Y se cumplió la burbuja del BITCOIN

Prefetcher
ForoCoches: Miembro

Nada mas que decir
Morrisonio
Oiga, respete
Cita de Prefetcher

Nada mas que decir
A ful ache dé.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Eso sube la pregunta es hasta cuanto bajara y donde puedo comprar
Soma
Él me llamó novato, yo le llamé Tony Randall... eran cosas nuestras.
simb0lica91
Ilusos todos aquellos que pensaban que nunca bajaría, la economía es un ciclo.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Espera a que lleguen los defensores del bitcoin

Pd: a ver si se estabiliza de una puta vez su valor
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.

otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica

que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto

gracias de antemano
Alf Alfa
Cita de Soma
Él me llamó novato, yo le llamé Tony Randall... eran cosas nuestras.
estás que te sales, plétorico a las 6 de la mañana, tres post que te veo tres veces qe me desñoclo

el del hilo un visionario, y lo de los bitcoins una estafa piramidal
esmash4
Ahora que baja es el momento de meterle mil euretes
dO.ob
343Cvs Trasera
A cuanto esta ahora?
Frito
Cita de Mr.Cheeto
Creo que no sabes lo que es una estafa piramidal, ni lo que es el bitcoin.
La gente que es estafada, normalmente no entiende bien como funciona la estafa, pero esa estafa enriquece en forma piramidal desde el pez gordo al capullo de los cafes
Salu2
Duranium
Nunca vi algo parecido
Hace unos días piratearon los servidores y tuvieron que cerrar temporalmente la emisión de moneda.
Teodorf
Y la gente queriendo comprar...
wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Oysterrrr
Todo lo que baja vuelve a subir
Como la vivienda
Atrincherado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se esta marchando la pasta a valores solventes y mas seguros como las acciones de Bankia.
Jusliwood
Otto rules
Cita de Duranium
Hace unos días piratearon los servidores y tuvieron que cerrar temporalmente la emisión de moneda.
¿ Que servidores ? Si bitcoin es una moneda sin servicio central, cualquiera puede ser "farmer" montando un servidor para bitcoin.

En todo caso los Exchanges, que son otra cosa.
Lizana5195
ForoCoches: Caballo
Cita de Oysterrrr
Todo lo que baja vuelve a subir
Tienes razón, voy a invertir en Nueva Rumasa
felizycontento
Os creéis que van a dejar que progrese una moneda libre del control y de los impuestos de los estados?

Con lo fácil que es estar inflando la y desinflandola para crear incertidumbre.
satu
(☞゚ヮ゚)☞
Si baja a menos de minimos, cuando empiece a subir metereis algo?
DGGUERRERO
que baje más por favor, llevo en FIAT mas de un mes esperando este momento.
Kirai
Felino curioso
Baja Bitcoin,baja bonito, baja que te pille. 1000 euros van cuando crea que toca fondo...
pizarro
Cita de Duranium
Pero que dices mindungi no hay servidores, funciona por p2p. Y no había burbuja. Simplemente el precio reflejaba el interés por la moneda. Se ha prohibido en Rusia y la gente ha vendido por miedo.

Es decir. En cuanto se recupere la confianza volverá a subir. Además es una forma de redistribución "natural" de la moneda. Esto es positivo para bitcoin.
davisdmg
Varios exchanges entendieron mal el paper del bitcoin y lo implementaron erroneamente. Conclusion, corralito en 2 de los mas conocidos excjhanges hasta que arreglen el fallo de seguridad. De ahi la bajada, pero de eso a que sea una burbuja...hay un trecho.

Por cierto, estamos en 600$, ponerme graficas de el exchange que va a morir en nada es absurdo.
Ya se aviso hace mas de 4 meses, huid de MTgox...
Assert
Assertion `2+2==5' failed
Cita de davisdmg
Ya se aviso hace mas de 4 meses, huid de MTgox...
Y como recomiendas sacar pasta? Los cambios que he hecho en MT siempre me fueron bien.
_qwerty_
ಠ_ಠ
Joder, esta vez sí que lo han clavado
oscurito23
root
Hay un hilo de bitcoin, abrir estos post en plan que listo soy cuanta razon tengo.... Pues no, no estas en lo cierto.

Cuando a primeros de Marzo vuelva todo a la normalidad y se arregle el "bug" otra vez a los 1000$ y aqui no ha pasado nada, las burbujas acaban en cierre y el Bitcoin no lo va a cerrar nadie.
davisdmg
Cita de Assert
Y como recomiendas sacar pasta? Los cambios que he hecho en MT siempre me fueron bien.
ese es el problema, que con el corralito de ambas monedas (bitcoin y fiat) ahora estas con las manos atadas.

Vete preparando la cuetna de bitstamp. Despues cuando puedas, yo meteria todo el fiat a bitcoins y los moveria a bitstamp cuando tuviera cuenta, o a una cartera tuya.
Shevek
Cita de Pepe el Cínico
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.

otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica

que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto

gracias de antemano
En inglés es crash, no crack, lo cual es mucho más apropiado porque crash es estrellarse.
Assert
Assertion `2+2==5' failed
Cita de davisdmg
ese es el problema, que con el corralito de ambas monedas (bitcoin y fiat) ahora estas con las manos atadas.

Vete preparando la cuetna de bitstamp. Despues cuando puedas, yo meteria todo el fiat a bitcoins y los moveria a bitstamp cuando tuviera cuenta, o a una cartera tuya.
Ahora mismo no tengo pagos pendientes de MT, pero tengo algún BTC, lo moveré a cartera propia ahora.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Podeis meter mil euretes y otros mil en bankia, que tambien está bajo me parece jajajjaa
← A Criptomonedas