voyager/espace?
28-ene-2006 16:54
|
29-ene-2006 10:57
|
Cita de CarlosA
la espace sin duda, que ese año de voyager dió muchos fallos
Igual solo por la diferencia de Km compensa el Voyager . Yo no estoy en su situacion ,pero probablemente buscaria alguna otra cosa y si no hay nada me quedaba con el Voyager. Siempre sera mejor comprar un coche con 62000 Km ,que otro que vete a saber tu los que lleva ya. |
29-ene-2006 11:08
|
que yo sepa, el voyager que dió fallos fue el anterior al modelo CRI, los que montaban el motor VM italiano. Coincido con delorean, con el Voyager almenos sabes los km que tiene reales. |
29-ene-2006 11:42
| yo creo que la voyager en general antes del 2004 no era muy de fiar, por lo menos todos los usuarios se quejaban |
29-ene-2006 11:58
|
A parte, no te fies del todo de los libros, es tan fácil como bajar los kilómetros . De todos modos, yo los vehículos de importación, no les tengo mucho cariño y a la voyager de esos años... ya te han dicho. Yo, continuaría buscando. |
29-ene-2006 18:34
|
... es la seguridad y el Voyager tiene dos estrellas Euroncap y el Espace 2003 tiene cinco estrellas, sin dudarlo, entre estas dos, me compraría el Espace. La única duda que me quedaría es la de las bicis que no sé cual sería más adecuado. Saludos, |
29-ene-2006 20:41
| Yo no compraria un coche de 2ª mano con muchos Km ,por muchas estrellitas que tenga . |
30-ene-2006 01:25
| hola soy Nicoleta pamplonica.La espace por supuesto al igual que la voyager me la dan con garantia, iva deducible y matriculada.Lo que me han dicho es que es muy dificil de tocar los km. en la espace.Bueno gracias por los consejos.Q tal tu ford? |
30-ene-2006 01:33
|
la verdad que me gusta mas la espace. Si tu eres de por Tarragona quizás, sepas algo de automocionespere.com, que es donde venden muchas espaces importadas y está en Mas Parella. Gracias por el consejo. Nicoleta
|
30-ene-2006 02:47
|
Lo lamento Nicoleta, pero lo único que sé de automocionpere es que está en Alcover, un pueblo a caballo entre Reus y Montblanc. No he visitado nunca sus instalaciones, pero te puedo decir que hay otros foros donde no precisamente lo ponen muy bien. Yo personalmente, desconozco si es cierto o no, pero creo que te será interesante leer esto: http://foros.infor.ya.com/SForums/$M...19$ME=10205126 Un consejo que te doy, almenos es lo que aprendí yo después de comprar dos vehículos de segunda mano es que aunque te salga un poco más caro, lo compres en un concesionario oficial........ posiblemente, y digo posiblemente, te dé mejor resultado, o no timen tanto como un compra-venta exclusivo de segunda mano..... De todas maneras, te deseo que tengas mucha suerte......... elijas lo que elijas Saludos!!! |
30-ene-2006 09:45
|
De la Voyager se ha hablado mucho y mal. Parce cierto que dieron muchos problemas en el pasado. A partir de 2004 parece que mejoraron algo. Yo de esa de 2001 no me fiaría. Si la cuestión es el dinero ¿por qué no le hechas un vistazo a la Carnival? A mí me salió por 22.000 euros nueva y también estuve viendo algunos monovolúmenes de ocasión, pero al final me lo pensé mejor: prefiero un coche coreano, que uno europeo de importación con no se cuántos quilómetros. Con los compraventas estos de importación siete ojos. Conozco uno que suele traer de Alemania vehículos de lujo accidentados; los repara aquí y los vende por un dineral. |
30-ene-2006 15:47
|
Cita de nicoleta
hola soy Nicoleta pamplonica.La espace por supuesto al igual que la voyager me la dan con garantia, iva deducible y matriculada.Lo que me han dicho es que es muy dificil de tocar los km. en la espace.Bueno gracias por los consejos.Q tal tu ford?
¿ De verdad te crees que es dificil trucar lo Km? No se si existe un vehiculo al que no se puedan quitar. Respecto a mi Ford ,yo estoy encantado con el. Es que a mi la configuracion 2-2-3 del Voyager no me parece muy acertada ,si necesito maletero ,la banqueta trasera debe pesar un monton El Espace esta bien ,pero no me van los cuadros centrales y tambien los asientos pesan lo suyo ya que llevan integrado el mecanismo del cinturon de seguridad.Otra cosa es que viene de serie con 5 plazas (no se tu caso) y en el caso de poner 7 las 2 ultimas son mucho mas pequeñas que le resto. El mio tiene la mas acertada ,en mi opinion 2-3-2 ,y en este caso viene con 7 y todas son iguales.No pesan tanto como las del Espace y yo lo saque con los asientos de niños integrados.Estos son una maravilla ,te olvidas de sillitas ,y puedes pasar de tener uno normal con 7 plazas para adultos a uno con 3 plazas de adulto y hasta 4 para niños en segundos. Lleva un buen motor ,gasta poco y ahora se pueden conseguir a muy bien de precio . En fin ,despues de todo esto ,y si no tuviera otra opcion como ya he dicho mas arriba me quedaba con el Voyager ,por su inferior Km garantizado. Otra cosa es que los hiciera mirar ,por si han tenido golpe ,que luego vienen los problemas (ruedas ,ruidos ,desajustes etc...). Yo personalmente el kia ni lo contemplo ,son 6 plazas y si quiero bien de maletero me quedo con 4 y para esto me compro un familiar ,me sale igual de precio ,viene mas equipado (el kia viene peladete) y siempre puedo poner las bicis en el techo . S2 . |
03-feb-2006 15:14
| Totalmente de acuerdo con delorean (aunque sea por una vez)... con cuatro plazas mejor un familiar |
04-feb-2006 18:53
|
Creo que aunque economicaménte te suponga un mayór esfuerzo, deberías plantearte un coche nuevo, estamos de acuerdo que es más dinero; pero ten encuenta que te puede salír más barato a la larga que uno de segunda mano con esos Kms. Y que a la hora de cambiarlo o venderlo el valór sería mucho mayór. Saludos |
05-feb-2006 11:27
|
Cita de delorean21
Y tu por que cojones me lees .
