ford tourneo o fiat doblo

_Rial
ForoCoches: Miembro
Hola ,buenas noches a todos os agradeceria que me aconsejarais de entre todas la furgos mixtas que he visto al final he optado por estas dos opcione,tourneo 1.8 tdci 90 c.v, o la fiat doblò jtd 105 c.v., no se las dos me gustan,sabeis si alguna de las dos ha dado algun problema bien sea mecanico, electrico,fallos ,etc,gracias
danpan
Invitado
Hola. Quizá pueda aportar algo... para el que esté indeciso/a en estos momentos...
Yo he llegado a la misma "final" que yo. En mi caso ha gando la Dobló -me la entregan la semana que viene- sobre todo por dos motivos:

1. El motor 1.9 JTD de 105 cv frente al 1.8 TDdi de 90 cv, ya que el 1.8 de 110 cv sólo está disponible en la versión larga FT230L.

2. Por estética; aunque, como suele decirse, para gustos los colores. A mí me resulta mucho más "pintona" la Fiat. Más moderna y equilibrada. La Tourneo me gusta por detrás pero el frontal.... me desagrada bastante.

En cuanto a capacidad de carga, ambas furgonetas cumplen más que de sobra y sus medidas son bastante parecidas.

Saludos.

LUIS-R
Echando chispas
Tenemos una doblo 1.9 jtd 105cv con 110.000km y menos la bateria que se quedo muerta ni un solo problema

Por cierto , esta furgo pasa por muchas "manos" y sigue andando muy bien.
danicsson
Ami me acaban de dar un precio de una fiat doblò jtd 105 c.v km0 por 14.600 eurs ¿es correcto?
danicsson
Cita de danpan
Hola. Quizá pueda aportar algo... para el que esté indeciso/a en estos momentos...
Yo he llegado a la misma "final" que yo. En mi caso ha gando la Dobló -me la entregan la semana que viene- sobre todo por dos motivos:

1. El motor 1.9 JTD de 105 cv frente al 1.8 TDdi de 90 cv, ya que el 1.8 de 110 cv sólo está disponible en la versión larga FT230L.

2. Por estética; aunque, como suele decirse, para gustos los colores. A mí me resulta mucho más "pintona" la Fiat. Más moderna y equilibrada. La Tourneo me gusta por detrás pero el frontal.... me desagrada bastante.

En cuanto a capacidad de carga, ambas furgonetas cumplen más que de sobra y sus medidas son bastante parecidas.

Saludos.
muchas gracias por tu respuesta ¿Que te piden por ella? ami 14.800 en metalizado, 14.600 blanca, km 0
Scouito
Halcón Rampante
Un familiar se compró una dobló para el trabajo, tras tres años, 30.000 kms, uso tranquilo, y sin cargarla, sólo ocasionalmente... a los 15 meses turbo a la mierda, suerte estaba en garantía, sólo 1 mes sin coche.
Y a los 30 meses otra vez el turbo, fuera de garantía. Un past...ón.
Y la gota que colmó el vaso.... 35 meses, sistema eléctrico fuera de servicio.

Se reparó y la vendió cagando leches, se compró una ford connet.

¡Ah!, se me olvidaba, el número de Doblós que se venden de segunda mano es bastante importante,¿por qué?, su revaloración como V.O. a la baja.

No es que ford sea bueno, pero lo que está claro es que Fiat es malo.

Mi opinión.
danicsson
Cita de Scouito
Un familiar se compró una dobló para el trabajo, tras tres años, 30.000 kms, uso tranquilo, y sin cargarla, sólo ocasionalmente... a los 15 meses turbo a la mierda, suerte estaba en garantía, sólo 1 mes sin coche.
Y a los 30 meses otra vez el turbo, fuera de garantía. Un past...ón.
Y la gota que colmó el vaso.... 35 meses, sistema eléctrico fuera de servicio.

Se reparó y la vendió cagando leches, se compró una ford connet.

¡Ah!, se me olvidaba, el número de Doblós que se venden de segunda mano es bastante importante,¿por qué?, su revaloración como V.O. a la baja.

No es que ford sea bueno, pero lo que está claro es que Fiat es malo.

Mi opinión.
crucemos los dedos
martin147
Invitado
este mensaje llega muy tarde y seguro que ya te as decidido pero mi padre tiene una doblo con 170.000 km jtd 105 cv y ni turbo ni ostias, no a dado ningun fallo, electrico ni nada, dentro de poco le tendra que cambiar el embrague, pero eso es normal, con tantos km hechos mayoritariamente por ciudad, bueno espero que la que te hayas comprado te haya salido buena, aunke de ford tambien espero cosas muy buenas saludos
← A Monovolúmenes