Oposición CNMV

josefandango1
ForoCoches: Miembro
Pues eso, han convocado un proceso para la CNMV, son 5 plazas ¿alguien del foro sabe de que trata la prueba de inglés? ¿que tipo de examen es? Si alguien se ha presentado alguna vez y quiere compartir su experiencia bienvenido sea.

http://www.cnmv.es/portal/quees/Ofer...zoabierto.aspx
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Me encantaría trabajar ahí, respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, así que aprovecho y te lo subo.
josefandango1
up
speto
mucha suerte a los que se presenten...ya quisiera...
+SPQR
Interesa.
josefandango1
Último up y desisto
Mecanich
Viendo que piden un B2.1 no debería ser tu máxima preocupación (el temario, a falta de saber si son preguntas muy técnicas, si que me parece denso y amplio)

Me interesa a ver si para la próxima con más tiempo me animo a intentarlo!
Dominvs
A mí también me interesa. Cuánto tiempo creéis que llevará prepararlas con mínimas garantías? Yo las prepararia por mi cuenta...

Piden un C1 no un B2.1 de inglés...
rfg
ForoCoches: Usuario
Yo me he inscrito también, pero no tengo claro si presentarme o no... he leído en foros que los exámenes escritos son fáciles, lo complicado es la parte oral.
miguel5x
Consultor popular
Acaban de salir 7 plazas para los de ADE, Económicas, Financieros. Alguien se ha presentado antes? Cómo las preparáis? Porque he estado mirando el temario y es prácticamente toda la carrera... Prepararme toda la carrera para dentro de un par de meses... lo veo complicado.
miguelvrmtz
Cita de miguel5x
Acaban de salir 7 plazas para los de ADE, Económicas, Financieros. Alguien se ha presentado antes? Cómo las preparáis? Porque he estado mirando el temario y es prácticamente toda la carrera... Prepararme toda la carrera para dentro de un par de meses... lo veo complicado.
Me imagino que si es una oposición seria, ni de coña te lo podrías sacar en 2 meses, a no ser que fueses un genio.

Por cierto, hace un año que acabe la carrera y si tuviese que presentarme sin estudiar, creo que no aprobaría ni con la mayor suerte del mundo xD

salu2!
pasarloteta
Alguien ha estado hoy??
Lucknow
Cita de pasarloteta
Alguien ha estado hoy??
No, cuéntanos más
Nekora
Turbobusteador
Yo estoy admitido para la presente promoción de técnicos de nivel 7 para varios departamentos de la CNMV, y el examen de inglés es el TOEIC. Te piden un C1, así que no sé si intentar esta parte el 18 de mayo teniendo un B2...
Nekora
Turbobusteador
Cita de ratlop
Un C1 de TOEIC es sencillo. Compra un libro y ponte a hacer tests.
Investigaré por Internet, y si no veo material decente, me haré con algún libro entonces.
Nonchalant
Si alguien necesita temario MP.

Yo quedé 7º en el primer exámen pero desistí al aprobar técnico del BdE

Ánimo, no es una oposición difícil
Melisa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nonchalant

Buenas shur, una pregunta, Recuerdas algunas de las preguntas del anterior examen? Es que solo recuerdo un par, y me vendria bien para centrarme en el examen. Gracias
airton_senna
Cita de Nonchalant

Eres de BCN viviendo en Madrid? Suerte con la plaza del BdE
Nonchalant
Cita de airton_senna
Eres de BCN viviendo en Madrid? Suerte con la plaza del BdE
Soy de Sevilla, gracias.

Inspección nunca fue fácil
drosped
Alguien al final consiguió entrar en la CNMV?me gustaría hablar con alguien sobre esto por un caso especial personal urgente.
supertonto
Cita de drosped
Alguien al final consiguió entrar en la CNMV?me gustaría hablar con alguien sobre esto por un caso especial personal urgente.
Explicanos más, quizás te pueda ayudar algun shur
drosped
Cita de supertonto
Explicanos más, quizás te pueda ayudar algun shur
Es sobre una supuesta estafa hacia muchos clientes por toda España.

La supuesta empresa nos ha enviado un documento que es un requerimiento de la CNMV, primero quería saber si ese documento es original y en el caso que sea original cuanto tiempo suelen llevar estas cosas....
supertonto
Cita de drosped

La supuesta empresa nos ha enviado un documento que es un requerimiento de la CNMV, primero quería saber si ese documento es original y en el caso que sea original cuanto tiempo suelen llevar estas cosas....
Llama a cnmv
drosped
Cita de supertonto
Llama a cnmv
Ya hemos llamado, pero no te hacen mucho caso que digamos. Hemos mandado un formulario a través de la web pero contestan un poco de manera genérica. Lo pregunté por si había alguien dentro de confianza de FC por si nos podía ayudar un poco con el asunto.
Phorocochero
Cita de drosped

El documento tenia Csv? De no ser asi: fake

Lo mejor es pedir cita presencial
BenitoCamela88
up, está parado? De BDE si que veo más movimiento
Kika88
ForoCoches: Usuario
Hola, alguien sabe de donde sacar el temario para el perfil juridico?

Gracias
DMAC
¿Alguien sabe donde encontrar el temario para Técnico o alguna academia que sea decente?
← A Oposiciones