 personas se prevee que se necesitan. Saludos y a formarse
chris liebing
Cita de LANGUIPESETO
Aquí en Getafe hace años para entrar mas te valía tener un familiar dentro. Ya entonces era lo que mas valía asi que ahora teniendo en cuenta que la oferta de empleo es mucho menor, será si cabe mas difícil. Otra cosa es que te contrataren por otra empresa, puestos asi salen incluso en infojobs, aunque tampoco me fio nada de lq veracidad de este portal.
Infojobs nada, salen las convocatorias en la propia factoria o lo envian por email
chris liebing
Los cursos dicen que no hay dinero para el de montador y composites,luego el examen de certificacion de Airbus parece que lo han retrasado no se que pasa....
cupula
Olvidate, todo lo llevan los sindicatos y enchufan amigos,familiares ..
Er Bisho Azú
En Junio termino los estudios del CFGS en Aeromecánica, me saco la parte teórica de LMA B1.1 y B1.3 y empezaré los 2 meses y medio de prácticas en Airbus en Sevilla si Dios quiere, así que me interesa el hilo y trabajar en Airbus, por supuesto. Contaré lo que descubra y estaré al tanto de lo que contais.
eredero
by: erederodeturumb
Cita de peepermint
Yo tengo un colega en Airbus Sevilla... Vive bien el jodio... Buen trabajo es... Ni idea del proceso de seleccion...
El proceso consiste en chuparle la polla a cualquier perro de mierda del sindicato.
A4-Driver
Cita de cupula
Olvidate, todo lo llevan los sindicatos y enchufan amigos,familiares ..
+1000

Es todo lo que escucho sobre el tema de entrar como montador.
kucha
Sky
Si pero ahora por lo menos ha mejorado algo,porque antes entraban todos los familiares sin estudios y sin na,pero ahora para poder hacer algo tienen que tener una experiencia minima,y aprobar el examen teorico y practico y ya ahi pueden hacer algo los familiares!

Y sobre las convocatorias no se ni como van ni cuando salen,haber si alguien se entera!solo tengo entendido que cuesta sobre 100 euros
puaj
Tocacojones
En la Air & Cosmos de este mes hablan de los puestos en aero o relacionados que se van a crear en 2014:

Si a alguien le interesa le puedo pasar el reportaje (en francés, eso sí).
A4-Driver
Cita de puaj
En la Air & Cosmos de este mes hablan de los puestos en aero o relacionados que se van a crear en 2014:

Si a alguien le interesa le puedo pasar el reportaje (en francés, eso sí).
Gracias,a mi me interesa y así refresco el francés, link please.
Boss022
Drift Master
En la web de airbus he visto cosas, pero creo que eran para francia y alemania.
Sevcor
ForoCoches: Usuario
Yo trabajo en Airbus como montador y no tengo a nadie dentro y no me afilie al sindicato hasta que entre a trabajar, estuve en el momento y el sitio justo. En cuanto a que salgan puestos ahora creo que esta algo parado ya que no nos mandan correos con las convocatorias, al menos para entrar directamente. Por ETT ya no se como ira
Er Bisho Azú
Cita de Sevcor
Yo trabajo en Airbus como montador y no tengo a nadie dentro y no me afilie al sindicato hasta que entre a trabajar, estuve en el momento y el sitio justo. En cuanto a que salgan puestos ahora creo que esta algo parado ya que no nos mandan correos con las convocatorias, al menos para entrar directamente. Por ETT ya no se como ira
Sevcor, serías tan amable de decirme hace cuanto empezaste a trabajar y como? es decir, si fue a base de curriculum en mano, online, ETT...
Se que hace 7-10 años la cosa era distinta, ya que aeropolis estaba recien estrenada y cogian a mucha gente que tuviera algun conocimiento aeronautico, mecanico, electrico, de fabricacion, etc. ahora, como en todos los sectores con la crisis, digamos que la puerta es mucho mas estrecha, asi que cualquier información es bien recibida. saludos
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo conozco un chaval que va a entrar en breves, está de entrevistas y demás con estudios en estructuras.

Enchufado of course.
Rutiger
Rutiger
Un colega ingeniero, para entrar de becario tuvo que hacer 6 entrevistas (seis), para que despues de las practicas le dijeran que hasta luego

Para entrar de montador o composites, al menos en cadiz tienes que esperar a que salgan los cursos que da CCOO o UGT (15 plazas)

Suponiendo que pases todas las cribas y apruebes el examen y te homologues, eso no te da trabajo automaticamente

Conozco a varios que estan homologados y nada

Antes si habia mas enchufe, ahora por lo visto lo estan controlando mas (para el acceso a los cursos)

Casi imposible entrar
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Racing_enriquez
Un colega ingeniero, para entrar de becario tuvo que hacer 6 entrevistas (seis), para que despues de las practicas le dijeran que hasta luego

Para entrar de montador o composites, al menos en cadiz tienes que esperar a que salgan los cursos que da CCOO o UGT (15 plazas)

Suponiendo que pases todas las cribas y apruebes el examen y te homologues, eso no te da trabajo automaticamente

Conozco a varios que estan homologados y nada

Antes si habia mas enchufe, ahora por lo visto lo estan controlando mas (para el acceso a los cursos)

Casi imposible entrar
Ya te digo, mi amigo hizo un curso de estructuras, luego estuvo de practicas en aribus, y ahora esta a putno de entrar, su padre trabaja ahi, casualidad¿ no lo creo
Sevcor
ForoCoches: Usuario
Cita de Er Bisho Azú
Sevcor, serías tan amable de decirme hace cuanto empezaste a trabajar y como? es decir, si fue a base de curriculum en mano, online, ETT...
Se que hace 7-10 años la cosa era distinta, ya que aeropolis estaba recien estrenada y cogian a mucha gente que tuviera algun conocimiento aeronautico, mecanico, electrico, de fabricacion, etc. ahora, como en todos los sectores con la crisis, digamos que la puerta es mucho mas estrecha, asi que cualquier información es bien recibida. saludos
Empece hace 3 años en Cadiz en el CBC y en septiembre del años pasado me trasladaron a Sevilla porque es mi ciudad. La plaza salio por ETT y es verdad que me avisaron que habían salido sino no me hubiese enterado y lo eche por mail. Tenia la homologación para montador estructural y verificador de calidad y nada me llamaron para la entrevista, fui y a las dos meses me llamaron para hacer reconocimiento y ya os digo que no tengo a nadie dentro y no estaba afiliado a ningún sindicato.
kucha
Sky
Entonces sevcor es decir salio puestos de trabajo por ett en airbus?y lo exastes no es asi?y luego a los dos meses te avisaron y entrastes y te hicieron un contrato?
por que ett fue?y como te enterastes

Yo estoy trabajando en el aeropolis como montador y estoy ya algo desmotivado con mi puesto ya que aspiro a mas y estoy intentando todo para entrar,no se si dejar el curro y entrar por ett u otra empresa que te envien fuera
LANGUIPESETO
Cita de chris liebing
Infojobs nada, salen las convocatorias en la propia factoria o lo envian por email
Yo en Infojobs he visto varias ofertas para Getafe, de otras factorías no te puedo hablar,normalmente contratas para trabajar en Airbus, no desde luego de la propia compañía. También te puedo decir que dudo de la eficacia y veracidad de las ofertas de esta web la verdad.
← A Empleo / Emprendimiento