Duda verso o grand cmax. Y de precio tb

luciFEr__
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Tenemos dos ofertas sobre la mesa y no sabemos cual aceptar.

Por un lado una verso de 120 caballos con todo menos GPS y 3 fila de asientos y por otro una gran c max de 140 cv con todo

Son diésel las dos y son al mismo precio unos 22mil. Realmente no sabemos el precio final porque entregamos aparte del pive (que nos ponen el concesionario un coche) un golf.

Tenemos la duda de cual elegir y sobre todo si el precio es bueno... Porque no sabemos sí ir a buscar a concesionarios de fuera de logroño o quedarnos con las ofertas que nos hacen.

Gracias !!!

P d también he mirado la s-max de km 0 que sale como estos dos pero no me llama mucho uno de segunda mano... Nos genera dudas ver smax por 21 o 22 euros tope de gama y en algunas que te obligan a financiar el 90% del coche
guappis
Si te ha llamado la atención la s-max, no lo dudes, esta un escalon por encima de las otras dos.

Date cuenta que por 2000 € mas tienes una limited edition nueva a estrenar....
tachenking
yo compre la verso 124 cv, 7 plazas, con gps y pack vision, por 21000€ en madrid.

Salu2
luciFEr__
Joder ese precio no me lo dan ni de coña

Tendré que ver ofertas en otros concesionarios. El smax no me cabe en la plaza de garaje por lo que sta descartado
tombas
La grand c-max sin duda , yo he probado ese motor de 140 cv en un kuga y va de maravilla ,imagina en un gran c-max .Yo tengo el c-max tricilindrico y por comportamiento manejo y calidad de rodadura estoy muy contento , otra cosa es el consumo ,saludos
dongest
por estetica y motor de entre esas dos, la grand c-max
has valorado la zafira tourer? a mi me parece superior a esas dos y te lo digo porque ando en la misma tesitura que tu, no saber que monovolumen escoger
un saludo
luciFEr__
Ha caído la grand cmax.

He ido a otro concesionario y creo que la he sacado por un buen precio

Gracias por todo!
rickmaister
Forocochia75
Cita de luciFEr__
Ha caído la grand cmax.

He ido a otro concesionario y creo que la he sacado por un buen precio

Gracias por todo!
Que precio has sacado por curiosidad? Por aqui ha caido una tambien grand cmax 140 por 20000 con tercera fila de asientos, key free, rueda mini, cristales privacidad y barras de techo, mas las promociones que tienen de el bixenon 17, park assist y dvd de reposacabezas, entregando un c4 tasado en 3000
luciFEr__
hola,

ayer vi tu post, pero ya habías puesto que la has comprado.

me ha salido algo mas barata la verdad, en el concesionario de Pamplona, aunque lo de key free no se si lo tiene, tampoco se lo que es jeje... el resto creo que lo tiene todo.

unos 1000 euros mas barata.
rickmaister
Forocochia75
Uf me pillaba lejos para ir. El key free es la apertura sin llave. Eran 300€.
Muy buen precio entonces shurs. Ahora a disfrutarla y cuidarla, aunque a mi me tardan un par de meses en entregarla. Enhorabuena por la compra.
luciFEr__
gracias!

de eso no tiene jeje.

esto de los concesionarios y el regateo y demas me ha dado un poco de asquete la verdad, pero es lo que hay y no sabes si te están timando o les estas timando.

no me ha gustado la experiencia.
enterxxl
Ami me gusta mas la cmax es mas bonita y creo que mejor acabados por dentro...
yiyi1366
BKN
Yo tengo un grand cmax el 115 cv 1.6 trend y contento con el eso si ya se me hace demasiado grande para dos personas,tambien compre el de 7 plazas.Que lo disfrutes shur.
← A Monovolúmenes