Ojo radares fijos Bilbao

Tema Cerrado
dcdeseo
DcDeSeO
En los X años que llevan los radares puestos en Bilbao no he visto mas que dos flashazos, esta semana en dos dias he visto el flash dos veces, ojo porque el radar que hay en la salida del centro comercial Artea, justo antes del tunel que pasa por debajo de la rotonda de Romo esta mas activo que nunca, Y ES UN RADAR DE 60, no de 80 como creen muchos.

El que avisa no es traidor, si esto lo lee alguien que quede avisado.

SAludos!
laika
ForoCoches: Miembro
Ademas del de Artea, ahora estan activos el que esta pasado el puente de rontegui direccion bilbao a la altura de la nueva feria de muestras (Baracaldo) y el que hay justo antes de la entrada a Sabino Arana vieniendo desde Zabalburu.
Saludos
Mxxn64n
tambien esta activo el de la recta del max center sentio bilbao
aunque esta noche los cambian ya les toca
laika
vectragt.
el de pasado rontegui direccion leioa estuvo puesto el mes de diciembre y enero. Hace 15 dias los cambiaron a la nueva posicion que he dado.
El lunes que recorro toda esa via dire donde estan de nuevo puestos, si es que toca cambiarlos.
sinforzar
MSC Simply the best
El ke tienen siempre puesto es el del max direccion santander, el ke mas fotos saca d odo el territorio
Mxxn64n
vectra gt jeje sip es el modelo del camuflado que anda por aqui
sinforzar el de la mercedes lo suelen quitar hace 2 semanas no lo tenian encendido
esta noche toca cambio
aochoapere
ayer pululaba el 4066 verde por la a-8 entre durango e urbide y vueltaal menos durante toda la mañana y primera hora de la tarde.

en toda la zona de obras una veces escondido y otras en movimiento, al loro con todos los ochenta de esas obras

por cierto aun teniendo coche parado tenian el pirulo encendido a u8na potencia de la leche

angel
Mxxn64n
bueno pos no cambiaron ninguno creo
recta del max center(mercedes) sentio bilbao ACTIVADO
pasando rontegui sentio santander o bilbao ACTIVADO

una cosa la gente dice que el radar del max center sentio santander esta activado
pos no es asi lo que pita es el portico del sentio contrario
pita asta justo encima del radar
grinch
Jur..a mí me cazó el sábado pasado el radar de la rotonda de artaza...y eso que iría a unos 75 por hora...no llegaba a 80.

Menudo rebote troncos
grinch
El mismo. Me pegó un flashazo. Que mala baba macho, pero bueno, me pasó por bobo, que sabía perfectamente que el radar estaba ahí, pero vas tan tranquilo, despacito, que no te das ni cuenta...
Minsc
- Futbol y + carreras
Hoy estaba el Primera gris en la A8 en la incorporación de Gallarta dirección Cantabria. Como habia obras y no han quitado las señales el limite es 80 en vez de 120 y estaba pillando a bastante gente.
Mxxn64n
ostias mi coche no?
desde el haya a ugaldebieta es maxima de 100
saludos
Minsc
- Futbol y + carreras
Pensaba q solo era 100 el puente. Bueno, menos mal q les he visto y he frenado a tiempo.
Mxxn64n
bueno tenemos cambio de radares
activado el de la mercedes sentio bilbao
activado el de pasando rontegui sentio leioa
desactibao el de sentio bilbao o santander pasando rontegui
Mxxn64n
oye que digo yo
estaria bien que cada uno ponga los de por donde pasa
yo se de esos por que me pillan camino del curro
asi la gente que no tiene copi puede informarse
Sopliyo_1.6e
pos en la bajada a muskiz despues d pasar d cantabria a euskadi ahi ya les he visto komo 5 veces y kon koches ditintos, primera gris el d "pues", uno granate primera tambien y 2 406 uno verde oskuro y otro azul oskuro, lo mismo se ponen en la bajada direccion bilbo komo en la subida antes d la entrada d Kobaron Ojitoooo
Sopliyo_1.6e
upp interesaaa
TEMPESTAD
Pues hoy a las 16:30 flasazo a la salida de Artea, el de antes de llegar al tunel,a un ibiza con la L asi k cuidadin

SALU2....
nito 104
Bueno pue en la subida hacia el haya suelen estar los sabados por la tarde con el primera gris arriba de la cuesta y abajo en el puente el 406 de "trafico".
Se agradece saber cuales estan encendidos
Mxxn64n
je je quien ma quitado el coche?
Minsc
- Futbol y + carreras
Hoy a las 15:30 estaba el Primera gris en el radar de la mercedes en cruces dirección Bilbao
thara
Miembra Verificada ☑️
Seria bueno hacer una recopilacion de los coches camuflados (o no camuflados, que alguno ya he visto) que tienen los tontainas por aqui, con modelos matriculas y tal.

He visto una recopilacion muy buena en este mismo foro, pero de la zona de asturias, y la verdad que me da envidia (sana, pero envidia)
Mxxn64n
thara pos uno es el mio
luego anda un megane un 407 y creo que no ahi mas por aqui
bueno un zx pero no tiene radar
Minsc
- Futbol y + carreras
Q yo sepa:
Megane granate
Primera gris
406 verde
406 azul
Almera azul
306 negro (secreta, no radar)
ZX negro (secreta, no radar)
thara
Miembra Verificada ☑️
Oye "pues"

Tu tambien andas por tós los laos

No me digas que tu eres de los que sacan fotos, porque igual le has felicitados las navidades a uno que yo me se
Mxxn64n

NO, por suerte
aunque mi coche lo usan ellos
se lo deje un dia pa que lo probaran pero les gusto ¿creo?
Mxxn64n
recta del max center sentido bilbao activado
pasando rontegui sentido la avanzada activado
el tunel ese de artazar creo que se llama antes de la avanzada activado (tiene un buen flash lo vi hace 15 minutos)
stru
tambien habria que tener ojo con ciertas zonas que han puesto en la autovia que une el puente de rontegui y la AP8 y direccion a la autopa despues de pasar la salida que va para begoña y en la que va de munguia hacia bilba despues de la incorporacion del aeropuerto, han hecho como unos sitios donde muy bien se podrian poner los fotografos parados
stru
y ese de la rotonda de artaza se esta poniendo las botas, mira que siempre voy a lo que marca porque no me fio de nadie y me pasaban a velocidades de vertigo y nunca vi sacar una foto hasta el fin de semana pasado, una hora antes mas o menos del accidente que hubo en el tunel, como al que haya tenido el accidente le hayan sacado foto ya puede ir preparando la cartera
Mxxn64n
tu tranquilo
las fotos esas son por tu seguridad y la de los demas

la seguridad esa se la podian meter por el culo
← A Tráfico / Radares