Ford Grand C-max o S-max

alfatango
ForoCoches: Miembro
Ando buscando monovolumen y me han gustado estos dos. Hay poca diferencia de precio entre modelos básicos del S-max y modelo similar del grand C-max. Lo que no tengo claro es si el tiempo que lleva en el mercado el S-max puede dejarlo en desventaja por medidas de seguridad o por mecanica. Este año se supone que sacan el relevo pero no creo que lo vendan al mismo precio que el actual.
¿Alguna recomendación?
ramasaca
Cita de alfatango
Ando buscando monovolumen y me han gustado estos dos. Hay poca diferencia de precio entre modelos básicos del S-max y modelo similar del grand C-max. Lo que no tengo claro es si el tiempo que lleva en el mercado el S-max puede dejarlo en desventaja por medidas de seguridad o por mecanica. Este año se supone que sacan el relevo pero no creo que lo vendan al mismo precio que el actual.
¿Alguna recomendación?

diria que el S-MAX es mas grande... y mas bonita...
buzoscar
Si no tienes prisa y te esperas a que saquen el nuevo smax es posible que encuentres alguna unidad del modelo antiguo a un precio interesante con un buen equipamiento. Por otro lado tienes que mirar el uso que le vas a dar y el mantenimiento de ambos coches, el smax consumirá más y debe de ser el más caro de mantener. En cuanto a medidas de seguridad no creo que se quede corto el smax.
alfatango
Cita de ramasaca
diria que el S-MAX es mas grande... y mas bonita...
Al final en el concesionario me han dado precios de ambas configuradas de forma similar y hay 3500 euros de diferencia. Alguien sabe como conseguir alguna de las dos a buen precio? He visto que hay webs tipo unoauto y cochesyconcesionarios que tienen mejores precios pero no se si tienen gastos ocultos y al final me van a enredar.
alfatango
Cita de buzoscar
Si no tienes prisa y te esperas a que saquen el nuevo smax es posible que encuentres alguna unidad del modelo antiguo a un precio interesante con un buen equipamiento. Por otro lado tienes que mirar el uso que le vas a dar y el mantenimiento de ambos coches, el smax consumirá más y debe de ser el más caro de mantener. En cuanto a medidas de seguridad no creo que se quede corto el smax.
Lo había pensado, pero no estoy seguro de que la bajen mucho más.
diavol
mu malo
Cita de alfatango
Al final en el concesionario me han dado precios de ambas configuradas de forma similar y hay 3500 euros de diferencia. Alguien sabe como conseguir alguna de las dos a buen precio? He visto que hay webs tipo unoauto y cochesyconcesionarios que tienen mejores precios pero no se si tienen gastos ocultos y al final me van a enredar.
Yo pedi precio a varios concesionarios, entre ellos a Tagasa, el concesionario de Fuenlabrada, que se anuncian en el compraventa de este foro, y finalmente compré alli el S-Max, fue el mejor precio de todos. Merecieron la pena los 500 km de distancia por precio y por trato, me atendió una chica que se llama Marisol.

En cuanto al coche, el C-Max no lo contemplé porque no tenía los tres asientos traseros en condiciones. Mis finalistas fueron Touran y S-Max y me alegro de la decisión que tomé: en la plaza de al lado aparca un Touran asi que puedo compararlos cada día. El único pero del coche es el consumo, que es gastón (es el de 163). Por lo demás, amplio, estable, buen rodador y, a mi parecer, muy bonito con las llantas Mystique.
yiyi1366
BKN
Ahorrate una pasta importante,es mio esta en venta.Tiene 3 añitos justos lo compre al final de Marzo del 2011 nuevo a estrenar.
http://www.forocoches.com/foro/showt...162&highlight=
← A Monovolúmenes