Burbuja.info "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó"

_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Abro este hilo para usarlo de emergencia en caso de caida o tirada del foro anticastuzo burbuja.info

Si quereis presentaros con el nick de alli bien, yo prefiero mantener mi anonimato

Yo entre ayer en bankia al precio que cotiza ahora, aunque debo decir que Goiri me ha dado 1000 euros largos este año
Christoph Waltz
bingo!!!!
Aqui pueden hacerse poles?
EzyRider
ForoCoches: Miembro
El lonchafinismo está llegando a su fin.
Geyperman
Rodando
Pillo sitio.

Te faltó poner [tema serio]

o medio serio
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix
Calopez arregla el foro primer aviso..
luzbel
Pillo simio
montegrifo
Había abierto otro pero bueno has sido más rapido
salinasf1
Lo ideal sería que el Litri habitara un subforo, donde poder abrir hilos, porque me temo que el daño que ha producido en la casta Ciudadan@ de espartinas, con sus hilos de Blesa, Aznar, trafico de armas, etc, va a tener consecuencias a largo plazo.
topongo
Pillo sirio
PapaHaydn
Kapellmeister
ghkghk
Factor multiplicador.
Por aquí andamos, escondiendo el nick
montegrifo
Vamos con esas 5 estrellas q hay q sacar la conga está tarde!
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Sacyr si se arregla lo de Panama puede ser buena entrada hasta el entorno de los 4€, pero a ver quien se queda dentro un viernes, te la lian en el fin de semana y te comes un gap fino el lunes
VlRUS
RNAm
Alguien me explica que ha pasado? xDDD He buscado "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó" y sí ,el foro está caido

Qué pasa?
Geyperman
Rodando
Aqui os dejo una pagina que a mi me resulta muy útil para calcular precios de salida y ganancias y que la mayoría ya conocereis, pero por si las moscas.

http://www.brokersimulator.com/#
juanola96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿le han cerrado el foro por las fotos de las menores???
montegrifo
Cita de Sherry1947
Buenas chavales, que casualidad ayer mismo eataba pensando en invertir algo en bolsa...

Que me aconsejais? Quiero empezar con poco dinero unos 500-1000€.. No me voy a volver loco metiendo aqui y alli.. Me gustaria meter a un par de empresas o 3 y no tocarlo en algun tiempo.

Entonces, segun lo expuesto arriba, que broker me recomendais? Y por su puesto, a que me recomendais meterle pasta?
Primero fórmate empapándote de todo y sigue ahorrando algo más y en un año más o menos te lanzas
x_scorpion
esto si que es un miembro
Cita de juanola96
que fotos? se que ciudadanos de espartinas y tecnico preocupado tenian abiertos temas sobre el tema levantino, pero colgaron algun tipo de foto?
Christoph Waltz
bingo!!!!
Cita de juanola96
Dodoria trajo sifilis.
luzbel
Cita de Sherry1947
Buenas chavales, que casualidad ayer mismo eataba pensando en invertir algo en bolsa...

Que me aconsejais? Quiero empezar con poco dinero unos 500-1000€.. No me voy a volver loco metiendo aqui y alli.. Me gustaria meter a un par de empresas o 3 y no tocarlo en algun tiempo.

Entonces, segun lo expuesto arriba, que broker me recomendais? Y por su puesto, a que me recomendais meterle pasta?
Si metes esa cantidad en tres empresas.....te suponen 6 operaciones.....3 de compra y 3 de venta.

Supon que cada operación te cuesta 20 euros....por 6....120 euros.

Luego ya tienes que sacar mas de un 10% de rentabilidad para que te interese la operación.

Con esa cantidad de 1.000 euros, yo compraba las acciones de tu banco....no suelen cobrarte mantenimiento ni comisión de compraventa....siempre que confíes que el ibex va a subir...si crees que va a ahbaer corrección....no compres, esperate.

Otra opción es comprar un fondo referenciado al ibex.
Seineldin
Forocochia71
Por casualidad ahora estaba cargando esa página, y me he sorprendido porque he tenido que cambiar de navegador para poder cargarla.
Geyperman
Rodando
Cita de Sherry1947

Cita de montegrifo
Primero fórmate empapándote de todo y sigue ahorrando algo más y en un año más o menos te lanzas

+1

Además, aunque se recomienda diversificar, mil euros no es demasiado y si encima lo repartes serían paquetes muy pequeños que no te saldrían a cuenta. Entre comisiones y demás, donde entraras se tendria que revalorizar mucho para ganar poco.
montegrifo
Parece q hoy hay ganas tirarlo para abajo
topongo
A ver si hoy rompemos el 1,3 en Bkia aunque la verdad es que no tiene pinta, hemos andado cerquita de todas formas.
Yo me planteo ya consolidar plusvis... pero tiene tan buena pinta que da cosa.
luzbel
Cita de topongo
A ver si hoy rompemos el 1,3 en Bkia aunque la verdad es que no tiene pinta, hemos andado cerquita de todas formas.
Yo acabo de echar cuentas....si llego a dejar mis bankias quietas desde 0,98......en vez de vender, meterme en sacyr (que me peguen la hostia), volver a comprar más bankias.......llevaría 4.000 leuros más de plusvis....

Mejor quietecito que jugar a vender porque va a recortar....así entro más abajo.....te puede salir bien una vez....a la siguientes pierdes el tren...como me pasó en Gamesa....que vendes porque está subiendo mucho....y cuando te quieres dar cuenta le dejas de ganar un 20%....y sigues en liquidez
lycaion
Miembro: ForoCoches
Hola Tapayoguristas...
x_scorpion
esto si que es un miembro
Cita de montegrifo
Parece q hoy hay ganas tirarlo para abajo
A mi no me lo parece, lo tienen bien sujeto en 10270, tiene pinta de esperar a los usanos con los datos de empleo y minipepon
montegrifo
Cita de topongo
Yo estoy atrapado en el valor, lleva demasiado beneficio para salirme sin más, no me queda otra más que ajustar stops y seguir rulando mientras suba
Zarza Ardiendo
That's what she said
Y animosa?
Cp. Obvious
Like wtf?
Cita de salinasf1
Lo ideal sería que el Litri habitara un subforo, donde poder abrir hilos, porque me temo que el daño que ha producido en la casta Ciudadan@ de espartinas, con sus hilos de Blesa, Aznar, trafico de armas, etc, va a tener consecuencias a largo plazo.

sitio
← A InverForo