Y se cumplió la burbuja del BITCOIN
14-feb-2014 07:08
Espera a que lleguen los defensores del bitcoin ![]() Pd: a ver si se estabiliza de una puta vez su valor |
14-feb-2014 07:32
|
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos. otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto gracias de antemano |
14-feb-2014 07:35
|
estás que te sales, plétorico a las 6 de la mañana, tres post que te veo tres veces qe me desñoclo el del hilo un visionario, y lo de los bitcoins una estafa piramidal |
14-feb-2014 07:44
La gente que es estafada, normalmente no entiende bien como funciona la estafa, pero esa estafa enriquece en forma piramidal desde el pez gordo al capullo de los cafes ![]() Salu2 |
14-feb-2014 07:45
| Hace unos días piratearon los servidores y tuvieron que cerrar temporalmente la emisión de moneda. |
14-feb-2014 07:55
| Se esta marchando la pasta a valores solventes y mas seguros como las acciones de Bankia. |
14-feb-2014 07:55
|
En todo caso los Exchanges, que son otra cosa. |
14-feb-2014 07:56
|
Os creéis que van a dejar que progrese una moneda libre del control y de los impuestos de los estados? Con lo fácil que es estar inflando la y desinflandola para crear incertidumbre. |
Editado: 14-feb-2014 08:15 -
14-feb-2014 08:06
| Baja Bitcoin,baja bonito, baja que te pille. 1000 euros van cuando crea que toca fondo... |
14-feb-2014 08:16
|
Es decir. En cuanto se recupere la confianza volverá a subir. Además es una forma de redistribución "natural" de la moneda. Esto es positivo para bitcoin. |
Editado: 14-feb-2014 09:30 -
14-feb-2014 11:09
|
Varios exchanges entendieron mal el paper del bitcoin y lo implementaron erroneamente. Conclusion, corralito en 2 de los mas conocidos excjhanges hasta que arreglen el fallo de seguridad. De ahi la bajada, pero de eso a que sea una burbuja...hay un trecho. Por cierto, estamos en 600$, ponerme graficas de el exchange que va a morir en nada es absurdo. Ya se aviso hace mas de 4 meses, huid de MTgox... |
14-feb-2014 11:18
| Y como recomiendas sacar pasta? Los cambios que he hecho en MT siempre me fueron bien. |
14-feb-2014 11:29
|
Hay un hilo de bitcoin, abrir estos post en plan que listo soy cuanta razon tengo.... Pues no, no estas en lo cierto. Cuando a primeros de Marzo vuelva todo a la normalidad y se arregle el "bug" otra vez a los 1000$ y aqui no ha pasado nada, las burbujas acaban en cierre y el Bitcoin no lo va a cerrar nadie. |
14-feb-2014 11:30
|
Vete preparando la cuetna de bitstamp. Despues cuando puedas, yo meteria todo el fiat a bitcoins y los moveria a bitstamp cuando tuviera cuenta, o a una cartera tuya. |
14-feb-2014 11:33
|
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.
otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto gracias de antemano |
14-feb-2014 11:38
| Ahora mismo no tengo pagos pendientes de MT, pero tengo algún BTC, lo moveré a cartera propia ahora. |
14-feb-2014 11:38
| Podeis meter mil euretes y otros mil en bankia, que tambien está bajo me parece jajajjaa |

Creo que no sabes lo que es una estafa piramidal, ni lo que es el bitcoin.