Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
26-mar-2014 23:49
|
ACTUALIZACIÓN Ahora incluiremos servicio de coaching y renovaremos las imágenes para adaptarlo a los nuevos tiers y servicios.Como necesito un diseñador para las imágenes y gente que comente que tal el coach, ofreceré los servicios gratis para estas personas independientemente del elo, solo rellenando lo siguiente. Servicio: Boost/Coach Tipo de Elo: Bajo (Hierro/Bronce/Plata) / Medio (Oro/Platino/Esmeralda) / Alto (Diamante/Master) / Suprem (Grand Master/Challenger) Notas: (Lo que quieras comentarme) SERVICIO GRATUITO PARA FOROCOCHEROS ¿Tengo algo que perder? -Si estas en bronce 5 mas no te podría bajar (y te aseguro que no bajare) y robarte la cuenta no puedo dado que tendría que tener tu mail. CONCLUSION: No puedo hacerte nada malo, como mucho bajarte elo, y creo que ya esta demostrado que puedo subir fácilmente. Bueno, suerte a todos y el que quiera que me mande sus datos por privado. Se recomienda que cuando acabe cambien la contraseña para evitarme posibles problemas a mi de malentendidos. ¿Es gratis? Si, es gratis para todos los shurs, por lo que los precios que pongo aquí abajo son igual a 0 si eres de forocoches, solo que si quieres que te lo haga ya y no esperar colas puedes pagar y lo tendrás en unas horas. Ahora como extra si que os pediré algo para cualquier boost gratuito, me tendréis que mandar una foto, un avatar, un dibujo,... (lo que queráis) pero con mi nick, así me hago una galería de fans jaja y me quito a los que solo me mandan mail por mandar y no gastan ni 1 minuto. Conclusión: Es gratis ![]() ![]() Los pedidos los hago en el mismo día o al día siguiente, pero los GRATUITOS los voy haciendo cuando tengo tiempo libre, cuando quiero divertirme o cuando tengo que boostear otra cuenta y me viene bien hacer duo con una cuenta de aquí. ¿Quienes somos? Somos un grupo de amigos que nos quemamos demasiado jugando en ligas altas, así que decidimos montar esto. Este es nuestro mejor booster y alguno de sus trabajos por lo que no debe haber problemas en nada (Los nombres se tapan para evitar posibles baneos, si necesitas información ya te agregaremos nosotros ) ¿Como debo mandarte los credenciales? El asunto del mensaje tiene que ser "[Boost]Bronce3" donde Bronce3 es tu división, en el que aparezca el "Usuario" y "Contraseña" de logeo o solamente el nombre de invocador (ya les pediría yo el día que lo necesite las credenciales). No se deberá mandar mensajes con ese asunto ni respuestas, o considerare spam o trabajos de pago ya que me entorpecen. El envió del mensaje con los credenciales conlleva la aceptación del T.O.S. (si no los tienes pídemelos). IMPORTANTE: postear, aunque sea dando un +10 Ejemplos: Los tiers para platino hasta challenger se hablaría conmigo en persona mas detenidamente. Se acepta como voluntad (si cuela cuela) o pago en ligas muy altas, regalos, cuentas, dinero, códigos, skins; en resumen, lo que sea, que lo hacemos para reírnos un rato pero esto no es obligatorio ![]() Esto ya es una regla, dar FEEDBACK (por ejemplo, "pues me esta subiendo bien de hasta x", "mis dies, me subio a challenger" o simplemente "puto amo"). ![]() ... |
Editado: 06-ene-2025 16:07 - Razón: Feliz reyes!
27-mar-2014 03:19
| yo boosteo no, pero si quieres echarte duoQ conmigo estaría genial, ahora mismo estoy en bronce 1 y no hay manera de subir a plata. |
27-mar-2014 03:45
| Ya juego duos, aun así si consigo otra cuenta de bronce 1 te subo a plata en una tarde |
27-mar-2014 04:02
|
¿Qué elo tenías? Yo es que tengo mi cuenta es Plata I, pero me da miedo jugar las 10 primeras porque en las 2 únicas que jugué me salieron trolls a punta pala y aún soy unranked. |
27-mar-2014 15:41
|
MP contestados, no quiero cuentas sin clasificar, solo quiero bronces No recibí ninguno tuyo |
27-mar-2014 19:59
|
Ya están ranqueds activas de nuevo, algún bronce mas quiere? Mostrare estadísticas por lolking (si alguien no se lo cree le enseño las cuentas XD) Primera perdida U_U |
Editado: 28-mar-2014 00:03 -
28-mar-2014 22:46
| Joder k krack el tio,, yo acabo de empezar (ayer) y me masacran por todos lados, acabo con 10 o 11 muertes.. |
30-mar-2014 01:10
| por estas cosas luego ves cada uno en gold que madre mia, pero buena iniciativa shur |
30-mar-2014 01:12
| Ya se puede bajar, y quiero poner una tiendecita de boosting para sacarme algo XD así que considero esto un favor y un entrenamiento cara a los campeonatos |
30-mar-2014 12:52
| Hola muy buenas, me gustaria hacer duo q contigo en esta s4 soy unranked , en la pre temporada solo jugue 5 con ziggs y las gane todas. subi a bronce1 y ya no volvi a jugar, mi nombre de invocador: comandos3 |
30-mar-2014 13:12
| El 80% de las partidas que juego ya tengo duo, lo siento, ademas no hago placement, solo subo bronces gratis |
01-abr-2014 01:11
|
Mejoro la oferta, a los 2 próximos platas que tengais lo basico para poder jugar comodo los subo a oro. |