tanto ataque a bitcoin porque?

sergius-saxo
ForoCoches: Miembro
le teneis tanta mania porque no habeis podido minarlo? os jode no haber ganado dinero con el? esperais una mala noticia para tocar los cojones? solo quiero decir que amapolas para todos y una ultima cosita ya nos reiremos los que estamos aprovechando este glorioso momento.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Soy feliz sin usarlo, asi que me la suda si desaparece o sube hasta las nubes.
sergius-saxo
Cita de Clio_sport_team
Soy feliz sin usarlo, asi que me la suda si desaparece o sube hasta las nubes.
me parece bien que seas feliz sin usarlo. pero me toca los cojones la gente que ni sabe lo que es y se mete con la gente que invierte SU DINERO en bitcoins
Booker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones e ya
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de sergius-saxo
me parece bien que seas feliz sin usarlo. pero me toca los cojones la gente que ni sabe lo que es y se mete con la gente que invierte SU DINERO en bitcoins
mmm vale
dreknoun
Me suda la polla el bitcoin, pero eso sí una cosa. Es una burbuja al igual que la inmobiliaria de España, en algún momento estalla y los que invirtieron miles de euros en el bitcoin se van a quedar sin nada, tirados y llorando.

PD: Espero que no pase eso, pero es lo que va a pasar
unrealer
El español es envidioso por naturaleza.
rodolforodrigo
envidia sana...
SiRaNt
Hay algun hilo oficial que trate este tema tanto de bitcoin como de las alt?
sergius-saxo
Cita de SiRaNt
Hay algun hilo oficial que trate este tema tanto de bitcoin como de las alt?
si hay unos cuantos si pones bitcoin en el buscador salen unos cuantos. solo queria lanzar unas preguntas a los biliosos de turno.
Objetivo X
A cuanto esta?
melocotonzero
Porque te tocas por las noches.
sergius-saxo
Cita de Objetivo X
A cuanto esta?
ahora mismo bajando por los chinos esta a 380 $ pero esto mañana se planta en los 500$ de todas formas os dejo una pagina interesante https://www.bitpremier.com/ disfrutarla
GarshenFree
Sirve para algo a parte de para especular?
sergius-saxo
Cita de GarshenFree
https://www.bitpremier.com/ y todas estas aceptan bitcoin https://bitpay.com/directory#/
ReTroShoT
Ya reventará la burbuja es cuestión de tiempo no nos engañemos
Objetivo X
Cita de sergius-saxo
ahora mismo bajando por los chinos esta a 380 $ pero esto mañana se planta en los 500$ de todas formas os dejo una pagina interesante https://www.bitpremier.com/ disfrutarla
Pero si estaba a 1200...que paso?
KodiaK
Biker
Cita de sergius-saxo
Invertir en "dinero" virtual creado solamente con el objetivo de especular.

Después nos quejamos de los políticos y sus chanchullos.
sergius-saxo
Cita de Objetivo X
Pero si estaba a 1200...que paso?
porque a los gobiernos no les interesa el bitcoin no ves que no pueden robar como hacen con el euro pues le dan palos pero esto una vez empieza ya no hay quien lo pare a partir del dia 15 veras tu que subidas
sergius-saxo
Cita de KodiaK

dinero virtual pero con ese dinero virtual me puedo comprar un yate por ejemplo o una casa o puedo ir a comer a subway que es de la cadena de vips si quieres te pongo mas ejemplos como comprar ferraris ect paypal ya lo esta mirando de cerca para operar con ellos
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
No es normal que un dia valga 20dolares y a la semana valga 1.000.... los mismo que metieron la mano para comprar, han sacado la mano para vender... han ganado el doble

Enviado desde Nokia 3210
duduerdo
/dev
Cita de GarshenFree
Se pueden comprar muchas cosas con Bit es cuestion de saber buscar
Billy Walsh
Director incomprendido
Cita de sergius-saxo
dinero virtual pero con ese dinero virtual me puedo comprar un yate por ejemplo o una casa o puedo ir a comer a subway que es de la cadena de vips si quieres te pongo mas ejemplos como comprar ferraris ect paypal ya lo esta mirando de cerca para operar con ellos
Estudia o búscate un trabajo y deja de llenarte la cabeza de pájaros.
sergius-saxo
Cita de Billy Walsh
Estudia o búscate un trabajo y deja de llenarte la cabeza de pájaros.
tranquilo que ya trabajo mis 8 horitas diarias pero te dejo esto porque veo que no lo has querido ver https://www.bitpremier.com/
franckuestein
Si no lo usáis/no queréis saber nada de él, no vengáis a criticar xd

Por cierto, interesante último post en el foro del Sr.Botones
http://www.forocoches.com/foro/showt...960&highlight=

hisholiness21
Tampoco le tengo manías a los tulipanes y los ladrillos y pienso lo mismo que de los bitcoños.

El idealismo no lleva a nada.
KodiaK
Biker
Cita de sergius-saxo
Una "moneda" que sube y baja tanto en tan poco tiempo no es que me produzca mucha seguridad, me quemaría en la cartera.

Ej: Un dia te compras el yate por 1000 BTC y al final del dia te enteras que ha subido el valor y podrias haberlo comprado por 500 BTC o menos... pura especulación.

PD: Todavía recuerdo esa caida de 1000$/BTC a 500$/BTC en pocos dias.
sergius-saxo
Cita de KodiaK
Una "moneda" que sube y baja tanto en tan poco tiempo no es que me produzca mucha seguridad, me quemaría en la cartera.

Ej: Un dia te compras el yate por 1000 BTC y al final del dia te enteras que ha subido el valor y podrias haberlo comprado por 500 BTC o menos... pura especulación.
en eso estoy deacuerdo en que se deberia de estabilizar pero hay que dejarle tiempo no? a base de criticarle y darle palos dificilmente. de todas formas me joderia pero el yate ya estaria en mis manos con una moneda virtual que ¨no vale nada porque es pura especulacion¨
shereda
remero
El bitcoin seria el paraiso de delincuentes banqueros, politicos o lo que sea. Los mafiosos les pagan en Bitcoin y la justicia no podria hacer nada. Lo mismo ocurre en la deep web. Si ya es dificil sabe de donde sale el dinero que tengan, con el bitcoin seria imposible

Enviado desde Windows Phone
makarty
Krite ball
Cita de KodiaK

Hombre los politicos hacen chanchullos con el dinero del contribuyente. Si quiero comprar btcs lo hago con mi dinero.
← A InverForo