ESPECIAL RESERVAS CMC 1/18 - 6% Descuento - www.racingmodelismo.com

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Hola! Listado con las novedades de CMC para el 2014! Podéis reservarnos cualquier otro de los modelos de CMC que tengan en stock

Saludos!

Racing Modelismo
Megmag
De las cuencas mineras.
Tengo curiosidad de ver como es el Alfa 8C de las 24h de Lemans.

Puede que sea mi proximo CMC.

Un saludo Racing.
akmon
Los precios de los birdcage y transporter de segunda mano van a caer que da risa.
felixrod
HomoHabilis
¿Sabeis si CMC va a sacar todo eso de golpe o de manera escalonada a lo largo del año?

A mi me interesarían varias cosas, sobre todo algunas reediciones, pero pagarlas todas juntas me resultaría imposible.
RacingModelismo
Cita de Megmag
Tengo curiosidad de ver como es el Alfa 8C de las 24h de Lemans.

Puede que sea mi proximo CMC.

Un saludo Racing.
Esperemos que esté a la altura!

Saludos

Cita de akmon
Los precios de los birdcage y transporter de segunda mano van a caer que da risa.
Eso seguro, pero bueno, así es como se mueve el mercado de segunda mano. En cualquier caso nuestro precio de reserva no es en ningún caso el que se va a ver en la mayor parte de las tiendas. Son precios bastante más bajos de los habituales.

Cita de felixrod
¿Sabeis si CMC va a sacar todo eso de golpe o de manera escalonada a lo largo del año?

A mi me interesarían varias cosas, sobre todo algunas reediciones, pero pagarlas todas juntas me resultaría imposible.
Saldrán de forma escalonada, en principio son los modelos que van a a sacar a lo largo de todo el 2014. En nuestro caso no pagas hasta que no tenemos el modelo en el almacén, así que lo pagas cuando sale a la venta cada uno.

Saludos
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Con permiso del dueño de este hilo, una foto vale mas que mil palabras.

Si molestan, las retiro.
arribas
Ojeando tu hilos, no encuentro uno dedicado a la venta esclusiva de CMC, salvo ofertas exporádicas como ésta o la del año pasado.

Tienes algo de stock en la tienda, o todo es bajo pedido? te podemos preguntar por cualquier maqueta en particular de CMC? o tienes un catalogo de precios ya fijados?

Saludos.
felixrod
HomoHabilis
Me uno a la pregunta del compañero arribas.
RacingModelismo
Cita de arribas
Con permiso del dueño de este hilo, una foto vale mas que mil palabras.

Si molestan, las retiro.
Que van a molestar

Gracias por la aportación al hilo

Cita de arribas
Ojeando tu hilos, no encuentro uno dedicado a la venta esclusiva de CMC, salvo ofertas exporádicas como ésta o la del año pasado.

Tienes algo de stock en la tienda, o todo es bajo pedido? te podemos preguntar por cualquier maqueta en particular de CMC? o tienes un catalogo de precios ya fijados?

Saludos.
Cita de felixrod
Me uno a la pregunta del compañero arribas.
Jejeje este va a ser el hilo de CMC a partir de ahora. No son ofertas concretas, son los modelos que ha anunciado CMC para el 2014, aquí es donde podéis hacernos las reservas. También se pueden reservar modelos que ya han salido a la venta del 2013.

No nos habíamos metido a tener stock de CMC hasta ahora, este año si que lo vamos a hacer. En estos momentos en stock solo tenemos el 312P Spyder, también estuvo el Berlinetta pero se vendió. Pero vamos, nos podéis reservar cualquier referencia.

Saludos!

Racing Modelismo
arribas
¿Y un listado de precios no tendrás a parte de las novedades 2014 del primer post? Te lo comento por que estoy mirando varias maquetas CMC, y todo va a depender de su precio.
exin_scx
Exin_scx
Compañeros os lo voy a dejar aqui mismo escrito mejor que por mp,Voy a retirar sientiendolo mucho las reserva que tengo con tigo, ya que me va a ser imposible hacer frente a ellos....
Me a surgido un percance, y no puedo, pido disculpas compañero por ello, voy a tener que llevarme una buena temporada sin comprar nada, ya que el percance son 1000 € que no tengo ...

Lo pongo en el hilo por disculparme publicamente compañero.

Decir que es un vendedor genial, muy sereo y paciente con todo...

