Ayuda compra segunda mano

pedroriver21
Invitado
Os cuento:

Buscando coche de segunda mano he encontrado c4 Grand Picasso 1.6 hdi 110 cv. Es del año 2007 y tiene 69000 km. Precio 8000 euros.

El coche parece bien, pero existe un problema. Le he preguntado por los cambios de aceite y demás y me dice que los tiene al dia pero no tiene nada apuntado. No sabe ni cuando lo cambio por ultima vez. El propietario dice que la primera revisión la hizo en la casa y después lo llevo a Feu Vert. Yo por mi parte he llamado a feu Vert y me han dicho que lo llevo en Agosto 2012, o sea hace un año y medio y cambio aceite, filtro aceite y filtro aire teniendo 49000 km.

Quiero pensar que lo llevo a la casa a los 20000 km y luego no lo ha llevado hasta los 49000 km. También creo que ahora con los 69000 km y si decidiera a comprárselo debería cambiar todos los filtros con el aceite, comprobar niveles... ¿Qué riesgos conlleva que no lo llevara con 40000 y dejara pasar 9000 km? ¿Qué gasto me llevaría cambiar aceite y todos los filtros? (aire, gasoil, aceite, polen.....) Si tiene 7 años me imagino que aunque creo que correa de distribución seria a los 240000 km igual lo debería cambiar a los diez años.

Se admite todo tipo de consejos. Me debato en la gran oportunidad de coche y mis dudas en cuanto al mantenimiento.

Gracias de antemano
ramasaca
ForoCoches: Miembro
si tienes dudas, ve a por otro... será por coches...
← A Monovolúmenes