Opiniones acerca de Entelgy

juantxu2
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

soy un Ingeniero técnico informático que lleva 5 años currando en el mismo sitio. (Mal pagado y cada vez con más carga de trabajo).
Me han llamado de Entelgy ofreciéndome entre 20.000-25.000€ anuales y el curro sería en Madrid.
Me gustaría saber si merece la pena moverme a trabajar allí por ese salario y alguna opinión de algún conocido, amigo, familiar o propia de algún trabajador.

Un saludo y gracias.
Keisuke-san
Con 5 años de experiencia ese sueldo me parece poco para Madrid. Entre habitación, gastos + el día a día te quedará poco a fin de mes.

Respecto a la empresa, no puedo aconsejarte porque no conozco a nadie que haya estado allí.
Luke Skywalker
Es una carnicera. Fin de la cita.
Qwerty_
Miembro Clave
Shur con tu experiencia deberias estar moviendote apartir de 30k.

Ese salario es acorde a 2 años de experiencia.

Enviado desde Shurtalk
juantxu2
Gracias por las respuestas. He leído por ahi no muy buenas criticas a esta empresa.
Así que otra vez será
Luke Skywalker
Cita de Qwerty_
Shur con tu experiencia deberias estar moviendote apartir de 30k.

Ese salario es acorde a 2 años de experiencia.

Enviado desde Shurtalk
Me parece que no eres conocedor de lo que están pagando ahora mismo. He visto ofertas pidiendo ingenieros con cinco años de experiencia por 21000 euros. Evidentemente, hay que estar desesperado, pero es lo que hay... hay mucha gente en el paro y mucho intrusismo, las empresas pueden elegir.
AngeliiitO
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, este tema me interesa.

Dentro de pocos dias pasare a hacer una entrevista con Entelgy, por dificil que parezca estoy ganando menos dinero del que me ofrece entelgy pero en mi curro estoy indefinido.. La razon de irme seria puramente economica.

Sabeis si es estable? Es lo que mas me interesa, no busco un curro de 3 meses.

Gracias!
davp
Invitado
Hola a todos, retomo este hilo..

Tengo una oferta de trabajo como Gestor de proyectos