Disculpa y muchas gracias.
RacingModelismo
Cita de arribas
¿Y un listado de precios no tendrás a parte de las novedades 2014 del primer post? Te lo comento por que estoy mirando varias maquetas CMC, y todo va a depender de su precio.
Hola!

No tenemos un listado elaborado con todos los precios

Puedes ir enviándonos por MP referencias y te vamos dando precio.

Saludos

Cita de exin_scx
Compañeros os lo voy a dejar aqui mismo escrito mejor que por mp,Voy a retirar sientiendolo mucho las reserva que tengo con tigo, ya que me va a ser imposible hacer frente a ellos....
Me a surgido un percance, y no puedo, pido disculpas compañero por ello, voy a tener que llevarme una buena temporada sin comprar nada, ya que el percance son 1000 € que no tengo ...

Lo pongo en el hilo por disculparme publicamente compañero.

Decir que es un vendedor genial, muy sereo y paciente con todo...

Disculpa y muchas gracias.
Hola,

No te preocupes, haz frente al problema. Ánimo con ello

Cuando retomes el asunto aquí estamos si estás interesado.

Saludos!

Racing Modelismo
felixrod
HomoHabilis
Subo este hilo para saber si todavía se pueden hacer reservas de los modelos que va a sacar CMC este año y hasta cuándo se mantendrían esos precios.
miguel_teso
Tienes un mp.
RacingModelismo
Cita de felixrod
Subo este hilo para saber si todavía se pueden hacer reservas de los modelos que va a sacar CMC este año y hasta cuándo se mantendrían esos precios.
Hola!

Si, siguen estando disponibles para reserva, aunque no quedan muchas unidades. Los precios los mantenemos hasta que se agoten los modelos de los que vamos a disponer

Cita de miguel_teso
Tienes un mp.
Contestado!

Muchas gracias

Saludos,

Racing Modelismo
felixrod
HomoHabilis
Envío mp.
RacingModelismo
Cita de felixrod
Envío mp.
MP Contestado

Muchas gracias!
RacingModelismo
Pronto llegaré El Bugatti Corsica "No Roadster" y después el Transporte de Mercedes. Aún podéis reservarlos a estos precios!!

Saludos!

Racing Modelismo
felixrod
HomoHabilis
Cita de RacingModelismo
Pronto llegaré El Bugatti Corsica "No Roadster" y después el Transporte de Mercedes. Aún podéis reservarlos a estos precios!!

Saludos!

Racing Modelismo
¿Podrías precisar mejor las fechas? ¿Va a haber mucha diferencia entre la salida de uno y otro?

Lo pregunto para ir ahorrando, ya que los tengo reservados.
RacingModelismo
Tan solo nos han dicho que esos dos salen en un espacio de 2-4 meses... Así que información escasa y a poco que se descuiden se plantan después de verano con la mitad de los del 2014 por salir..

Saludos
felixrod
HomoHabilis
Os acabo de enviar un m.p. para pedir una modificación en una reserva.

Saludos.
RacingModelismo
Pues anunciamos para reserva las nuevas referencias que ha decidido agregar CMC a sus salidas de este año tras las abundantes solicitudes que han ido recibiendo

Saludos!

Racing Modelismo
CAPRICHOSO70
Buenos días

Por favor resérvame la referencia M-128A el número 18, para cuando se esperan?
RacingModelismo
Cita de CAPRICHOSO70
Buenos días

Por favor resérvame la referencia M-128A el número 18, para cuando se esperan?
Reservado! Muchas gracias.

Pues parece que pueden llegar en Agosto

Saludos
RacingModelismo
Aprovechad para reservarlos, son ediciones limitadas

Saludos!
koeman4
Compi, please, modifícame la reserva y en lugar del W196R de Hermann apúntame el W196R de Fangio.

La reserva quedaría con el W196R (M-128A) y el Reentransporter.

Muchas gracias y un saludo
Ricco
No creo que salga el Aston Martin Zagato este año...pero apunta uno please.
Gabriel66
Gracias Pablo !

RacingModelismo
Muchas gracias Gabriel!

Un placer como siempre

Saludos!!!!
koeman4
Cita de koeman4
Compi, please, modifícame la reserva y en lugar del W196R de Hermann apúntame el W196R de Fangio.

La reserva quedaría con el W196R (M-128A) y el Reentransporter.

Muchas gracias y un saludo
Tuviste en cuenta esta actualización?

Muchas gracias de antemano.
← A Compra - Venta Modelismo