Si no te gusta ni lo que pongo ni como lo pongo ,me olvidas y que ten den. El mensaje iba para la que ha escrito el post ,yo para ti ni existo. ![]() ..no te enfades delorean21!!!...o es que estas extresado de cambiar pañales![]() , por cierto ¿como esta la pequeñaja?, espero que bien y hermosa, seguro,s2
|
14-ago-2006 05:08
| Hola si quieres yo te vendo la mia del 2003 con 150.000 km reales y recien cambiado el embrague po 18.500€.saludos |
14-ago-2006 06:03
Regoes, parece que estas un poquito quemao con la Voyager, eh?![]() ![]() ![]() ![]() ....te lo digo porque llevas 7 post diciendo lo mismo ![]() ![]()
|
14-ago-2006 11:00
|
Cita de delorean21
El Espace esta bien ,pero no me van los cuadros centrales y tambien los asientos pesan lo suyo ya que llevan integrado el mecanismo del cinturon de seguridad.Otra cosa es que viene de serie con 5 plazas (no se tu caso) y en el caso de poner 7 las 2 ultimas son mucho mas pequeñas que le resto.
Saludos. |
14-ago-2006 11:05
|
Cita de turbin
De donde sacas que las dos últimas del espace son más pequeñas???, informate un poquito antes de mal informar a la gente, porque los 5 asientos traseros del espace son exactamente iguales, los puedes intercambiar sacar, mover, reclinar, etc... como quieras, y porsupuesto los 5 llevan integrado el cinturon asi que el asiento central es igual a los demás, no como el la ford/seat/vw, que el central trasero es de cinturon y algo más estrecho, al igual que en las primas.
Saludos. |
Editado: 14-ago-2006 11:29 -
14-ago-2006 11:09
|
Cita de ANDOSILLO
Siento decirte que el asiento central trasero de las primas es exactamente igual a los otros de los lados, con la excepcion de que este lleva el cinturon incorporado,s2
|
Editado: 14-ago-2006 14:03 -
14-ago-2006 14:04
|
Cita de turbin
De donde sacas que las dos últimas del espace son más pequeñas???, informate un poquito antes de mal informar a la gente, porque los 5 asientos traseros del espace son exactamente iguales, los puedes intercambiar sacar, mover, reclinar, etc... como quieras, y porsupuesto los 5 llevan integrado el cinturon asi que el asiento central es igual a los demás, no como el la ford/seat/vw, que el central trasero es de cinturon y algo más estrecho, al igual que en las primas.
Saludos. Tranquilo por eso ,que no creo que la Renault vaya a perder ventas por lo que se diga en un foro ,que se vendera igual . Como se pone la gente por cualquier cosa . S2. PD-Hubiera quedado perfecto ,si no hubieras metido la gamba con lo de los asientos de los otros modelos ,una lastima . |
04-sep-2006 19:40
|
Comprar un coche de segunda mano siempre es un riesgo, no obstante la diferencia de precio lo puede justificar, todo sea por llegar a fin de mes.... En cuanto a los kilometros "disimulados" yo te aconsejo que mires bien por todo el coche, yo compré hace tres años un trans sport de segunda mano y mirandolo por todos sitios descubrí que tenía 70.000 kms más de los que marcaba, no me quejo le he hecho muchos kms y solo he cambiado las escobillas del motor de arranque y las pastillas de freno. Lo descubrí porque en el lateral de una puerta se habían dejado la pegatina del último cambio de aceite del taller... "y era un concesionario oficial". sds |
05-sep-2006 11:44
|
Cita de pepe_60
... es la seguridad y el Voyager tiene dos estrellas Euroncap y el Espace 2003 tiene cinco estrellas, sin dudarlo, entre estas dos, me compraría el Espace.
La única duda que me quedaría es la de las bicis que no sé cual sería más adecuado. Saludos, Ese Espace de importación y sin libro, puede tener cualquier kilometraje, y lo tendrá. Aun hace poco un conocido con un BMW se enteró de que paso la frontera de Alemania con 460.000 kmts y se lo vendieron con 115.000. |
05-sep-2006 12:34
|
Cita de delorean21
Vaya grito que hemos pegado ,hombre eso fue un lapsus hace 7 meses .
Tranquilo por eso ,que no creo que la Renault vaya a perder ventas por lo que se diga en un foro ,que se vendera igual . Como se pone la gente por cualquier cosa . S2. PD-Hubiera quedado perfecto ,si no hubieras metido la gamba con lo de los asientos de los otros modelos ,una lastima . Los asientos de las primas son iguales??, estaba convencido de que el central era más estrecho, al menos es la impresión que me dio cuando las probe, en especial la Lancia. Cita de delorean21
Igual que las VW ,solo que en este caso no lleva el cinturon incorporado y se puede poner donde se quiera.
Saludos. |
Editado: 05-sep-2006 12:38 -
Hola llevo un año para decidirme,