Entrevista trabajo seidor

jgallego
ForoCoches: Miembro
pues queria saber si alguno teneis referencia sobre esta empresa, seria para un puesto en BI(business inteligence) como informatico/analista, en la primera entrevista me hicieron preguntas tipo de si tienes esta base de datos como al relacionarias con otra... y empezaria con contrato de formacion, esta seria la ultima fase donde cogen a 2 personas de 6 candidatos
jgallego
pues no tengo ni idea
jgallego
Es para Zaragoza que quieren expandirse en tema de BI, yo termine la carrera de informática el año pasado y la verdad que tengo un montón de ganas d empezar y aprender y creo que es una buena oportunidad. A ver si hay suerte
Luke Skywalker
Es una cárnica como tantas otras...
jgallego
ya pero bueno por algo hay que empezar... sin experiencia no creo que tenga muchas otras opciones
sanhitokiri
y tal
Como bien te dicen, para empezar y aprender no está mal. Seidor es la empresa que me "acogió" en cataluña hace 8 años y entré con contrato fijo y los primeros meses de formación (vamos, que habían contratado un profesor para tenernos 3 meses ahí estudiando con sueldo) por lo que le tengo especial cariño XD

Buen sitio para aprender.
Worm3000
Que ha pasado con este tema shur?
jgallego
pues que despues de 3 semanas y 5 dias, sigo esperando una contestacion
jgallego
finalmente me han seleccionado para la oficina de barcelona, estoy a la espera de que me confirmen fecha de incorporacion. seria para formacion, aun no se exactamente condiciones
NachoC
Miembro VIP
Enhorabuena!
jgallego
gracias, primera semana de formacion y mucha materia, webis,idt, extractores,bw, pero muy buen rollo en la oficina y bastante contento
Sreko
¿Qué tal te va? ¿Sigues en Seidor? Puede que empiece en esta empresa y me gustaría saber qué tal es.
Ocebe
Cita de jgallego
gracias, primera semana de formacion y mucha materia, webis,idt, extractores,bw, pero muy buen rollo en la oficina y bastante contento
Refloto el hilo para ver tras un año, qué conclusiones puedes darme sobre esta empresa. Dentro de poco tengo una entrevista con ellos y me gustaría saber cómo se vive ahí :P.

Gracias @jgallego!
jgallego
Gpues basicamente depende de la división a la que entres. Hay picos de micho trabajo y es comun que con poca experiencia te manden a proyectos como si fueras un experto y lo pasaras mal. Pero la verdad que es unaempresa que esta creciendo mucho estos años. Yo he aprendido una barbaridad y mi experiencia general es bastante buena.

Mucha suerte
Archigun
Alguno sigue en seidor?
ernesmago
ouyeah
Alguna opinion más? Empiezo con ellos el mes que viene
Worm3000
Cita de jgallego
Gpues basicamente depende de la división a la que entres. Hay picos de micho trabajo y es comun que con poca experiencia te manden a proyectos como si fueras un experto y lo pasaras mal. Pero la verdad que es unaempresa que esta creciendo mucho estos años. Yo he aprendido una barbaridad y mi experiencia general es bastante buena.

Mucha suerte
Hola Shur, sigues en Seidor? interesa
viranteam
Forocochia92
algun shur puede echar un cable? un amigo empieza el mes que viene y quiere saber que se va a encontrar!
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Refloto para saber que tal esta empresa, me han contactado pero no se muy bien que tal es...
Fitzgerald
Terra Lliure
Yo llevo 2 años en Seidor y buen ambiente, horario muy flexible y la carga de trabajo tampoco es muy elevada.
pivo.
Esta empresa nos lleva temas de informática en la empresa que trabajo
charly1986
Buenas,

En mi empresa somos clientes de ellos desde hará un par de años, en varios departamentos y en general estamos contentos, y el trato es bueno, así que imagino que su ambiente laboral también lo será.

Saludos
FC_Rules
Alguien que esté currando allí puede dar una visión de lo que es la empresa en la actualidad??
WillWallas
Cita de FC_Rules
Alguien que esté currando allí puede dar una visión de lo que es la empresa en la actualidad??
Proyectos propios, flexibilidad y buen ambiente
Archigun
Cita de WillWallas
Proyectos propios, flexibilidad y buen ambiente
Vaya vaya, aSí que lO recomendarías. La verdad yo taMbien estoy muy Agusto eN mi puesto de Seidor.
Artro
Miembro: Forocochero
Refloto. Me han contactado, estoy acabando ahora mismo Ingeniería Civil. No es mi ámbito, pero merece la pena empezar en este sector aunque no sea directamente de lo mio?
alytuchi
Refloto, alguien en Seidor, estoy valorando una oferta para cambiarme con ellos despues de llevar 15 años en mi actual empresa. Que tal el ambiente de trabajo, proyeccion, etc
bigfu
Cita de alytuchi
Refloto, alguien en Seidor, estoy valorando una oferta para cambiarme con ellos despues de llevar 15 años en mi actual empresa. Que tal el ambiente de trabajo, proyeccion, etc
ABAP en remoto??
alytuchi
Cita de bigfu
ABAP en remoto??
SAP en remoto
Melen7
ForoCoches: Usuario
Te cambiaste al final?
← A Empleo / Emprendimiento