Objetivo para 2014...¿Formación u oposición?
Encuesta del tema
Formate shur, eso es seguro y para ti, lo otro es un "puede"
Estudia las oposiciones con 3 cojones shur.
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-ene-2014 20:55
Tengo 21 años, Bachillerato, un Ciclo Superior de Informatica, algunos cursos royo manipulador de alimentos, riesgos laborales, carretillero, y he conseguido un "currillo" de peón en una escuela taller que me durará todo el 2014, el salario son 450€ pero es solo de mañana (8 a 3) y me dará unas certificaciones de peón , (to lo que tenga será weno). El caso que al tener las tardes libres he decidido aprovechar el año dado que no espero que me salga nada mejor (Si sale perfe hoyga), pero aun dudo en que hacerlo. Por un lado esta seguir formandome, mis objetivos serían el Ingles, sacarme el formador de formadores y aprender y desarrollar la programación web de la que tengo base pero mejorar. Por otro lado estaria arriesgarme y tirarme a unas oposiciones para Tecnico Informatico que se estima que los examenes sean por finales de 2014. La 1º opción me da la seguridad de la formación que será mia, pero la 2º me da la seguridad de un trabajo decente pero es un todo o nada. Me es imposible hacer las 2 cosas por tiempo, quitando el ingles que aunque mas tranquilamente si quiero seguir estudiandolo. ¿Que hariais vosotros shurs? |
04-ene-2014 21:02
| Realmente sali con notas muy altas del Ciclo Superior (Me lo curré) y los temas los llevo recientes, Ademas el tema de leyes se me da bien que es algo donde muchos gente de la misma rama puede cogear. La dificultad es media/alta pero creo que puedo sacar una buena nota dandole caña y tomandomelo en serio. |
Editado: 04-ene-2014 21:09 -
04-ene-2014 21:54
| Realmente trabajo efectivo son el 70%-80& de las horas o asi, hay muchas charlas, y teoria. Y al finalizar el año me daran un certificado profesion de albañileria (Todo lo que consiga es bueno). Me lo intento toma bien por que si no haber estudiado un tecnico superior de informatica y estar asi seria duro, pero buenos soy una persona versatil y me adapto, meto algo de dinero en casa, y tengo las tardes libres para seguir formándome o prepararme estas oposiciones. A espera de algo mejor |
05-ene-2014 23:06
|
Tengo 21 años, Bachillerato, un Ciclo Superior de Informatica, algunos cursos royo manipulador de alimentos, riesgos laborales, carretillero, y he conseguido un "currillo" de peón en una escuela taller que me durará todo el 2014, el salario son 450€ pero es solo de mañana (8 a 3) y me dará unas certificaciones de peón
, (to lo que tenga será weno). El caso que al tener las tardes libres he decidido aprovechar el año dado que no espero que me salga nada mejor (Si sale perfe hoyga), pero aun dudo en que hacerlo. Por un lado esta seguir formandome, mis objetivos serían el Ingles, sacarme el formador de formadores y aprender y desarrollar la programación web de la que tengo base pero mejorar. Por otro lado estaria arriesgarme y tirarme a unas oposiciones para Tecnico Informatico que se estima que los examenes sean por finales de 2014. La 1º opción me da la seguridad de la formación que será mia, pero la 2º me da la seguridad de un trabajo decente pero es un todo o nada. Me es imposible hacer las 2 cosas por tiempo, quitando el ingles que aunque mas tranquilamente si quiero seguir estudiandolo. ¿Que hariais vosotros shurs? Si te animas a estudiar oposiciones te recomiendo que eches un vistazo al Boletín de Semanal de Empleo Público del 060. Sale todos los martes, y contiene un resumen de las oposiciones convocadas en la semana: http://www.060.es/060_Home/Buscadore....html?votado=0 Esta semana han salido en Extremadura varias plazas de Informático (de Ingeniero, de Ingeniero Técnico y de Técnico) y de varias cosas más. Como veo que tienes el Ciclo puedes presentarte a las plazas de Técnico (creo que han salido 6). Si tienes dudas pregunta. Suerte |
05-ene-2014 23:10
Yo estaba pensando tb en oposiciones de ese tipo, pero no se donde ver el temario que entra ![]() Sabeis de alguna página donde aparezca el temario de oposiciones? |
05-ene-2014 23:43
|
Realmente sali con notas muy altas del Ciclo Superior (Me lo curré) y los temas los llevo recientes, Ademas el tema de leyes se me da bien que es algo donde muchos gente de la misma rama puede cogear. La dificultad es media/alta pero creo que puedo sacar una buena nota dandole caña y tomandomelo en serio.
Decidas lo que decidas suerte Shur. |
06-ene-2014 00:18
|
Con esa edad yo no me metía con oposiciones, para eso siempre tendrás tiempo. Si yo tuviera tu edad me formaría y trabajaría siempre con vistas a puestos especializados. |
06-ene-2014 01:02
| Mejorar formarte y trabajar para coger experiencia. Las oposiciones déjalas para los 30 años en adelante. |
06-ene-2014 01:37
|
|
, (to lo que tenga será weno).