C4 Picasso 1.6 VTI o cual con 3 isofix?

stach79
ForoCoches: Miembro
Hola

Hoy he ido a pedir precios de la C4 picasso 5 plazas. Busco ante todo fiabilidad en el coche y poder llevar 3 isofix detras.

Mi conducción es "flanderiana" con un 80% autopista a velocidades legales. ¿Que tal veis este motor? Sobre todo desde el punto de vista de la fiabilidad. Ahora mismo tengo un clio tce de 101 cv.

¿Por cierto algun otro monovulumen u coche con los 3 isofix detras?

Gracias!
Turboalimentado
Yo tengo la xsara Picasso y creo que trae tres isofix atrás pero me imagino que buscaras modelos nuevos

Saludos!
stach79
Si, es que de monvolumenes pequeños es la quehe visto que los trae
patablack
Yo tengo un c4 grand picasso con tres detrás, la mileniun 1.6hdi 110 cv. Consume de media 6.5, con un 60-70% en ciudad, es amplia y el maletero bastante grande, con los dos asientos infantiles trasetros escamoteables que en ocasiones para llevar a los sobrinos me van muy bien. Mi conducción es mas que de abuelo, tengo tres de 2, 4 y 6 y no puedo ni acelerar porque se me marea uno de modo que me va de lujo para lo que necesito.
granparada
hola...estoy viendo la posibilidad de comprar una c4 picasso de 2ª mano...mi duda es es espacio que quedaria en el asiento del medio al montar 2 isofix...y que espacioso es el maletero.

muchisimas gracias!!
stach79
Cita de granparada
hola...estoy viendo la posibilidad de comprar una c4 picasso de 2ª mano...mi duda es es espacio que quedaria en el asiento del medio al montar 2 isofix...y que espacioso es el maletero.

muchisimas gracias!!
Yo al final pille la Carens, 2 isofix a contramarcha detras y un adulto cabía en medio sin problema.
El tema maletero tengo una rejilla metalica y, cuando me hacía falta lo llenaba hasta arriba sin problema (sobre todo cuando nacio el mas pequeño que era llevar el carrito, capazo, silla de paseo del mayor, mas luego cualquier bartulo adicional)

Cuando yo lo compre me lleve al concesionario las dos sillitas y las monte en un coche para ver el espacio real. En tu caso, al ser segunda mano, lo mismo si vas a algun concesionario te dejan hacer la prueba pero a un particular lo veo complicado.
granparada
Cita de stach79
Yo al final pille la Carens, 2 isofix a contramarcha detras y un adulto cabía en medio sin problema.
El tema maletero tengo una rejilla metalica y, cuando me hacía falta lo llenaba hasta arriba sin problema (sobre todo cuando nacio el mas pequeño que era llevar el carrito, capazo, silla de paseo del mayor, mas luego cualquier bartulo adicional)

Cuando yo lo compre me lleve al concesionario las dos sillitas y las monte en un coche para ver el espacio real. En tu caso, al ser segunda mano, lo mismo si vas a algun concesionario te dejan hacer la prueba pero a un particular lo veo complicado.
muchas gracias!! aun no me he decidido a mirar en serio...derramazo de 10.000€ de la comunidad de propietarios...miraré el Carens que me comentas tu y a comparar...yo tb llevo las isofix a contra marcha....

muchas gracias!!
stach79
Cita de granparada
muchas gracias!! aun no me he decidido a mirar en serio...derramazo de 10.000€ de la comunidad de propietarios...miraré el Carens que me comentas tu y a comparar...yo tb llevo las isofix a contra marcha....

muchas gracias!!
Joder vaya derrama!
Si puedes probar las sillas en el coche es como mejor vas a salir de dudas
← A Monovolúmenes