Presentación de mi Grand C-MAX Titanium 2.0 TDCi 140 CV PowerShift

RIVAL SONS
Ham radio
Bueno, con unos meses de retraso presento en sociedad mi nuevo coche, he esperado un poquito para poder valorar mejor al amigo así si alguien tiene alguna duda la podré resolver mejor.
Se trata de un Grand C-MAX Titanium 2.0 TDCi 140 CV PowerShift, ya de serie viene muy completo, sólo le añadí los critales oscuros, el Sony (Totalmente recomendable, mejor equipo, pantalla convers plus y cámara trasera, OJO, SI ALQUIEN ESTÁ MIRANDO DE COMPRARSE UNA, ESO PARA MI ES BÁSICO, DESPUÉS TE PUEDES ARREPENTIR) y luces diurnas, ya que de origen no trae.
Tal y como sale de casa, ya viene muy bien, xenon, park assist, 17", etc etc.
De mecánica opté por la de 140 cv y cambio automático que es una maravilla. Sensaciones al volante excelentes, un aplomo alucinante, dirección precisa y amortiguación estupenda, parece que vas conduciendo una berlina, nada que ver con mi antiguo Grand Picasso que era totalmente "autobusero".
Yo la pedí con 5 asientos porque así de esa forma además de ahorrarte pasta hace el maletero más grande, que era lo que necesitaba. La accesibilidad pues que voy a decir, esas puertas correderas son gloria bendita.
En fín, que la relación precio-calidad creo que no hay color ahora mismo, llevo la más alta de gama, con el cambio y chuches varios por 21.400, precio creo entender muy bueno enfrentando este modelo a otros de la competencia que se disparan en varios miles.
Dejo unas fotillos y si hay alguna duda aqui estoy.

andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Muy bonita shur a cuidarla. Parace una nave sólo falta saber si vuela jeje. Esta muy guapo el cochecin.
MEIGOS
¡The Birreitor!
lo mejor las puertas e interior, la cagada es que no sean electricas...porque en pendiente a veces cuesta abrirlas, yo en el mio las tengo electricas(807) y se nota...disfruta del coche, esta muy bien, aunque me gusta mas la zafira tourer...por cierto parece que la puerta trasera izquiera no ajusta muy bien atras, o da esa impresion....aunque no me extrañaria con la mierda de ajustes que tienen ford...tengo un fiesta de los nuevos y se lo que hay.
RIVAL SONS
Ham radio
No, no, es que no estaba bien cerrada jejeje.
Sr.Rubio
Bad Ass
21.400€?

Será dando un vehiculo de 3.000 o 4.000€ a cambio no?
Si no menudo preciazo..
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de RIVAL SONS
No, no, es que no estaba bien cerrada jejeje.
CyberdyneSystem
ForoCoches: Miembro
el unico ford que me gusta actualmente junto con el s max, y es curioso por que no me gustan los monovolumen pero ese es bonito.
RIVAL SONS
Ham radio
Cita de Sr.Rubio
21.400€?

Será dando un vehiculo de 3.000 o 4.000€ a cambio no?
Si no menudo preciazo..

No, no, precio sin nada, negocié durante casi un mes y me recorrí 10 concesionarios por toda España.
Creo que ahora están dando este precio o similar mucho más fácilmente.
hastatus
Cita de RIVAL SONS
No, no, precio sin nada, negocié durante casi un mes y me recorrí 10 concesionarios por toda España.
Creo que ahora están dando este precio o similar mucho más fácilmente.
Pues directamente en en precio te has ahorrado 2200€ respecto al configurador (más las chuches), está muy bien

Edito: Y más porque en tu precio estará incluida la matriculación y todo lo demás, mis dies!
7Pikas
Buen precio y buen monovolumen. Espero que cuando la tengas trasteada nos comentes que tal va con ese cambio y como va la configuración de los 5 asientos traseros (independientes o no) y la modularidad interna.
Calrritos
Y de consumos?
kolom
Trempat
Las luces diurnas son accesorio de concesionario? La verdad es que parecen puestas a
"última hora". Resulta curioso que un modelo reciente como este no las traiga de serie.

Por lo demás, buen coche y buen precio, aunque un servidor no es muy de Ford.
xuxu
Y como has sacado ese precio tan bueno??? Siendo nueva, tope gama y cambio automatico algo no me cuadra..
RIVAL SONS
Ham radio
Jajajaja, las vacaciones del año pasado fueron íntegras para buscar coche, me pateé más de 10 conces de toda España y negocié de forma bastante dura, no obstante he visto últimamente mejores ofertas, ayer sin más lejos un vecino sacó una por 18.400 mas equipada que la mía salvo que era la 1.6 manual.

En cuando a consumos la verdad miente poco el ordenador ya que los saco a papel y boli y en mixto estoy en 7.4 si bien es cierto que hago un 80-20 carretera-ciudad, aún así espero mejorar.

En cuanto asientos descarté la la tercera fila porque te ahorras 600 euros y consigues mayor maletero que para mí es mas interesante, y en cuanto a mudularidad puedes escamotear el central que es la verdad poco utilizable salvo para tallas bajas, yo lo dejo puesto.

En cuanto a las drl igual parece un apaño pero se pusieron en Ford y están muy bien integradas, pintada la moldura y de buena calidad, en vivo mejora mucho.
Morgan 1992
Pedazo de coche, disfrutalo
NOVATT
¿Que tal el coche después de un año? ¿Fallos? ¿En que concesionario lo compraste?
RIVAL SONS
Ham radio
El coche va genial, ningún problema, el cambio es estupendo y en manejo parece que es un turismo.
Por desgracia esta semana lo he puesto en venta porque me ha surgido una oportunidad de emprender y voy a tener que cambiar sino fuera así desde luego que no me lo quitaba.
Saludos!.

Pd, en Ford Zaragoza car.
RIVAL SONS
Ham radio
Cita de NOVATT
¿Que tal el coche después de un año? ¿Fallos? ¿En que concesionario lo compraste?
Editado.
Luisitxo
Cita de RIVAL SONS
Editado.
A mi este coche me recuerda al papamovil, y encima blanco mas

RIVAL SONS
Ham radio
Ya no está entre nosotros, la verdad que me ha dado buen resultado, ha sido muy buen carro. Ahora voy a estar una buena temporada tirando con mi Lanos que el pobre es terrible y en cuanto el nuevo negocio empiece a funcionar que seguro lo hace iremos a por un S-MAX a tope de todo, imagino que un año y medio pasaré por el desierto, la verdad, mejor para que saquen del nuevo modelo las variantes que me gustan.
← A Monovolúmenes