opiniones Zafira tourer
11-abr-2014 09:39
| Hola mi padre esta interesado en una zafira tourer biturbo 195, quería saber la fiabilidad de estos motores y de los opel de hoy en dia y que alternativa hay en espacio para 7 plazas y precio similar que sea mas fiable, si es que opel no lo es |
11-abr-2014 16:15
| No te puedo detallar mucho la contestación que querrías, pero solo te puedo decir que siempre he oído que las Zafiras son duras a rabiar. |
12-abr-2014 15:58
|
Tengo una 165 cv con 1 año y 28 mil km y encantado. Ni un solo problema. Es un vehiculo con bastante peso y la mi con llanta 19" me hace consumo mixto de 7 litros. Anteriormente tuve un astra al k hice 132 mil km y ni un problema tampoco. Aunque no tiene nada k ver...la zafira tiene mucha mas calidad y el motor es mucho mas fino y menos ruidoso. |
15-abr-2014 22:40
| me interesa la opinion de usuarios de este modelo..........tengo una Zafira del 2002 y no encuentro un "equivalente" en la competencia.................voy a tener que plantearme echarle un vistazo, |
16-abr-2014 18:16
|
Yo estoy mirando un 7 plazas diesel económico y la zafira family sale por unos 15000 y la tourer por unos 16500. Lo que no me ha gustado es que en los asientos de detras sobresale el suelo en en asiento central. Tampoco tengo claro como queda el modelo expression (el mas económico) ya que en los concesionarios tienen el alto de gama.
|
20-abr-2014 19:42
|
Yo estoy mirando un 7 plazas diesel económico y la zafira family sale por unos 15000 y la tourer por unos 16500. Lo que no me ha gustado es que en los asientos de detras sobresale el suelo en en asiento central. Tampoco tengo claro como queda el modelo expression (el mas económico) ya que en los concesionarios tienen el alto de gama.
![]() |
23-abr-2014 12:42
|
![]() ¿Alguien ha visto una zafira tourer expression en directo? Gracias |
23-abr-2014 21:40
|
Yo vi una en el taller un día. Comprada por un electricista que la usa a modo de berlingo o similar y la verdad que se notan muchas diferencias con la excellence. Por esa diferencia k tu dices yo si la cogería pk es mucho más bonita k el modelo anterior pero a mi personalmente no me dice nada. |