Red de separación para una caddy?

tony_XT46
miembro viril
Buenas a todos, ando buscando una red de separación de carga en el maletero para una vw caddy, ya he mirado en feuvert y norauto que es lo unico que tengo por mi zona y nada, porqueria. Alguien me podria recomendar alguna si habeis comprado en alguna web o algo? Principalmente busco algo fuerte ya que es para taxi y para que la carga que haya arriba del todo no se salga hacia delante al frenar, ya que la bandeja se me ha roto, y aparte de carisima es una chapuza, se rompen los enganches enseguida.

Gracias.
lah_cd
ForoCoches: Miembro
Cita de tony_XT46
Buenas a todos, ando buscando una red de separación de carga en el maletero para una vw caddy, ya he mirado en feuvert y norauto que es lo unico que tengo por mi zona y nada, porqueria. Alguien me podria recomendar alguna si habeis comprado en alguna web o algo? Principalmente busco algo fuerte ya que es para taxi y para que la carga que haya arriba del todo no se salga hacia delante al frenar, ya que la bandeja se me ha roto, y aparte de carisima es una chapuza, se rompen los enganches enseguida.

Gracias.
OJO, cuando la compres mira que este homologada o sea la "oficial" de la marca, tengo un 807, y aunque lleve la lona que tapa el maletero siempre llevo la red (no la desmonto mas que nada por vagueria, y es muy sencillo y rápido, pero para algunas cosas del coche soy muy vago), y la única vez que me han parado y mirado algo del coche fue con el tema de la red, pero vieron la etiqueta de peugeot-citroen y dijeron el típico, "continué".

también se que en alguna itv son un poquito toca-pelotas con ese tema, pero en el fondo tienen razón, puede que compres una red que no sea buena y sea peor el llevarla que el no llevarla.

búscala por ebay, intenta conseguir el numero de catalogo o el nombre en aleman que tenga y de seguro que la venden mas barata que en el concesionario.
tony_XT46
miembro viril
Una simple red tiene que estar homologada? Joder, pues en el conce solo tienen la que es fija metalica, y son mas de 300 asi que ni de coña.
← A Monovolúmenes