Burbuja.info "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó"
10-ene-2014 11:20
|
Abro este hilo para usarlo de emergencia en caso de caida o tirada del foro anticastuzo burbuja.info Si quereis presentaros con el nick de alli bien, yo prefiero mantener mi anonimato Yo entre ayer en bankia al precio que cotiza ahora, aunque debo decir que Goiri me ha dado 1000 euros largos este año
|
10-ene-2014 11:27
| Lo ideal sería que el Litri habitara un subforo, donde poder abrir hilos, porque me temo que el daño que ha producido en la casta Ciudadan@ de espartinas, con sus hilos de Blesa, Aznar, trafico de armas, etc, va a tener consecuencias a largo plazo. |
10-ene-2014 11:30
Sacyr si se arregla lo de Panama puede ser buena entrada hasta el entorno de los 4€, pero a ver quien se queda dentro un viernes, te la lian en el fin de semana y te comes un gap fino el lunes
|
10-ene-2014 11:31
Alguien me explica que ha pasado? xDDD He buscado "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó" y sí ,el foro está caido ![]() Qué pasa? |
10-ene-2014 11:33
|
Aqui os dejo una pagina que a mi me resulta muy útil para calcular precios de salida y ganancias y que la mayoría ya conocereis, pero por si las moscas. http://www.brokersimulator.com/# |
10-ene-2014 11:41
|
Buenas chavales, que casualidad ayer mismo eataba pensando en invertir algo en bolsa...
Que me aconsejais? Quiero empezar con poco dinero unos 500-1000€.. No me voy a volver loco metiendo aqui y alli.. Me gustaria meter a un par de empresas o 3 y no tocarlo en algun tiempo. Entonces, segun lo expuesto arriba, que broker me recomendais? Y por su puesto, a que me recomendais meterle pasta? |
10-ene-2014 11:41
| que fotos? se que ciudadanos de espartinas y tecnico preocupado tenian abiertos temas sobre el tema levantino, pero colgaron algun tipo de foto? |
10-ene-2014 11:42
|
Buenas chavales, que casualidad ayer mismo eataba pensando en invertir algo en bolsa...
Que me aconsejais? Quiero empezar con poco dinero unos 500-1000€.. No me voy a volver loco metiendo aqui y alli.. Me gustaria meter a un par de empresas o 3 y no tocarlo en algun tiempo. Entonces, segun lo expuesto arriba, que broker me recomendais? Y por su puesto, a que me recomendais meterle pasta? Supon que cada operación te cuesta 20 euros....por 6....120 euros. Luego ya tienes que sacar mas de un 10% de rentabilidad para que te interese la operación. Con esa cantidad de 1.000 euros, yo compraba las acciones de tu banco....no suelen cobrarte mantenimiento ni comisión de compraventa....siempre que confíes que el ibex va a subir...si crees que va a ahbaer corrección....no compres, esperate. Otra opción es comprar un fondo referenciado al ibex. |
10-ene-2014 11:43
| Por casualidad ahora estaba cargando esa página, y me he sorprendido porque he tenido que cambiar de navegador para poder cargarla. |
10-ene-2014 11:43
|
Que me aconsejais? Quiero empezar con poco dinero unos 500-1000€.. No me voy a volver loco metiendo aqui y alli.. Me gustaria meter a un par de empresas o 3 y no tocarlo en algun tiempo. Entonces, segun lo expuesto arriba, que broker me recomendais? Y por su puesto, a que me recomendais meterle pasta? +1 Además, aunque se recomienda diversificar, mil euros no es demasiado y si encima lo repartes serían paquetes muy pequeños que no te saldrían a cuenta. Entre comisiones y demás, donde entraras se tendria que revalorizar mucho para ganar poco. |
10-ene-2014 11:59
|
A ver si hoy rompemos el 1,3 en Bkia aunque la verdad es que no tiene pinta, hemos andado cerquita de todas formas. Yo me planteo ya consolidar plusvis... pero tiene tan buena pinta que da cosa. |
10-ene-2014 12:03
|
Mejor quietecito que jugar a vender porque va a recortar....así entro más abajo.....te puede salir bien una vez....a la siguientes pierdes el tren...como me pasó en Gamesa....que vendes porque está subiendo mucho....y cuando te quieres dar cuenta le dejas de ganar un 20%....y sigues en liquidez
|
10-ene-2014 12:06
| A mi no me lo parece, lo tienen bien sujeto en 10270, tiene pinta de esperar a los usanos con los datos de empleo y minipepon |
10-ene-2014 12:07
|
¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP