Me corresponden días libres si me presento a una oposición
07-abr-2014 22:28
|
Lo dicho en el título... ¿me corresponden días libres si me presento a una oposición? Usando el buscador he encontrado este hilo, pero es de 2009, y no se si ha cambiado la cosa. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341977 Estoy en el convenio de consultoría y estudios de mercado y de la opinión publica (Slave ) si sirve de algo
|
08-abr-2014 09:39
| Yo pediria un dia de vacaciones. No me haria gracia que en mi empresa supieran el motivo real. Mejor no dar explicaciones. |
08-abr-2014 11:29
|
Por exámenes oficiales, como en este caso, si te correspondería un día (normalmente en casi todos los convenios es así) La cosa es si quieres decir el motivo real o no jaja |
08-abr-2014 13:01
| Que yo sepa lo de exámenes oficiales es de la universidad, escuela de idiomas y similares, es decir, de cosas que estas cursando en sitios oficiales y tienen examen |
08-abr-2014 13:52
|
Por mi experiencia, te digo que te puede pasar de todo. Desde beneficiarte al saber que estás buscando otra cosa y que te mejoren las condiciones (bastante raro, pero lo he visto a veces) Hasta perjudicarte y mucho pues al enterarse de que estás con oposiciones de esas deciden largarte antes de lo que tenían pensado.. (falta de compromiso y entrega con la empresa... etc) Yo me cogería el día libre a cuenta de mis vacaciones y a correr. Sin explicaciones. |
08-abr-2014 14:47
|
Por mi experiencia, te digo que te puede pasar de todo. Desde beneficiarte al saber que estás buscando otra cosa y que te mejoren las condiciones (bastante raro, pero lo he visto a veces) Hasta perjudicarte y mucho pues al enterarse de que estás con oposiciones de esas deciden largarte antes de lo que tenían pensado.. (falta de compromiso y entrega con la empresa... etc)
Yo me cogería el día libre a cuenta de mis vacaciones y a correr. Sin explicaciones.
|
08-abr-2014 20:46
Yo siempre que fuí a oposiciones pedí el día libre de vacaciones (aunque una vez no pude pedir el día y perdí una oportunidad ). Prefería que mis jefes no se enterasen de que estaba estudiando oposiciones. Desde el punto de vista del empresario un trabajador opositor es un trabajador que está pensando en irse de la empresa; puede ser bueno (a lo mejor te suben el sueldo y te valoran más) o malo (a lo mejor en el siguiente recorte te eligen a ti para abandonar la empresa). Nunca se sabe. De todas formas los Tribunales de oposición suelen hacer justificante de asistencia por si alguien lo necesita. |

) si sirve de algo