Entrevista trabajo seidor
10-mar-2014 21:11
| pues queria saber si alguno teneis referencia sobre esta empresa, seria para un puesto en BI(business inteligence) como informatico/analista, en la primera entrevista me hicieron preguntas tipo de si tienes esta base de datos como al relacionarias con otra... y empezaria con contrato de formacion, esta seria la ultima fase donde cogen a 2 personas de 6 candidatos |
11-mar-2014 15:10
| Es para Zaragoza que quieren expandirse en tema de BI, yo termine la carrera de informática el año pasado y la verdad que tengo un montón de ganas d empezar y aprender y creo que es una buena oportunidad. A ver si hay suerte |
11-mar-2014 22:10
| ya pero bueno por algo hay que empezar... sin experiencia no creo que tenga muchas otras opciones |
12-mar-2014 02:07
|
Como bien te dicen, para empezar y aprender no está mal. Seidor es la empresa que me "acogió" en cataluña hace 8 años y entré con contrato fijo y los primeros meses de formación (vamos, que habían contratado un profesor para tenernos 3 meses ahí estudiando con sueldo) por lo que le tengo especial cariño XD Buen sitio para aprender. |
14-abr-2014 21:53
| finalmente me han seleccionado para la oficina de barcelona, estoy a la espera de que me confirmen fecha de incorporacion. seria para formacion, aun no se exactamente condiciones |
09-may-2014 22:59
| gracias, primera semana de formacion y mucha materia, webis,idt, extractores,bw, pero muy buen rollo en la oficina y bastante contento |
27-abr-2015 14:50
| ¿Qué tal te va? ¿Sigues en Seidor? Puede que empiece en esta empresa y me gustaría saber qué tal es. |
10-sep-2015 19:27
|
Gpues basicamente depende de la división a la que entres. Hay picos de micho trabajo y es comun que con poca experiencia te manden a proyectos como si fueras un experto y lo pasaras mal. Pero la verdad que es unaempresa que esta creciendo mucho estos años. Yo he aprendido una barbaridad y mi experiencia general es bastante buena. Mucha suerte |
01-may-2016 23:20
|
Gpues basicamente depende de la división a la que entres. Hay picos de micho trabajo y es comun que con poca experiencia te manden a proyectos como si fueras un experto y lo pasaras mal. Pero la verdad que es unaempresa que esta creciendo mucho estos años. Yo he aprendido una barbaridad y mi experiencia general es bastante buena.
Mucha suerte |
03-may-2016 14:52
| algun shur puede echar un cable? un amigo empieza el mes que viene y quiere saber que se va a encontrar! |
13-oct-2016 12:51
| Refloto para saber que tal esta empresa, me han contactado pero no se muy bien que tal es... |
03-nov-2016 00:32
| Yo llevo 2 años en Seidor y buen ambiente, horario muy flexible y la carga de trabajo tampoco es muy elevada. |
03-nov-2016 14:35
|
Buenas, En mi empresa somos clientes de ellos desde hará un par de años, en varios departamentos y en general estamos contentos, y el trato es bueno, así que imagino que su ambiente laboral también lo será. Saludos |
14-jul-2017 15:20
| Alguien que esté currando allí puede dar una visión de lo que es la empresa en la actualidad?? |
08-sep-2017 13:04
| Vaya vaya, aSí que lO recomendarías. La verdad yo taMbien estoy muy Agusto eN mi puesto de Seidor. |
04-ene-2018 22:12
| Refloto. Me han contactado, estoy acabando ahora mismo Ingeniería Civil. No es mi ámbito, pero merece la pena empezar en este sector aunque no sea directamente de lo mio? |
21-mar-2022 18:21
| Refloto, alguien en Seidor, estoy valorando una oferta para cambiarme con ellos despues de llevar 15 años en mi actual empresa. Que tal el ambiente de trabajo, proyeccion, etc |