Trabajar en Airbus
14-abr-2014 17:17
|
Montadores de estructuras aeronáuticas con certificado de Airbus,ingenieros aeronáuticos,Técnicos,Tma/Lma,selladores,eléctricos,materiales compuestos....... Sedes: Albacete,Madrid-Getafe,Illescas,Barajas,Sevilla y Cádiz. Como en la pagina salen solo puestos de ingenieros y muy especificos y las convocatorias solo salen por la gente que trabaja alli y por email mediante el sindicato por si alguien puede echar una mano aunque sea dificil. saludos |
Editado: 14-abr-2014 18:14 -
14-abr-2014 17:37
|
Montadores de estructuras aeronáuticas con certificado de Airbus,ingenieros aeronáuticos,Técnicos,Tma/Lma,selladores,eléctricos,materiales compuestos.......
Sedes: Albacete,Madrid-Getafe,Illescas,Barajas,Sevilla y Cádiz. Como en la pagina salen solo puestos de ingenieros y muy especificos y las convocatorias solo salen por la gente que trabaja alli y por email mediante el sindicato haber si alguien nos hecha una mano aunque sea dificil. saludos |
14-abr-2014 18:56
| Hoy en día la cosa está muy, pero muy jodida para entrar en Airbus, prueba suerte también en algunas de las subcontratas (Alestis, Aernnova...). |
14-abr-2014 19:00
Yo tengo un colega en Airbus Sevilla... Vive bien el jodio... Buen trabajo es... Ni idea del proceso de seleccion...
|
14-abr-2014 19:50
|
¿Que has estudiado?La verdad es que no solo salen puestos de ingeniero,tambien de team leader por ejemplo. De todos modos ahora la cosa esta muy parada porque la compañia esta en proceso de reestructuracion y unas 5000 personas van a ser o recolocadas o jubiladas de manera anticipada... |
14-abr-2014 20:08
|
¿Que has estudiado?La verdad es que no solo salen puestos de ingeniero,tambien de team leader por ejemplo.
De todos modos ahora la cosa esta muy parada porque la compañia esta en proceso de reestructuracion y unas 5000 personas van a ser o recolocadas o jubiladas de manera anticipada... |
Editado: 15-abr-2014 17:05 -
14-abr-2014 21:56
| Qué salen puestos de trabajo de ingeniero? O puestos de becarios...que no es lo mismo. |
15-abr-2014 00:26
| Aquí en Getafe hace años para entrar mas te valía tener un familiar dentro. Ya entonces era lo que mas valía asi que ahora teniendo en cuenta que la oferta de empleo es mucho menor, será si cabe mas difícil. Otra cosa es que te contrataren por otra empresa, puestos asi salen incluso en infojobs, aunque tampoco me fio nada de lq veracidad de este portal. |
15-abr-2014 00:28
| Yo estaria interesado para meterme como montador llevo año intentandolo llamando todos los dias haber cuando salen las convocatorias,y han cerrado la empresa que homologaban y ahora no se como va! |
15-abr-2014 00:48
trabajo en el cbc y hasta 2015 nada de nada y poniendo finales por ahora solo becarios y algun puesto para cubrir bajas pero poco mas saludos... para 2015/16 mas de 200 personas se prevee que se necesitan. Saludos y a formarse
|
15-abr-2014 10:18
|
Aquí en Getafe hace años para entrar mas te valía tener un familiar dentro. Ya entonces era lo que mas valía asi que ahora teniendo en cuenta que la oferta de empleo es mucho menor, será si cabe mas difícil. Otra cosa es que te contrataren por otra empresa, puestos asi salen incluso en infojobs, aunque tampoco me fio nada de lq veracidad de este portal.
