ulisses ..........
30-ene-2006 20:06
|
Hola Tengo una fiat ulisses 2.0 diesel en mayo tiene un año antes tenia el antiguo modelo me fue de p.m... A esta la noto falta de potencia.. vereis yo no corro mucho suelo ir a 130-140 pero es que a la que tengo ahora me cuesta una barbarida pasalar de 130 la he conseguido poner a 150 cuesta abajo... y el cuentarevoluciones no pasa de 3200 en quinta vereis voy en quinta a 120-130 y si le piso al coche tarda demasiado ponerse en 140 ni os cuento a 150 y el concesionario me dice que le pasa nada... y solo con dos pasajeros... con el modelo anterior esto no me pasaba... ¿es normal en este modelo? |
30-ene-2006 20:16
| yo no es q tenga una ulysses, por el foro hay muxos q la tienen, pero a mi no me parace q este todo bien, llevala a un taller de confianza q no sea fiat xq eso no es normal |
30-ene-2006 21:16
| no serás de los que va en 5 cuando ya llegó a 100 ???? porque si exprimes las marchas jugando con el cuentarevoluciones deberías exprimir muchiiiiiisimo mas el motor, y te lo digo por experiencia en conducción sport, que pasé de un bmw 325 tds al 807 y aún tengo mañas sport,jeje |
30-ene-2006 22:29
|
jeje, mi conduccion se puede decir que no es muy arriesgada... pero 100 o 110 el coche va en cuarta el coche esta en garantia asi que lo arregle Fiat, lo compre de segunda mano con 5 meses y el anterior propietario era FiatMalaga, asi que si me lo vendieron mal pues que me lo cambien por otro o que lo arreglen si hace falta ir a juicio pues iremos, o bien que digan por escrito que el coche es asi y entonces le reclamaremos a Fiat ya que segun ellos el coche coge los 174km/h y yo con el mio como no vaya cuesta bajo.... Yo voy a 130km/h , tengo un gilipoyas haciendo el gilipoyas delante, pues si tengo que adelantarlo tengo que poner el coche a 150km/h pero tengo que ponerlo rapido no que tarde 3 minutos.... Esto con la anterior ulisses no me pasaba la 1.9TD ... me tiene mas mosca el asunto.... |
30-ene-2006 22:55
| Me da que puedes tener problemas con el caudalimetro o algo parecido(alguna valvula jodida), a mi me pasaba lo mismo con el vectra que tuve.s2 |
Editado: 30-ene-2006 23:01 -
30-ene-2006 23:01
|
como bien dice andosillo tiene toda la pinta de caudalimetro.. a mi me paso lo mismo, y una cuesta que subia a 120 no la pasaba de 80... y eso que me dijo que aun no estaba jodido del todo S2 |
30-ene-2006 23:54
|
Cita de koolart
q es el caudalimetro¿? perdon por la ignorancia
Esta entre el filtro de aire y el motor y si te fijas es como un ensanchamiento en el que va un enchufe(por explicarlo de alguna manera) y es un sensor que regula el caudal de aire que entra en los cilindros, y a veces se ensucia y detecta mal ese caudal por lo que no deja pasar el sufiente aire al motor y este no "tira",s2 Bajate este archivo y veras lo que es y como cambiarlo si te da problemas, es muy facil,s2 |
Editado: 31-ene-2006 00:08 -
31-ene-2006 01:21
| prueba de desconectar el caudalimetro,la centralita se fijara en un estado tipo a prueba de errores y no funcionara bien al 100%,pero deberia irte mejor.si esto no es asi,puede q el caudalimetro no sea o puede q yo este akivocado.el cudalimetro no sale registrado en la makina a no ser q sea un fallo mu gordo o q lleves mucho tiempo con ese fallo.almenos en nissan es asi.saludos y bienvenido monovolumenerooo |
02-feb-2006 16:48
|
andosillo, una matización. como bien dices el caudalimetro es eso, pero la averia proviene no de que no deje pasar aire, sino de que no mide bien la cantidad que pasa, por lo que no inyecta la cantidad de gasoil suficiente para quemarlo con lo que pierde potencia S2 |
Editado: 02-feb-2006 16:51 -
02-feb-2006 17:11
|
Cita de ibon_81
andosillo, una matización. como bien dices el caudalimetro es eso, pero la averia proviene no de que no deje pasar aire, sino de que no mide bien la cantidad que pasa, por lo que no inyecta la cantidad de gasoil suficiente para quemarlo con lo que pierde potencia
S2 |
02-feb-2006 17:13
|
Cita de koolart
muxas gracias andosillo, has sido de ayuda
|
11-ene-2010 23:09
| Anda que el post esta actualizado,habra cambiado de coche seguro nunca mas se supo. |