Pesadilla en la cocina :"GRAN CAFÉ "
27-ene-2014 14:20
#1
Alberto Chicote llega a Coslada para salvar unos de los restaurantes con más solera del barrio de Barral ( conocido por ser donde vivía el mafioso Ginés ). Ahora sólo queda esperar a que lo estrenen!!
|
27-ene-2014 14:26
#4
|
Que recuerdos, me tiré 4 meses trabajando en el polideportivo El Plantío. Comíamos en el Todo Carne y estabamos todo el puto día pedo ![]() PD: La obra quedó de cojones, aun así fue una de las mas difíciles que hemos hecho. EDITO: Nosotros estábamos allí cuando llegó el Sheriff de la carcel |
28-ene-2014 00:52
#13
|
Que recuerdos, me tiré 4 meses trabajando en el polideportivo El Plantío.
Comíamos en el Todo Carne y estabamos todo el puto día pedo ![]() PD: La obra quedó de cojones, aun así fue una de las mas difíciles que hemos hecho. EDITO: Nosotros estábamos allí cuando llegó el Sheriff de la carcel |
28-ene-2014 02:29
#14
Como lloraba la pobre dueña, lamentablemente me encontraba en la zona cuando pasó.Por cierto he cenado muchas veces en EL GRAN CAFÉ, espero no tener que arrepentirme.... miedito me da lo que salga en Chicote. |
19-abr-2014 01:34
#15
|
Seguramente el fin de semana que viene me deje caer por este restaurante para ver que tal. Seguro que hay alguien más de Coslada por aquí y me dá algo más de información. Un saludo y gracias. |
19-abr-2014 02:16
#16
|
|
19-abr-2014 17:24
#17
|
También he visto en otra página en internet que tienen como pequeñas raciones (salen fotos) a 2,90 €. Estuve hace 3 semanas en otro que paso Chicote, antes se llamaba Cool-Palace, en Rivas. De precio algunas raciones no estaban mal, y la calidad buena. Lo que eran caras eran las coca-colas y el café. Lo primero a 2,20 (de 20 cl) y un café bombón 2,50 €. Su puñetera ... pero bueno qué le vamos a hacer. Gracias de nuevo. |


: number1:
lamentablemente me encontraba en la zona cuando pasó.