Pesadilla en la cocina :"GRAN CAFÉ "

Tarantino83
ForoCoches: Miembro
#1
Alberto Chicote llega a Coslada para salvar unos de los restaurantes con más solera del barrio de Barral ( conocido por ser donde vivía el mafioso Ginés ). Ahora sólo queda esperar a que lo estrenen!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (127,4 KB, 515 visitas)
Mr. Chily
Sujeto: 592575
#2
Gran Pole
sKuaL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Pero cuando lo ponen?
TronyMawinem
mamador i independentista
#4
Que recuerdos, me tiré 4 meses trabajando en el polideportivo El Plantío.

Comíamos en el Todo Carne y estabamos todo el puto día pedo


PD: La obra quedó de cojones, aun así fue una de las mas difíciles que hemos hecho.

EDITO: Nosotros estábamos allí cuando llegó el Sheriff de la carcel
irnax
all in
#5
Vaya cagada ponerlo un lunes
vermilionvk
Arcadia
#6
Esta noche empieza, habrá que echar un vistazo a la locaza que va a salir.
axlkix
ForoCoches: Miembro
#7
Jugadoraso
Miren cómo brillo
#8
Cita de axlkix
Tarantino83
ForoCoches: Miembro
#9
Jajajajajajajajahahahajajah
irnax
all in
#10
: number1:
Cita de axlkix
Eraserjanis
Pito del Sereno
#11
Cita de axlkix
Jajajajaja... mis dies a la pizza demigrante!!!
lomoiberico
antiguo
#12
Cita de axlkix
no se por que pone mala cara el chicote con la pintaza que tiene la pizza jajaja
DaviD_PorT
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de TronyMawinem
Que recuerdos, me tiré 4 meses trabajando en el polideportivo El Plantío.

Comíamos en el Todo Carne y estabamos todo el puto día pedo


PD: La obra quedó de cojones, aun así fue una de las mas difíciles que hemos hecho.

EDITO: Nosotros estábamos allí cuando llegó el Sheriff de la carcel
ese Todo carne salió ardiendo hace cosa de 1 mes...
DaniHerrero
Hola Salao
#14
Cita de DaviD_PorT
ese Todo carne salió ardiendo hace cosa de 1 mes...
Como lloraba la pobre dueña, lamentablemente me encontraba en la zona cuando pasó.



Por cierto he cenado muchas veces en EL GRAN CAFÉ, espero no tener que arrepentirme.... miedito me da lo que salga en Chicote.
PedroM.P.
ForoCoches: Miembro
#15
Seguramente el fin de semana que viene me deje caer por este restaurante para ver que tal.

Seguro que hay alguien más de Coslada por aquí y me dá algo más de información.

Un saludo y gracias.
Tarantino83
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de PedroM.P.
Seguramente el fin de semana que viene me deje caer por este restaurante para ver que tal.

Seguro que hay alguien más de Coslada por aquí y me dá algo más de información.

Un saludo y gracias.
Aquí te dejo el menú para que le eches un vistazo. A mi entender es un poco caro. Un saludo !!!
PedroM.P.
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Tarantino83
Aquí te dejo el menú para que le eches un vistazo. A mi entender es un poco caro. Un saludo !!!
Mil gracias shur.

También he visto en otra página en internet que tienen como pequeñas raciones (salen fotos) a 2,90 €.

Estuve hace 3 semanas en otro que paso Chicote, antes se llamaba Cool-Palace, en Rivas. De precio algunas raciones no estaban mal, y la calidad buena. Lo que eran caras eran las coca-colas y el café. Lo primero a 2,20 (de 20 cl) y un café bombón 2,50 €. Su puñetera ... pero bueno qué le vamos a hacer.

Gracias de nuevo.
← A General