|
15-abr-2014 10:28
| Los cursos dicen que no hay dinero para el de montador y composites,luego el examen de certificacion de Airbus parece que lo han retrasado no se que pasa.... |
18-abr-2014 18:33
| En Junio termino los estudios del CFGS en Aeromecánica, me saco la parte teórica de LMA B1.1 y B1.3 y empezaré los 2 meses y medio de prácticas en Airbus en Sevilla si Dios quiere, así que me interesa el hilo y trabajar en Airbus, por supuesto. Contaré lo que descubra y estaré al tanto de lo que contais. |
18-abr-2014 21:25
| El proceso consiste en chuparle la polla a cualquier perro de mierda del sindicato. |
19-abr-2014 11:53
|
Si pero ahora por lo menos ha mejorado algo,porque antes entraban todos los familiares sin estudios y sin na,pero ahora para poder hacer algo tienen que tener una experiencia minima,y aprobar el examen teorico y practico y ya ahi pueden hacer algo los familiares! Y sobre las convocatorias no se ni como van ni cuando salen,haber si alguien se entera!solo tengo entendido que cuesta sobre 100 euros |
19-abr-2014 16:27
|
En la Air & Cosmos de este mes hablan de los puestos en aero o relacionados que se van a crear en 2014: Si a alguien le interesa le puedo pasar el reportaje (en francés, eso sí). |
19-abr-2014 17:37
| En la web de airbus he visto cosas, pero creo que eran para francia y alemania. |
19-abr-2014 17:56
| Yo trabajo en Airbus como montador y no tengo a nadie dentro y no me afilie al sindicato hasta que entre a trabajar, estuve en el momento y el sitio justo. En cuanto a que salgan puestos ahora creo que esta algo parado ya que no nos mandan correos con las convocatorias, al menos para entrar directamente. Por ETT ya no se como ira |
19-abr-2014 23:17
|
Yo trabajo en Airbus como montador y no tengo a nadie dentro y no me afilie al sindicato hasta que entre a trabajar, estuve en el momento y el sitio justo. En cuanto a que salgan puestos ahora creo que esta algo parado ya que no nos mandan correos con las convocatorias, al menos para entrar directamente. Por ETT ya no se como ira
Se que hace 7-10 años la cosa era distinta, ya que aeropolis estaba recien estrenada y cogian a mucha gente que tuviera algun conocimiento aeronautico, mecanico, electrico, de fabricacion, etc. ahora, como en todos los sectores con la crisis, digamos que la puerta es mucho mas estrecha, asi que cualquier información es bien recibida. saludos |
19-abr-2014 23:26
|
Yo conozco un chaval que va a entrar en breves, está de entrevistas y demás con estudios en estructuras. Enchufado of course. |
19-abr-2014 23:46
|
Un colega ingeniero, para entrar de becario tuvo que hacer 6 entrevistas (seis), para que despues de las practicas le dijeran que hasta luego Para entrar de montador o composites, al menos en cadiz tienes que esperar a que salgan los cursos que da CCOO o UGT (15 plazas) Suponiendo que pases todas las cribas y apruebes el examen y te homologues, eso no te da trabajo automaticamente Conozco a varios que estan homologados y nada Antes si habia mas enchufe, ahora por lo visto lo estan controlando mas (para el acceso a los cursos) Casi imposible entrar |
19-abr-2014 23:51
|
Un colega ingeniero, para entrar de becario tuvo que hacer 6 entrevistas (seis), para que despues de las practicas le dijeran que hasta luego
Para entrar de montador o composites, al menos en cadiz tienes que esperar a que salgan los cursos que da CCOO o UGT (15 plazas) Suponiendo que pases todas las cribas y apruebes el examen y te homologues, eso no te da trabajo automaticamente Conozco a varios que estan homologados y nada Antes si habia mas enchufe, ahora por lo visto lo estan controlando mas (para el acceso a los cursos) Casi imposible entrar |
20-abr-2014 12:07
|
Sevcor, serías tan amable de decirme hace cuanto empezaste a trabajar y como? es decir, si fue a base de curriculum en mano, online, ETT...
Se que hace 7-10 años la cosa era distinta, ya que aeropolis estaba recien estrenada y cogian a mucha gente que tuviera algun conocimiento aeronautico, mecanico, electrico, de fabricacion, etc. ahora, como en todos los sectores con la crisis, digamos que la puerta es mucho mas estrecha, asi que cualquier información es bien recibida. saludos |
20-abr-2014 22:49
|
Entonces sevcor es decir salio puestos de trabajo por ett en airbus?y lo exastes no es asi?y luego a los dos meses te avisaron y entrastes y te hicieron un contrato? por que ett fue?y como te enterastes Yo estoy trabajando en el aeropolis como montador y estoy ya algo desmotivado con mi puesto ya que aspiro a mas y estoy intentando todo para entrar,no se si dejar el curro y entrar por ett u otra empresa que te envien fuera |
21-abr-2014 00:15
| Yo en Infojobs he visto varias ofertas para Getafe, de otras factorías no te puedo hablar,normalmente contratas para trabajar en Airbus, no desde luego de la propia compañía. También te puedo decir que dudo de la eficacia y veracidad de las ofertas de esta web la verdad. |
Toy mu loco!!