Opiniones acerca de Entelgy

juantxu2
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

soy un Ingeniero técnico informático que lleva 5 años currando en el mismo sitio. (Mal pagado y cada vez con más carga de trabajo).
Me han llamado de Entelgy ofreciéndome entre 20.000-25.000€ anuales y el curro sería en Madrid.
Me gustaría saber si merece la pena moverme a trabajar allí por ese salario y alguna opinión de algún conocido, amigo, familiar o propia de algún trabajador.

Un saludo y gracias.
Keisuke-san
Con 5 años de experiencia ese sueldo me parece poco para Madrid. Entre habitación, gastos + el día a día te quedará poco a fin de mes.

Respecto a la empresa, no puedo aconsejarte porque no conozco a nadie que haya estado allí.
Luke Skywalker
Es una carnicera. Fin de la cita.
Qwerty_
Miembro Clave
Shur con tu experiencia deberias estar moviendote apartir de 30k.

Ese salario es acorde a 2 años de experiencia.

Enviado desde Shurtalk
juantxu2
Gracias por las respuestas. He leído por ahi no muy buenas criticas a esta empresa.
Así que otra vez será
Luke Skywalker
Cita de Qwerty_
Shur con tu experiencia deberias estar moviendote apartir de 30k.

Ese salario es acorde a 2 años de experiencia.

Enviado desde Shurtalk
Me parece que no eres conocedor de lo que están pagando ahora mismo. He visto ofertas pidiendo ingenieros con cinco años de experiencia por 21000 euros. Evidentemente, hay que estar desesperado, pero es lo que hay... hay mucha gente en el paro y mucho intrusismo, las empresas pueden elegir.
AngeliiitO
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, este tema me interesa.

Dentro de pocos dias pasare a hacer una entrevista con Entelgy, por dificil que parezca estoy ganando menos dinero del que me ofrece entelgy pero en mi curro estoy indefinido.. La razon de irme seria puramente economica.

Sabeis si es estable? Es lo que mas me interesa, no busco un curro de 3 meses.

Gracias!
davp
Invitado
Hola a todos, retomo este hilo..

Tengo una oferta de trabajo como Gestor de proyectos

¿Alguno sabe que tal esta empresa?

Gracias!!
4stroke
Es una carnica normal y corriente, no destacan para mal ni para bien.

Te contratan, te abandonan en cliente y a final de mes te pagan. En navidades te mandan una felicitacion. Fin
sr.kapitan
Buenas, yo también tengo una oferta de esta empresa...Me gustaría saber si algún shur está allí y puede dar alguna opinión sobre la misma. Me ofrecen 35k con 3 años de experiencia.
jur
Consultora Charcutera, sin más.

Depende más, casi siempre, del cliente en el que te suelten
Marmar
ForoCoches: Usuario
Buenas, alguien que pueda dar información sobre la empresa? Horarios, vacaciones, revisión de salario...
En mi caso sería para un puesto de ingeniero de telecomunicaciones
ne01982
M I E M B R E T E
Cita de Marmar
Buenas, alguien que pueda dar información sobre la empresa? Horarios, vacaciones, revisión de salario...
En mi caso sería para un puesto de ingeniero de telecomunicaciones
Me suscribo.
Spartanlife36
Cita de Keisuke-san
Con 5 años de experiencia ese sueldo me parece poco para Madrid. Entre habitación, gastos + el día a día te quedará poco a fin de mes.

Respecto a la empresa, no puedo aconsejarte porque no conozco a nadie que haya estado allí.
Habitación? Ya das por echo que la gente no tiene derecho a vivir en una casa decente?

Madre mía ya estás alienado totalmente ehhh.

Serás el mejor de los esclavos
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sr.kapitan
Buenas, yo también tengo una oferta de esta empresa...Me gustaría saber si algún shur está allí y puede dar alguna opinión sobre la misma. Me ofrecen 35k con 3 años de experiencia.
Aceptaste? Que tal te va?
Macay
Be water
yo voy por la tercera entrevista para trabajar en Madrid. Me gustaria en remoto por el tema de alojamiento etc....veremos si se puede negociar
Citrus_hystrix
Entelgy, lo mismo que SIA, A3sec, S21sec... consultoras con algunos proyectos buenos y otros muy malos, muy malas pagadoras para lo que piden
madeskjet
Cita de Macay
yo voy por la tercera entrevista para trabajar en Madrid. Me gustaria en remoto por el tema de alojamiento etc....veremos si se puede negociar
¿Qué ocurrió?
Macay
Be water
Cita de madeskjet
¿Qué ocurrió?
Me hicieron ghosting jajaja
madeskjet
Cita de Macay
¿En el proceso de selección?
madeskjet
Cita de Macay
Creo que me lo están haciendo...estoy flipando. Bomba de humo.
Macay
Be water
Cita de madeskjet
Creo que me lo están haciendo...estoy flipando. Bomba de humo.
Pasa de ellos, buscate otra cosa. Linkedin es tu amigo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
La ha comprado Accenture
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Luke Skywalker
Es una carnicera. Fin de la cita.

+1

Todas son iguales. Te van a explotar lo máximo posible y pagarte lo mínimo posible.
skelout
Cita de losanchos2
La ha comprado Accenture
Entelgy se divide en 2: consultoría y ciberseguridad. Accenture ha comprado la segunda.

¿Más opiniones acerca de esta empresa?
Husserl
Me interesa he visto una oferta en Infojobs que me parece interesante.
gibeu
Cita de Macay
Me paso lo mismo con varios procesos suyos, hice todas las entrevistas me dieron muy buen feedback (tanto ellos como cliente) pero me hicieron ghosting meses despues me volvieron a contactar para el mismo puesto y me hicieron lo mismo
bonzompr
Sin ánimo de lucro
Pfff 5 años de experiencia y en Madrid, es muy poco 20k-25k shur, pide 30k-35k. Además, por lo que tengo entendido es una cárnica.
Citrus_hystrix
Me dice un colega que ya están cambiando las cosas con la adquisición por parte de Accenture
Tritium
.
5 años y 25k, diles que se vayan a tomar por culo. Ni en Madrid ni en ningún lado
← A Empleo / Emprendimiento