opiniones Zafira tourer

Evolaco
ForoCoches: Miembro
Hola mi padre esta interesado en una zafira tourer biturbo 195, quería saber la fiabilidad de estos motores y de los opel de hoy en dia y que alternativa hay en espacio para 7 plazas y precio similar que sea mas fiable, si es que opel no lo es
Enomao
No te puedo detallar mucho la contestación que querrías, pero solo te puedo decir que siempre he oído que las Zafiras son duras a rabiar.
quattro-t
Tengo una 165 cv con 1 año y 28 mil km y encantado. Ni un solo problema.
Es un vehiculo con bastante peso y la mi con llanta 19" me hace consumo mixto de 7 litros.
Anteriormente tuve un astra al k hice 132 mil km y ni un problema tampoco.
Aunque no tiene nada k ver...la zafira tiene mucha mas calidad y el motor es mucho mas fino y menos ruidoso.
lemale
me interesa la opinion de usuarios de este modelo..........tengo una Zafira del 2002 y no encuentro un "equivalente" en la competencia.................voy a tener que plantearme echarle un vistazo,
alfatango
Cita de lemale
me interesa la opinion de usuarios de este modelo..........tengo una Zafira del 2002 y no encuentro un "equivalente" en la competencia.................voy a tener que plantearme echarle un vistazo,

Yo estoy mirando un 7 plazas diesel económico y la zafira family sale por unos 15000 y la tourer por unos 16500. Lo que no me ha gustado es que en los asientos de detras sobresale el suelo en en asiento central. Tampoco tengo claro como queda el modelo expression (el mas económico) ya que en los concesionarios tienen el alto de gama.
J.R
Cita de alfatango
Yo estoy mirando un 7 plazas diesel económico y la zafira family sale por unos 15000 y la tourer por unos 16500. Lo que no me ha gustado es que en los asientos de detras sobresale el suelo en en asiento central. Tampoco tengo claro como queda el modelo expression (el mas económico) ya que en los concesionarios tienen el alto de gama.
Evidentemente de segunda mano,no?
alfatango
Cita de J.R
Evidentemente de segunda mano,no?
Primera con pive familia numerosa.
J.R
Cita de alfatango
Primera con pive familia numerosa.
Ahhh ok,por que lo veía muy barato
alfatango
Cita de alfatango
He preguntado en un par de concesionarios para ver si encontraba alguna Expression y en todos me han dicho que el modelo básico no lo trabajan o bien porque biene "pelado" o porque no hay diferencia de precio o porque es un modelo que solo se sirve para renting.
¿Alguien ha visto una zafira tourer expression en directo?
Gracias
quattro-t
Yo vi una en el taller un día. Comprada por un electricista que la usa a modo de berlingo o similar y la verdad que se notan muchas diferencias con la excellence.
Por esa diferencia k tu dices yo si la cogería pk es mucho más bonita k el modelo anterior pero a mi personalmente no me dice nada.
luisforj
que opiniones teneis del motor cdti 136cv star&stop
gracias
quattro-t
Cita de luisforj
que opiniones teneis del motor cdti 136cv star&stop
gracias
El 136 es el 1.6 no? Pocas opiniones habrá pk es un motor muy nuevo....
lemale
La de 165cv sólo sale con cambio automático ?
← A Monovolúmenes