El post, del Agente comercial autonomo
12-feb-2014 07:11
|
La idea es crear un post, a ver si tiene éxito, donde todos los que somos agentes comerciales autónomos (multicartera), pongamos aquí nuestras experiencias, tácticas de venta, anécdotas con clientes difíciles...... Podriamos empezar por poner el sector y la zona que hacemos |
12-feb-2014 07:13
|
empezare yo Sector : Mueble de Hogar Zona : provincia de Alicante lleva 14 años en esto, y ya tengo una clientela fija y fidelizada , aunque de vez en cuando pues hago algún cliente nuevo. Y lo mas importante que veo yo, a parte de tener buen producto, precio y servicio , es empatizar con el cliente, que coja confianza contigo. |
12-feb-2014 15:56
|
Pillo sitio que me interesa. No soy autónomo, durante años he trabajado de comercial para un par de multinacionales del sector industrial y últimamente estoy en el sector de la automoción. La empresa donde estoy ahora es pequeña y me he planteado lo de pasarme a autónomo, para poder anexar productos de otras compañías y en un futuro animarme a importar algo por mi cuenta. |
13-feb-2014 02:37
|