ESPECIAL RESERVAS CMC 1/18 - 6% Descuento - www.racingmodelismo.com
26-ene-2014 20:45
Hola! Listado con las novedades de CMC para el 2014! Podéis reservarnos cualquier otro de los modelos de CMC que tengan en stock ![]() Saludos! Racing Modelismo |
26-ene-2014 20:53
|
Tengo curiosidad de ver como es el Alfa 8C de las 24h de Lemans. Puede que sea mi proximo CMC. Un saludo Racing. |
26-ene-2014 21:11
| Los precios de los birdcage y transporter de segunda mano van a caer que da risa. |
26-ene-2014 21:23
|
¿Sabeis si CMC va a sacar todo eso de golpe o de manera escalonada a lo largo del año? A mi me interesarían varias cosas, sobre todo algunas reediciones, pero pagarlas todas juntas me resultaría imposible.
|
26-ene-2014 21:29
|
Saludos ![]() Eso seguro, pero bueno, así es como se mueve el mercado de segunda mano. En cualquier caso nuestro precio de reserva no es en ningún caso el que se va a ver en la mayor parte de las tiendas. Son precios bastante más bajos de los habituales. Saludos
|
27-ene-2014 00:56
|
Con permiso del dueño de este hilo, una foto vale mas que mil palabras. Si molestan, las retiro. |
27-ene-2014 01:13
|
Ojeando tu hilos, no encuentro uno dedicado a la venta esclusiva de CMC, salvo ofertas exporádicas como ésta o la del año pasado. Tienes algo de stock en la tienda, o todo es bajo pedido? te podemos preguntar por cualquier maqueta en particular de CMC? o tienes un catalogo de precios ya fijados? Saludos. |
27-ene-2014 10:53
|
Gracias por la aportación al hilo Ojeando tu hilos, no encuentro uno dedicado a la venta esclusiva de CMC, salvo ofertas exporádicas como ésta o la del año pasado.
Tienes algo de stock en la tienda, o todo es bajo pedido? te podemos preguntar por cualquier maqueta en particular de CMC? o tienes un catalogo de precios ya fijados? Saludos. No nos habíamos metido a tener stock de CMC hasta ahora, este año si que lo vamos a hacer. En estos momentos en stock solo tenemos el 312P Spyder, también estuvo el Berlinetta pero se vendió. Pero vamos, nos podéis reservar cualquier referencia. Saludos! Racing Modelismo |
27-ene-2014 16:39
| ¿Y un listado de precios no tendrás a parte de las novedades 2014 del primer post? Te lo comento por que estoy mirando varias maquetas CMC, y todo va a depender de su precio. |
27-ene-2014 20:16
|
Compañeros os lo voy a dejar aqui mismo escrito mejor que por mp,Voy a retirar sientiendolo mucho las reserva que tengo con tigo, ya que me va a ser imposible hacer frente a ellos.... Me a surgido un percance, y no puedo, pido disculpas compañero por ello, voy a tener que llevarme una buena temporada sin comprar nada, ya que el percance son 1000 € que no tengo ... Lo pongo en el hilo por disculparme publicamente compañero. Decir que es un vendedor genial, muy sereo y paciente con todo... Disculpa y muchas gracias. |
27-ene-2014 22:05
|
No tenemos un listado elaborado con todos los precios Puedes ir enviándonos por MP referencias y te vamos dando precio. Saludos ![]() Compañeros os lo voy a dejar aqui mismo escrito mejor que por mp,Voy a retirar sientiendolo mucho las reserva que tengo con tigo, ya que me va a ser imposible hacer frente a ellos....
Me a surgido un percance, y no puedo, pido disculpas compañero por ello, voy a tener que llevarme una buena temporada sin comprar nada, ya que el percance son 1000 € que no tengo ... Lo pongo en el hilo por disculparme publicamente compañero. Decir que es un vendedor genial, muy sereo y paciente con todo... Disculpa y muchas gracias. No te preocupes, haz frente al problema. Ánimo con ello Cuando retomes el asunto aquí estamos si estás interesado. Saludos! Racing Modelismo |
05-mar-2014 14:43
| Subo este hilo para saber si todavía se pueden hacer reservas de los modelos que va a sacar CMC este año y hasta cuándo se mantendrían esos precios. |
05-mar-2014 16:10
|
Si, siguen estando disponibles para reserva, aunque no quedan muchas unidades. Los precios los mantenemos hasta que se agoten los modelos de los que vamos a disponer ![]() Contestado! Muchas gracias Saludos, Racing Modelismo |
28-abr-2014 12:02
|
Pronto llegaré El Bugatti Corsica "No Roadster" y después el Transporte de Mercedes. Aún podéis reservarlos a estos precios!! Saludos! Racing Modelismo |
28-abr-2014 12:49
|
Lo pregunto para ir ahorrando, ya que los tengo reservados. |
28-abr-2014 12:54
|
Tan solo nos han dicho que esos dos salen en un espacio de 2-4 meses... Así que información escasa y a poco que se descuiden se plantan después de verano con la mitad de los del 2014 por salir.. Saludos
|
12-jun-2014 09:42
|
Os acabo de enviar un m.p. para pedir una modificación en una reserva. Saludos. |
25-jun-2014 21:45
Pues anunciamos para reserva las nuevas referencias que ha decidido agregar CMC a sus salidas de este año tras las abundantes solicitudes que han ido recibiendo ![]() Saludos! Racing Modelismo |
26-jun-2014 08:11
|
Buenos días Por favor resérvame la referencia M-128A el número 18, para cuando se esperan? |
29-jun-2014 16:37
|
Compi, please, modifícame la reserva y en lugar del W196R de Hermann apúntame el W196R de Fangio. La reserva quedaría con el W196R (M-128A) y el Reentransporter. Muchas gracias y un saludo |
29-jun-2014 16:46
| No creo que salga el Aston Martin Zagato este año...pero apunta uno please. |
Editado: 30-jun-2014 20:54 -