¿Invierto en Bitcoins?
11-abr-2014 09:40
| Pues eso shurs, tras mucho leer sobre bitcoin hay una cosa que aún no me ha quedado clara, sí yo por ejemplo compro hoy un bitcoin pongamos por ejemplo por 300€ y dentro de 3 días vale 500€ lo puedo vender al momento? Cuanto tardo en recibir el dinero? Es tan seguro como dicen? Reventará? |
11-abr-2014 09:46
| Te has fijado que su cotización ha caído un 17% sólo entre antes de ayer y ayer? |
11-abr-2014 09:47
| Sí, sí que me he fijado, pero tan rápido como baja sube, y digo de comprar ahora por lo mismo, porque ha bajado bastante su precio. |
11-abr-2014 09:48
| Cuando los Bitcoins salieron fue el momento de invertir en ellos, ahora mismo es perder a lo tonto, en tu lugar cogería ese dinero que tienes y lo invertiría en otros asuntos. |
11-abr-2014 09:48
|
Todo el tiempo que estés sin comprar es tiempo que estas desaprovechando las imparaplas y suculentas plusvalías compra.. |
11-abr-2014 09:53
| Pues es sencillo, como ya saben que pueden estar baratas pasado mañana, no te las van a comprar y solo vas a perder. |
11-abr-2014 09:55
|
Pues eso shurs, tras mucho leer sobre bitcoin hay una cosa que aún no me ha quedado clara, sí yo por ejemplo compro hoy un bitcoin pongamos por ejemplo por 300€ y dentro de 3 días vale 500€ lo puedo vender al momento? Cuanto tardo en recibir el dinero? Es tan seguro como dicen? Reventará?
![]() ![]()
|
11-abr-2014 09:56
| A ver, si no sabes ni siquiera como funciona (ya que no sabes si te pagan directamente, etcetc) para que te vas a meter? |
11-abr-2014 09:58
| Dicen todas las páginas que te informan sobre como funciona, aseguran que no es una burbuja sana, pero también decían muchos que el ladrillo en España tampoco era una burbuja y mira... No te puedes fiar nunca. |
11-abr-2014 10:00
|
Osease, que vas a "apostar" 300 sin conocimiento de como funciona el mercado, en función de si puedes cobrarlo al instante y de lo que has leido por internet. Yo no te lo recomiendo |
11-abr-2014 10:00
| Esto es como los pisos. Un negocio mientras salió el boom, pero cuando bajan los precios y no los puedes vender por que si no pierdes, que malo es el banco cuando reclama, aquí no reclama nada, que es una moneda inexistente . . . |
11-abr-2014 10:03
| El mercado es muy volátil, hoy arriba mañana abajo después por las nubes, a saber, me puede salir bien me puede salir mal, lo más probable lo segundo porque como también dicen el momento de comprar se pasó y como me as dicho antes, sabiendo que cualquier día baja nadie me va a comprar caro así que sería una inversión arriesgada. |
11-abr-2014 10:08
| buah. Va a basar su decisión de inversión en si es líquido o no es líquido! Locurón! |
11-abr-2014 10:16
| El movimiento de dinero es mediante transferencia europea y tarda en llegar lo que una transferencia. Para depositar y para retirar |
11-abr-2014 10:40
|
En los exchangers, el intercambio bitcoin-moneda, moneda-bitcoin es inmediato (dentro de su propio sistema, de su web, en el que tendrás una especie de doble monedero). Las transferencias en bitcoins son rápidas, como mucho algunas horas. Si sacas dinero normal, tarda lo que tarde una transferencia europea internacional. En localbitcoins tardará más según encuentres comprador o vendedor. |